Me paso al bf,recomendaciones

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Cornex1

New member
5 May 2019
23
0
0
hola,llevo unos años vapeando,empecé con resistencias comerciales,me pase al luxe con el zeus x y ahora estaba con el gen y el intake siingle coil,me tira más el single coil,más sabor y no vapor,entonces me quiero pasar al bf y rda,como bf estuve mirando electtronico y me tira mucho el pulse v2,y como rda ni idea aun,que opinais,,?necesito ayuda,seria para vapear en casa por eso no me importa que sea de una baterí­a,muchas gracias
 

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.596
234
63
san pedro pinatar, murcia
Bien, rda single es lo suyo para una baterí­a.
Si esperas un poco viene el réquiem rda, no tiene mala pinta.
Yo de single lo mejor que tengo son dos clones BBB le dripper y armor engine.


Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 

Cornex1

New member
5 May 2019
23
0
0
Bien, rda single es lo suyo para una baterí­a.
Si esperas un poco viene el réquiem rda, no tiene mala pinta.
Yo de single lo mejor que tengo son dos clones BBB le dripper y armor engine.


Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Si ya vi,es una opción,en wasp nano,windomaker.....que opinas del mod pulse v2?gracias
 

Urpes

Member
1 May 2018
548
8
18
Pasate por el hilo del mod y mira los comentarios. Al parecer el botón de calada se atasca, mal asunto. Si es cierto que parece que a la mayorí­a se le soluciona el problema

Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk
 

Cornex1

New member
5 May 2019
23
0
0
Pasate por el hilo del mod y mira los comentarios. Al parecer el botón de calada se atasca, mal asunto. Si es cierto que parece que a la mayorí­a se le soluciona el problema

Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk


Sabes cual es el hilo?
 

Angoloi

Member
19 Feb 2020
50
1
8
Si lo quieres para vapear en casa te recomiendo Wotofo Dyadic BF electrónico dual con muy buena relación calidad/precio.
 

fsanzv

Member
21 Sep 2019
353
10
18
Alcorcón, Madrid
Yo tengo el pulse v2, un Eleaf pico squeeze 2 y un squeezer bf de Hugo Vapor (mi última adquisición para iniciarme en los mecánicos. En los primeros tengo sendos Elder Dragon, y en el squeezer un wasp nano.

Todos van de fábula, pero te recomiendo que pruebes el squeezer si no te da miedo meterte en los mecánicos (que no tiene porqué). Es una opción muy barata y resistente. En todos monto resistencias enrolladas por mi con hilo Wotofo framed staple, sobre 0.3 ohmios y a 2,5 mm de guí­a. Me dan buen sabor y estoy encantado.

Si prefieres electrónico, el pulse v2 es un mod fantástico, ningún problema hasta ahora (excepto por poner la botella invertida, que fugaba por la tapa, fallo mí­o). Es cierto que me compre el de aspecto de fibra de carbono, que puede que sea algo mas nuevo y hayan corregido en él lo del botón, porque a mi no me ha pasado.
6f55b1b080b476f44f43c21cc4238e6f.jpg


Enviado desde mi Mi MIX 3 mediante Tapatalk
 

nothing

New member
26 Mar 2020
306
0
0
Barcelona provincia
Seré breve... Hugo squeezer ;)

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 

Cornex1

New member
5 May 2019
23
0
0
Yo tengo el pulse v2, un Eleaf pico squeeze 2 y un squeezer bf de Hugo Vapor (mi última adquisición para iniciarme en los mecánicos. En los primeros tengo sendos Elder Dragon, y en el squeezer un wasp nano.

Todos van de fábula, pero te recomiendo que pruebes el squeezer si no te da miedo meterte en los mecánicos (que no tiene porqué). Es una opción muy barata y resistente. En todos monto resistencias enrolladas por mi con hilo Wotofo framed staple, sobre 0.3 ohmios y a 2,5 mm de guí­a. Me dan buen sabor y estoy encantado.

Si prefieres electrónico, el pulse v2 es un mod fantástico, ningún problema hasta ahora (excepto por poner la botella invertida, que fugaba por la tapa, fallo mí­o). Es cierto que me compre el de aspecto de fibra de carbono, que puede que sea algo mas nuevo y hayan corregido en él lo del botón, porque a mi no me ha pasado.
6f55b1b080b476f44f43c21cc4238e6f.jpg


Enviado desde mi Mi MIX 3 mediante Tapatalk

Al final compre el pulse 2 y pendiente de que me llegue el requiem,
 

Don Vaper

Member
14 Jun 2018
987
0
16
España/Murcia
Yo hubiera tirado a por el Hugo squeezer, ya que hubieras tenido para mucho y para poco, y encima ese no falla si se moja o se cae, ademas de ser barato y resistente, tal vez cuando quieras algo mas cañero ya sabes que elegir.
 

Cornex1

New member
5 May 2019
23
0
0
Yo hubiera tirado a por el Hugo squeezer, ya que hubieras tenido para mucho y para poco, y encima ese no falla si se moja o se cae, ademas de ser barato y resistente, tal vez cuando quieras algo mas cañero ya sabes que elegir.

Si,yo creo que para empezar en bf esta bien el conjunto,aparte quiero electronico no mecanico,muchas gracias
 

WH4RXOR3

Member
16 Jun 2016
55
0
6
Al final compre el pulse 2 y pendiente de que me llegue el requiem,
Has elegido bien, los Pulse son la mejor opción. Tengo dos y nunca fallan, son buenos y duros como rocas.

Ideal usarlo con 21700, un saludote.

Yo hubiera tirado a por el Hugo squeezer, ya que hubieras tenido para mucho y para poco, y encima ese no falla si se moja o se cae, ademas de ser barato y resistente, tal vez cuando quieras algo mas cañero ya sabes que elegir.
Los Pulse les dan miles de patadas al Hugo, se me han caido miles de veces y como nuevos. No sé por qué dices que no son "cañeros" porque los uso con dual coils bastante gordas y zurran que da miedo. En mi opinión ha elegido bien, son muy superiores en todo y cuestan 40 euros. Vale que el otro es muy barato, pero Pulse es muy superior, su electrónica no tiene parangón, tremenda gestión de baterí­as.

Un saludo y buenos vapores.
 
Última edición: