Me lio con las baterí­as...

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Tono35

New member
14 Sep 2014
163
0
0
Buenas! Pues os cuento mi problema. Llevo 5 meses vapeando y cada vez tengo mas ganas de un mod.Tengo una bateria de voltaje variable y querria que el mod también lo fuese, ya que me gusta mucho eso...Me pongo a mirar en fasttech y algunos me gustan mucho, el problema es que no se que baterí­a tengo que comprar, ni como las recargo ni nada de nada, estoy muy pegado lo reconozco...
A ver si me podeis echar una mano por favor! Gracias

Como has dicho quieres un mod electrónico, para ello necesitarí­as baterí­as además de un cargador para poder cargar estas baterí­as. Mi recomendación es que te pases por el link que te voy a pasar del foro vecino para que puedas entender los distintos tipos de baterí­as y cuales vendrí­an mejor para lo que tú deseas. Eso sí­, te recomendarí­a que te comprases las baterí­as en una tienda española por el tema de los clones de las baterí­as, las cuales pueden llegar a ser muy peligrosas. Lo más recomendable es que te compres o bien unas AW, Efest moradas o las Sony VTC5 (estas últimas están difí­cil de encontrar ya que han dejado de producirlas, pero una tienda de este foro está realizando una compra conjunta y puedes pillartelas aquí­: http://www.foro.elmonovapeador.com/...y-vtc5-30a-2600mah-18650-(unidades-limitadas)). Una vez hecho esto, ya sólo te queda pillarte un cargador, entre los que puedes elegir el Nitecore por ejemplo que es uno de los mejores cargadores que existen.
http://www.vapeando.com/web/showthr...TIPOS-de-BATERIAS-para-MODS-VV-WV-y-MECANICOS

Si tienes cualquier duda más, no dudes en preguntar!

Un saludo!

Última edición:
Para empezar un SVD,Zmax v5,vamo v5
Baterias:en esto no escatimes dinero por ejemplo las efes moradas van bien

No veo en el enlace cual te quieres comprar, pero con las baterí­as no vas a tener problemas con cualquiera de las que te han dicho antes.
La Sony VTC5 ya la tienes en Fasttech a la venta " https://www.fasttech.com/product/1659700."
En los foros tienes muchí­sima información, lee bastante antes de comprar, para evitar comprar algo de lo que luego te puedas arrepentir.

En donde corres más peligro es cuando las baterí­as vienen integradas o juntas con el mod, pues ahí­ es donde te pueden clavar de todo, lo ideal es comprarlas aparte, eligiendo como anteriormente te recomendaron, AW, Efest moradas, VTC5 o en su defecto VTC4, de poder ser las mejores VTC5.
Si las pides en Fasttech, tendrás que esperar un tiempo más que prudencial para recibirlas, yo las comprarí­a en tienda europea.

Y con que Mod de voltaje variable y baratito podrian ir esas baterí­as? Alguno de fasttech que es donde suelo comprar?

Y con que Mod de voltaje variable y baratito podrian ir esas baterí­as? Alguno de fasttech que es donde suelo comprar?

Un vamo v5 por ejemplo lo tienes desde 16€ según el color que elijas hasta 20€. También algún vamo v6.
Es largo y tipo tubo, luego tienes tipo caja también, eso ya va en gustos.

Última edición:
El svd está ahora muy bien de precio, aunque yo fui de los que tuvo mala suerte con
el pulsador. Supongo que el tema lo habrán corregido.

Yo lo tengo hace más de un año y funciona tan bien como el primer dí­a.

Pues el mod muy bien,el vamo v5 funciona estupendamente,ahora los claros...mejor Aspire ETS,Nautilus o cualquira de Kanger,k aparte de ser inmensamente superiores,tambien te quedaran muy bien esteticamente

La verdad es que como es el primer mod que compro preferí­a que viniese con bateria cargados y demás, ya que me lio con las baterias.Como veis la que trae el kit? Y sobre claromizadores, tengo un Oniyo casi nuevo, ira bien con ese mod? Gracias

Pues tienes que elegir entre dos tamaños. Según eso yo te dirí­a que las compres buenas y a ser posible 35A. No te voy a poner enlace pues puede parecer que tenga algo que promocionar. Si lo necesitas dilo y te lo paso (las que yo uso)

De momento con la k te viene es suficiente.No conozco el ato k dices,si pudieras poner foto o link podriamos decir mas.Por si acaso mira estos consumibles: Aspire nautilus,Aerotanks v2 y mega