SuperVape

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Tiki Boy

New member
8 Abr 2015
29
0
0
Quiso Dios o el Diablo que justo el dia que iba a pedir unos aromas, apareció como de la nada esta marca como Novedad en la Web. Era mi segundo pedido de aromas y el primero en esta pagina.




Me sudaron las manos de emoción, como a cualquier buen Vaper ante una Novedad inesperada.


Después de ver la Gama, y meditar, cai en la tentación, como un Soltero un Sabado a las 2 de la mañana ante un escotazo.






SuperVape



details.jpg



Lo que se y lo que he podido "investigar".


SuperVape es una Nueva Gama de liquidos Franceses de un Laboratorio relativamente nuevollamado Lips France.


Creado en 2014 y situado en el Noroeste de Francia, Nantes, Loire Atlantique.


chateaubriant.jpg


Tienen varias gamas algunas "Normal": Tabacos, bebidas, etc..... una similar en cuanto a Imagen a Five Paws de sabores mas elaborados, y una como de granizados o llamados BRRR, y esta que por lo visto es bastante nueva.


SuperVape: La imagen como de Comic de los años 1930-40 me llamo bastante la atención, y a mi personalmente me gusta y creo que esta bien trabajada.


En la Gama de SuperVape prevalecen los sabores dulces tienen un Café, un Vanilla Custard, Chocolate Blanco, y alguna curiosidad como un caramelo de mantequilla salado (Caramel beurre salé) que me tentó también por su descripción.



Cactus Citron:


cactus-citron-supervape.jpg


"Supervape honra con esta creación a América del Sur. Este aroma utiliza Cactus Mejicano y Limón de Argentina para que su paladar se sorprenda con la acidez suave y frescura de unos ingredientes realmente exquisitos."

Dilución Recomendada : 10%

Maceración : 5 dí­as.

Envase : 10 ml. con tapón de seguridad infantil."



Al final me decidi por este, Lo del Cactus que no habí­a visto en ninguna aroma, Ooxol Liquids creo que tienen un liquido "Vanilla Cactus" o algo asi, fue lo que me hizo elegirlo.


Bien pues aquí­ lo tengo, después de haberlo Olido a base de bien este fin de semana.


Bote.



10 Ml, con tapon de seguridad anti Niños peligrosos y bebedores de Aromas, si mi francés no me falla nos dice que están compuestos por Ingredientes naturales y alimentarios sin agua ni alcohol. Lote fabricación, caducidad.....

Un código Qr, direccion del laboratorio ChateauBriant, pagina Web.

E importante. Nos indica que el Máximo a diluir es el 10%. (10% Max) . No recomendado, si no máximo.

Bien, con un etiquetado que cubre prácticamente todo el bote, y supongo a parte de imagen, ayuda a que casi no reciba luz.

A primera vista buena imagen de marca, para mi gusto personal.




Olor.


Un Olor muy intenso y...... ¿Cí­trico?, eso crees, aunque cuando pasan unos segundos notas que ahí­ "hay" algo mas. ¿Cactus Mexicano?


No se como olerán los Cactus mejicanos, pero tiene un olor como a frescor verde natural, pero de Naturaleza Salvaje.

Como si coges unas hojas frescas recién nacidas y bien verdes y las machacas, ese olor. O un tallo verde jugoso de Cactus supongo.


aloe-vera-hoja.jpg



Es un olor a verde, Selvatico.


Curiosamente mientras mas lo huelo, mas me huele ese verdor y no el limón. Que también debe estar ahí­, y estará.


Cactus de Mexico, Limon de argentina. Suena bien. Y huele aun mejor.


Veo que su gama BRRR tiene el Cactus y el Limon por separado, como liquido, y me pregunto como olera solo el Cactus. Si pudiera lo comprarí­a aunque solo sea para saber a que huele el Cactus realmente "a solas".



Aquí­ lo tengo ahora, lo llevo oliendo todo el fin de semana y ayer y hoy y no me cansa.


Tiene un precio de 3´95.

¿Merece la pena?

A falta de probarlo, el olor esta trabajado, parece muy natural y es intenso en nariz.



Lo prepare en cuanto pueda y a ver si el Sabor me transporta a la Salvaje fauna Mejicana.


blue_agave_oasis.jpg
 

chanklas

Active member
16 Abr 2014
1.252
23
38
Hellín
Yo he probado dos aromas de cactus, el que va con vainilla de ooxol que no me gustó nada, el cactus me sabí­a a aloe vera y la vainilla a crema de manos, vamos que estaba vapeando crema de manos de aloe vera, sencillamente. El otro es el de inawera que es de mis aromas de cabecera, y sabe a higo chumbo, bastante fiel además. Con este junto al ouzo de atmos, más unas cuantas moléculas, me hago una receta que está de vicio. En definitiva, que ese cactus, mejor si tira más a polaco que a mejicano.

Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk
 

Psilocibe

New member
9 Ago 2015
28
0
0
Yo tengo el poire amandine macerando. Ya pondre impresiones pero de primeras huele muy fuerte .

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 

mmt

New member
7 May 2014
205
0
0
Barcelona
Puestos en bodega para probar:

Arabica Supreme...........60ml 8,33% base 50/50 0 nico

Ahora a esperar.... :aburrido:

Opinion tras 2 semanas AQUI
 
Última edición:

Joton

New member
6 Nov 2015
715
0
0
Valladolid
Alguno que haya probado el tropical mix, que pueda comentar impresiones?

Me gustan los lí­quidos frutales y la verdad que en cuanto a la descripción se me hace muy interesante

Gracias!
 

mmt

New member
7 May 2014
205
0
0
Barcelona
11/12/15 Arabica Supreme...........60ml 8,33% base 50/50 0 nico
25/12/15 Cata despues de 2 semanas: Se nota claramente el café...el olor me recuerda a
cuando abres un paquete de cafe en grano...esperaré a que tenga 1 mes.
 

joseron84

Member
5 Dic 2015
45
0
6
Lo estoy probando recien desde hace una semana macerado y va genial a mi paladar...muy bueno..se lo di a probar a mi hijo y le encanto..tambien al 10% en un Hurricane..a 0.8 homs..12-14 watts
Pues yo lo estoy probando en drip mutation v4 y va de lujo....muy rico...aunque si que es verdad que pueda resultar empalagoso despues de un rato.
Estoy a la espera del hurricane ss316 que me recomendo seti, a ver como va...:p
 

Yorugua57

Active member
1 Ago 2014
2.523
0
36
Palma de Mallorca
Pues yo lo estoy probando en drip mutation v4 y va de lujo....muy rico...aunque si que es verdad que pueda resultar empalagoso despues de un rato.
Estoy a la espera del hurricane ss316 que me recomendo seti, a ver como va...:p

Con el lo estoy disfrutando..ahora lo baje un poco a ver que tal..si haces un buen setup entre 06a 1.2 le sacaras mejor provecho..
Soy de dulces y este esta compitiendo con la version de solubarome..es mejor creo..

El Caramel Beurre va bien pero..hay que bajarlo muy fuerte para notar matices..
 

joseron84

Member
5 Dic 2015
45
0
6
A que te refieres con bajarlo??? Rebajarle el aroma?

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 

Lobo Gallego

Active member
7 Jul 2015
1.599
0
36
Galicia
Me encanta el Custard de esta marca.
Junto con el Rebecca de Virus Vape, mis dos custard de alquimia favoritos.

Al 10% y en 15 dí­as está perfecto.
 

Yorugua57

Active member
1 Ago 2014
2.523
0
36
Palma de Mallorca
Me encanta el Custard de esta marca.
Junto con el Rebecca de Virus Vape, mis dos custard de alquimia favoritos.

Al 10% y en 15 dí­as está perfecto.

Mejor que el Colonel Custard..a mi junto con el de Capella son los mejores custard ..soy fanatico de Custard..otra muy buena es la de Yaelik..el de TPA no me convence y el de solubarome tampco..
Ahora voy a pedir el Creme brule que me gusto mucho y a probar este que sugieres de supervape.
Comenze a vapear a 80VG /20PG..me hago la idea de que debo subir el aroma ?..
 

Lobo Gallego

Active member
7 Jul 2015
1.599
0
36
Galicia
Mejor que el Colonel Custard..a mi junto con el de Capella son los mejores custard ..soy fanatico de Custard..otra muy buena es la de Yaelik..el de TPA no me convence y el de solubarome tampco..
Ahora voy a pedir el Creme brule que me gusto mucho y a probar este que sugieres de supervape.
Comenze a vapear a 80VG /20PG..me hago la idea de que debo subir el aroma ?..

Yo hice 100ml en base 20/80 VapFip, al 10%, es decir, queda un 30PG/70GV y, al contrario del Rebecca al cual le hace falta el 15%, a este de Supervape lo veo perfecto al 10%.

Esto bajo mi gusto😀.

El Rebecca al 10% se me queda flojo, por ejemplo.

En este caso, y en general con los Vanilla Custard suelo hacer 100ml directamente porque siempre sé que sea más o sea menos me va a gustar y me lo voy a acabar 😁.

Pero me ha sorprendido este, mucho mucho.

¡Saludos!
 

Yorugua57

Active member
1 Ago 2014
2.523
0
36
Palma de Mallorca
Yo hice 100ml en base 20/80 VapFip, al 10%, es decir, queda un 30PG/70GV y, al contrario del Rebecca al cual le hace falta el 15%, a este de Supervape lo veo perfecto al 10%.

Esto bajo mi gusto😀.

El Rebecca al 10% se me queda flojo, por ejemplo.

En este caso, y en general con los Vanilla Custard suelo hacer 100ml directamente porque siempre sé que sea más o sea menos me va a gustar y me lo voy a acabar 😁.

Pero me ha sorprendido este, mucho mucho.

¡Saludos!
:msn-wink:
 

Tejin26

New member
3 May 2014
37
0
0
Caramel burlee sale ha sido para mi una experiencia tremenda, inimaginable...
Ha pasado a ser uno de mis lí­quidos de cabecera, es bueno, no cansino, especial, único, una gozada… tanto que tengo ya 400ml macerando.
En mi caso, maceración un mes al 5%, nico 0,9%
Bueno, buení­simo, ese lí­quido que llevo tiempo buscando y no encontrando, que si clones, que si mezclas… nada, caramel burle e salé y punto.
Saludos y feliz vapeo!
AF
 

Yorugua57

Active member
1 Ago 2014
2.523
0
36
Palma de Mallorca
Caramel burlee sale ha sido para mi una experiencia tremenda, inimaginable...
Ha pasado a ser uno de mis lí­quidos de cabecera, es bueno, no cansino, especial, único, una gozada… tanto que tengo ya 400ml macerando.
En mi caso, maceración un mes al 5%, nico 0,9%
Bueno, buení­simo, ese lí­quido que llevo tiempo buscando y no encontrando, que si clones, que si mezclas… nada, caramel burle e salé y punto.
Saludos y feliz vapeo!
AF

Una pasada..lo hice al 10% con 3 de nico..va genial..80vg/20pg
Este y el Nuage Caramelique (es parecido) de solubarome de a litros..
 

BernatBCN

New member
15 May 2016
38
0
0
rescato el hilo porque he visto que los venden en una tienda fisica de aqui de barcelona
Me llama la atencion el creme burlee que comentáis. Tienen este más:
Donut sucre glass
Cactus citron
Vanilla custard
Arabica supreme
Trropical mix
Caramel Beuree Salé
Capuccino frappé
Cyb er fresh 2.0
Biscuit crackers
Popcorn
Bonbon Acidulce