Me preocupa...paladar atrofiado? jajaja Cremasanta Remaster me sabe a setas...flipa

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Manu_77

Member
25 Jul 2014
86
13
8
Hola compañeros, pues lo dicho, después de vapear este eliquid tanto en rta, como rda e incluso en claromizador, el gusto que me deja, el que mas me destaca es a champiñones, se que suena a coña porque no es ese el sabor que el fabricante indica, pero a mi me sabe a eso, a champiñones, si que si me paro a concentrarme puedo notar un poco el chocolate blanco...pero me queda muy muy tapado con ese gusto a champiñon, y ojo, eso no significa que no me guste, es dulzón y no se, pero he flipado, al principio pensé que eran ollas mías pero después de llevar tres cuartos de bote sigue sabiéndome a eso, con lo que no se si es mi paladar, ese bote en concreto o yo que se...cuando se me acabe intentaré comprar otro y a ver si disipo dudas, y la pregunta...a alguien mas le ha pasado esto? os sabe a champiñon?
Saludos!
 
  • Me divierte
Reacciones: Kemda

kevinhtbs

New member
24 Oct 2021
12
5
3
JAJAJA, yo que sé, a mi me pasó algo parecido con el Don Juan Reserve: De un día para otro me empezó a saber raro, como si estuviera caducado. Hasta ese momento me sabía a gloria. Ahora después de haberlo dejado de vapear durante un buen tiempo, parece que volví a cogerle buen sabor, pero me sigue sabiendo medio rancio :ROFLMAO:
Y a algún amigo le hice probar y me dijo que le sabía muy bueno. La verdad es que no entiendo qué pasa, pero parece que varios tenemos gustos raros.
También recuerdo haber probado algún sabor que a mi me sabía a aceitunas negras, y obviamente, el supuesto sabor del líquido no era aceitunas negras :rolleyes:
 
  • Me gusta
Reacciones: Python y iNuHiRo

iNuHiRo

Member
23 Sep 2021
36
24
8
JAJAJA, yo que sé, a mi me pasó algo parecido con el Don Juan Reserve: De un día para otro me empezó a saber raro, como si estuviera caducado. Hasta ese momento me sabía a gloria. Ahora después de haberlo dejado de vapear durante un buen tiempo, parece que volví a cogerle buen sabor, pero me sigue sabiendo medio rancio :ROFLMAO:
Y a algún amigo le hice probar y me dijo que le sabía muy bueno. La verdad es que no entiendo qué pasa, pero parece que varios tenemos gustos raros.
También recuerdo haber probado algún sabor que a mi me sabía a aceitunas negras, y obviamente, el supuesto sabor del líquido no era aceitunas negras :rolleyes:
Me pasó lo mismo con un Don Juan, me encantaba, lo dejé de vapear dos días y me sabía a calcetín sudado... Como si se hubiese puesto chungo 😅.

Hola compañeros, pues lo dicho, después de vapear este eliquid tanto en rta, como rda e incluso en claromizador, el gusto que me deja, el que mas me destaca es a champiñones, se que suena a coña porque no es ese el sabor que el fabricante indica, pero a mi me sabe a eso, a champiñones, si que si me paro a concentrarme puedo notar un poco el chocolate blanco...pero me queda muy muy tapado con ese gusto a champiñon, y ojo, eso no significa que no me guste, es dulzón y no se, pero he flipado, al principio pensé que eran ollas mías pero después de llevar tres cuartos de bote sigue sabiéndome a eso, con lo que no se si es mi paladar, ese bote en concreto o yo que se...cuando se me acabe intentaré comprar otro y a ver si disipo dudas, y la pregunta...a alguien mas le ha pasado esto? os sabe a champiñon?
Saludos!
Tranqui, a mi un Kastard de Tonino Vape, me sabía a Risketos... Me lo descambiaron porque estaba chungo.
 
  • Me gusta
Reacciones: kevinhtbs

kevinhtbs

New member
24 Oct 2021
12
5
3
Me pasó lo mismo con un Don Juan, me encantaba, lo dejé de vapear dos días y me sabía a calcetín sudado... Como si se hubiese puesto chungo 😅.


Tranqui, a mi un Kastard de Tonino Vape, me sabía a Risketos... Me lo descambiaron porque estaba chungo.
Ostia, un sabor Risketos jajaja