Me paso al Billow 2

• Autor del tema Autor del tema jramos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

jramos

Member
15 Abr 2014
834
13
18
Torre del Mar
Me estoy planteando, vender todos los atos y quedarme sólo con el billow 2, es el único que satisface en el sabor, en el setup, en todo vamos.
Osea que dentro de unos dí­as voy a preparar una gran limpieza de cacharritos y me voy a pasar al billow 2.
De todos modos es el único que uso, y los demás los pruebo, pero no me satisfacen tanto y voy a ir por lo práctico, para que quiero tantos cacharros, si sólo uso este. Al igual que voy a pasar del niquel, pues tampoco me satisface. Y tengo dos evic vtc mini, y me ocurre igual, sólo uso este, me haré de otro, y venderé todos los mods que tengo.

Última edición:
Si te encanta el Billow 2, no quieras probar el Bellus RTA o el Aromamizer...😂
Y si te encanta el VTC Mini...el ipv D2, tampoco te disgustarí­a.

Perdón por incitar a la espongitis jaja!
Dale una oportunidad a lo que tienes que seguro que le buscas uso!😉
Yo llevaba 2 meses que solo dripeaba, porque la Subtank me daba poca cosa, hasta que me llegó el Bellus y...boom!
Un saludo!😎

He tenido el Bellus y el Aromamizer y también el ipv d2, y los he vendido porque no eran de mi agrado, cada uno por su motivo.
De todos modos gracias por el consejo

¿Qué es lo que más te gusta del Billow 2? Yo tengo ganas de probar el Hurricane para ver si es tan bueno como dicen porque si es así­ pasarí­a del Billow2.
En cuanto a los mides yo querí­a tener un IPV D2 para hacer compañí­a al Evic VTC mini, pero entre que tengo a tiro un epetitte y que el VTC rojo me encanta creo que me quedaré con 2 Evic VTC y posiblemente el epetitte.

Enviado desde Charger usando ChargerTalk.

El Hurricane es para un vapeo más relajado, boca-pulmón. Ya que no tiene mucha entrada de aire.
El Billow te vale pa' todo.
Vapor, sabor a raudales.

El Hurricane es para un vapeo más relajado, boca-pulmón. Ya que no tiene mucha entrada de aire.
Vapor, sabor a raudales.

¿Y de consumo de lí­quido qué tal va? Porque últimamente con tanto subohm...
Yo busco más sabor y por lo que he probado en los últimos meses me da que está un poco olvidado tema... Parece que solo importa la niebla.

Vapor, sabor a raudales.

Sin animo de crear polemica..mas sabor y calidad de sabor que el Hurricane rotundamente NO..tengo el Billow2..lo dudo..el Hurricane y >Taifun, Kaifun son los reyes en sabor...
Me han desilusionado el CLON del Tilemanos..creo no me dio lo que esperaba y aparte aparcado..me dio problemas para montar el setup..fugas..no se el original..
Pasa que es cierto el Billow 2 da mucho vapor..y dentro de los dual que tengo y he probado da un buen golpe..pero es otra cosa..
Soy de boca pulmon y pulmon pero si prioridad sabor..de alli que Hurricane.
Aparte creo el Hurricane gana en estanqueidad..el ato de mas facil setup..y de vapor depende con que setup en su maxima ventilacion..no da poco vapor..
En facebook un usuario de un grupo y otro en un foro mencionaron algo que yo no supe describirlo o no supe encotrar el termino en el sabor..es la redondez que da al sabor..como asi la continua intensidad..pero bueno no todos tenemos los mismos gustos ya no solo de vapor, golpe, sabor..
Cuidado no va de chulada o para dar autoridad a esto que escribo pero tengo varios ..mas de 23 RTA..y hoy solo uso los tres Hurricane (me viene el de ecytech en camino) y sigo con algun Taifun de los que tengo..el Kifun , Squape y las varias Subtank estan archivadas..aveces tengo en mi casa con algun box el Billow 2..que es a mi modesto entender una locomotora de vapor y que si da buen sabor..

¿Y de consumo de lí­quido qué tal va? Porque últimamente con tanto subohm...
Yo busco más sabor y por lo que he probado en los últimos meses me da que está un poco olvidado tema... Parece que solo importa la niebla.

Ni lo dudes..Hurricane..sugiero por el momento el de Tobeco o el de FT de 17 euros..espero el de ecoytech que dicen es el mejor clon y que Seti reciba la V2 (Hurricane China suigeneris)..el Billow es como mencionas bueno en sabor pero no es su punto fuerte..es una maquina de vapor..y si que consume..

Vapor, sabor a raudales.

Vaya, ¡y yo que no consigo apreciar eso de boca-pulmón!. Sabor bueno, vapor ¿para que quiero más, para no verme la mano?. El Billow 2 que cambié por estar hasta las narices de su setup, pués cómo que no. Parece que le ha hecho su housing un avaro del espacio. Menudo coñazo. El Hurrican no se mea, saca sabor a los lí­quidos y, al menos con la ventana cerrada, convierte la habitación en una sauna frí­a. Y el setup simplemente chupado... y esperando el v2, SI :laugh:

Vaya, ¡y yo que no consigo apreciar eso de boca-pulmón!. Sabor bueno, vapor ¿para que quiero más, para no verme la mano?. El Billow 2 que cambié por estar hasta las narices de su setup, pués cómo que no. Parece que le ha hecho su housing un avaro del espacio. Menudo coñazo. El Hurrican no se mea, saca sabor a los lí­quidos y, al menos con la ventana cerrada, convierte la habitación en una sauna frí­a. Y el setup simplemente chupado... y esperando el v2, SI :laugh:
:laugh::laugh::laugh: me parto de risa como lo describes..cosa que comparto plenamente con lo que mencionas..:msn-wink:
Yo estoy esperando que recibas esa V2..

Lo dicho, el compañero se pasa a Billow 2 y yo al Hurricane... A ver si me hago con uno esta semana.

Pues yo el Hurricane lo regalé, Billow v2, v2 Nano, Bellus y Aromamizer.
Con dos buenas clapton el Billow me da saborazo y vaporada.
Yo es que soy de RDA, y si no expiro el aliento de un jodido nazgul, no me vale😂.
De hecho me referí­a a que el vapor-sabor de Billow está equilibrado, y el del Bellus todaví­a más.
No me parece mal ato el Hurricane, simplemente no es de mi "estilo"😎😎.
Pero que es un buen RTA, sin duda.

Pues yo el Hurricane lo regalé, Billow v2, v2 Nano, Bellus y Aromamizer.
Con dos buenas clapton el Billow me da saborazo y vaporada.
Yo es que soy de RDA, y si no expiro el aliento de un jodido nazgul, no me vale😂.
De hecho me referí­a a que el vapor-sabor de Billow está equilibrado, y el del Bellus todaví­a más.
No me parece mal ato el Hurricane, simplemente no es de mi "estilo"😎😎.
Pero que es un buen RTA, sin duda.

Claro como mencionas el equilibrio de sabor-vapor esta bien..creo en dual el mejor...y si los dual son mas parecido al dripeo..

Yo lo que no entiendo es esta fama del billow y el hurricane en españa, quiero decir casi todos los reviewrs americanos ni los mencionan como mejores atos y yo opino lo mismo, quizas tengo gustos americanos, o quizas nunca encontre el setup adecuado. Que no son malos atos, de hecho son muy buenos, pero yo lo siento me quedo con mi top 3 que ahora mismo es lo unico que uso, que son el uwell crown, bellus y velocity, en gusto apenas les veo diferencia a los 3, pero los usos son distinos, el uwell para vapear enfrente del ordenador con el snow wolf y hacer vaporadas con un sabor acojonante, eso si a 80w, pero es el mas facil de rellenar de los 3. El bellus ahora es el que me llevo fuera de casa con el evic mini, por su tamaño y porque le puedo meter single coil si voy a estar mucho tiempo fuera para que no consuma tanto liquido y aun tiene muy buen sabor, y el velocity lo uso para mirar series o pelis en el sofa, lo jodido que a veces no veo la pantalla del vapor que hecha XD

En todo caso yo si veo compatible tener varios cacharritos cada uno para su cosa, aunque si es cierto que otros acaban acumulando polvo, pero es normal, salen cosas nuevas y son mejores, pasa en muchas otras cosas, no solo en el vapeo por ejemplo desde que me compre un phablet, la tablet creo que ha pasado a ser la casa de una araña.

El Crown de Uwell va de cine, pero solo con las resis comerciales, la RBA es tipo Kayfun y no le saca todo el partido.
De todas formas, si eres de los mios, Bellus y Velocity, el OBS pinta muy muy bien, pero todaví­a no lo he encontrado en España.
A ver si lo traen por aquí­.

Yo esque con el Hurricane no soy capaz de vapear a 3 mg, se me hace poco y necesitarí­a 6mg.
Y en el Bellus me llegan los 3mg, que es a lo que vapeo en todo.
Un saludo!

Jod. ... y yo. Según los chinos esta en España desde el 28/10 y los cabr. .. de Correos me traen en vez del v2 un Nemesis SS que pedí­ por error y también llevaba aquí­ desde el 28/10. Pero llegará.

Inviato dal mio NOTE 4. SM-N910F da Tapatalk