Hola buenas, os contaré mi historia. Empecé a vapear hace 3 semanas o así para dejar el tabaco (ya lo dejé hace 6 años así y estuve 1 año sin fumar ni vapear). Esta vez empecé con un vaporesso veco solo kit. Me gusta mucho pero tiene poca autonomía. El caso es que en China compré un mod e-priv de smoke con el tfv12 por unos 22 euros, el caso es que no tiene sabor, mucho humo(vapor) y pocas nueces. No contento con el mod (grandisimo) se lo di a mi hermana y que probara ella. Ahora me he pillado un mod vaporesso gen kit con un skrr s (que me llega mañana) y un vaporesso armour pro (de chiná) que usaré con un aspire revvo mini tank que me dejó mi primo. Según me dicen ninguno tiene un sabor ni parecido al veco solo.
De ahí que esté empezando a pensarme si comprar ya para el mes que viene un rta. Pero estoy perdidisimo. Y aquí van las preguntas. Cual es el mejor en cuanto a sabor y producción de vapor? Me gustaría algo equilibrado aunque si es más tirando a sabor no pasaría nada. Ese rta podria usarlo con el gen y el armour pro? O tendría que comprar otro mod especial?
También estuve mirando las resistencias de reparables y no vi que pusiera de cuanto eran, de ahí mi siguiente pregunta como sabes a qué voltaje has de vapear si no sabes de cuanto es la resistencia? O te lo pone en algún sitio?
Creo que de momento es todo a ver si me podéis ayudar. Lo siento por el tochaco que escribí. Un saludo y gracias de antemano.
De ahí que esté empezando a pensarme si comprar ya para el mes que viene un rta. Pero estoy perdidisimo. Y aquí van las preguntas. Cual es el mejor en cuanto a sabor y producción de vapor? Me gustaría algo equilibrado aunque si es más tirando a sabor no pasaría nada. Ese rta podria usarlo con el gen y el armour pro? O tendría que comprar otro mod especial?
También estuve mirando las resistencias de reparables y no vi que pusiera de cuanto eran, de ahí mi siguiente pregunta como sabes a qué voltaje has de vapear si no sabes de cuanto es la resistencia? O te lo pone en algún sitio?
Creo que de momento es todo a ver si me podéis ayudar. Lo siento por el tochaco que escribí. Un saludo y gracias de antemano.
Última edición: