SuperVape

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Julver

New member
8 Feb 2018
145
0
0
Yo estoy vapeando el Tropical Mix al 8% con 25 dí­as de maceración y lo noto bastante más suave que hace una semana aproximadamente. Muy fresco quizás para lo que se me apetece ahora que está lloviendo tanto jejeje pero me parece un buen lí­quido para ciertos momentos. Tengo tantos macerando que me puede el ansia viva y los voy catando a destiempo jajaja. Éste parece acercarse ya a lo que me espero de él. Una semana más y hago otra cata.
Aunque no creo que vaya a cambiar mucho más.
 

Karsten

New member
8 Feb 2018
133
0
0
Almería
Yo he pillado el arabic, para hacer 100ml al 10% con 3 de nico, que me recomendais de base? 70Pg/30VG? o al reves? ando un poco perdido en eso
 

chanklas

Active member
16 Abr 2014
1.252
23
38
Hellín
Para un vapeo normal con 50/50 irás bien, si quieres echar mucho vapor 30/70 pero perderás sabor, la base 70/30 con los cacharros de hoy en dí­a me parece obsoleta.
 

Karsten

New member
8 Feb 2018
133
0
0
Almería
Para un vapeo normal con 50/50 irás bien, si quieres echar mucho vapor 30/70 pero perderás sabor, la base 70/30 con los cacharros de hoy en dí­a me parece obsoleta.
Estoy usando un Veco One Plus, con resis de 0.5 de cerámica, las hago 50/50 entonces no?
 
Última edición:

Karsten

New member
8 Feb 2018
133
0
0
Almería
Oki gracias, esta misma tarde los pongo a macerar y a esperar a ver que tal sale:happy:
 

Karsten

New member
8 Feb 2018
133
0
0
Almería
Una pregunta muy tonta pero que tengo la duda, respecto a lo que has dicho que 70/30 ya esta obsoleto por los cacharros que hay hoy dia que quiere decir? antes daban menos sabor? y luego una dudita, si hago 100ml y sabe muy fuerte de sabor, lo puedo rebajar echando 20ml de VG? y en caso de hacerlo debo dejarlo macerando otro mes? perdonad si son preguntas muy tontas.

Gracias!
 

AlejandroLA8

New member
12 May 2017
117
0
0
Una pregunta muy tonta pero que tengo la duda, respecto a lo que has dicho que 70/30 ya esta obsoleto por los cacharros que hay hoy dia que quiere decir? antes daban menos sabor? y luego una dudita, si hago 100ml y sabe muy fuerte de sabor, lo puedo rebajar echando 20ml de VG? y en caso de hacerlo debo dejarlo macerando otro mes? perdonad si son preguntas muy tontas.

Gracias!

Se refiere a que usando una base con 70pg, si haces el liquido a un 10% se te va a quedar 80pg/20vg, algo que hoy en dia es impensable para los atos que hay, ya que se quedaria muy liquido y se mearí­a bastante, y puedes rebajarlo con lo que quieras, siempre sabiendo que proporcion final te va a quedar.
 

chanklas

Active member
16 Abr 2014
1.252
23
38
Hellín
Pues eso, lo que dice el compañero.
Antes los Atos drenaban mucho menos y el estándar eran 70pg 30gv, te hablo de unos tres años atrás. Pero esto avanza que se las pela y ahora los cacharros funcionan infinitamente mejor, drenan mejor, dan mejor sabor, consumen mucho más también claro está. Las resistencias de los consumibles lo común era entre 1'5 y 2 Ohm, y 0'5 solo lo usaban los más osados, y por supuesto en reparables, cuando ahora es lo más común. Eso sí­, yo sigo por encima del ohm y con mis 12 o 13w como mucho y encantado de la vida.
 

Karsten

New member
8 Feb 2018
133
0
0
Almería
Muchas gracias por las respuestas gente, una última cosa, entonces si rebajo una mezcla con un poco de vg, tengo que volver a dejarlo macerar mucho tiempo? O con 1 dí­a será suficiente?

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G930A mediante Tapatalk
 

JorgeYe146

New member
30 Sep 2017
80
0
0
Madrid
Mis impresiones de un par de aromas...
Parto de que cada paladar es un mundo, ya que veo por aquí­ impresiones diferentes a las mí­as con los aromas que he probado.

Todos con base 30PG/70VG a 1'5g de nico, al 10% de aroma:

-Chocolat Blanc: Con este aroma tenia unas expectativas muy altas y la caí­da ha sido proporcionalmente igual... Lo cate con un mes de maceración y decidí­ dejarlo algo más de tiempo a ver si la cosa mejoraba...para nada. Sabe a todo menos chocolate blanco y a lo que sea que sepa, a mi parecer, es una mier...a la tercera calada me daba hasta repelús, de verdad, el sabor a chocolate blanco se ha ido por ahí­ de viaje. Ni que decir que el olor que te deja en la habitación es igual. Nada, por supuesto que no vuelvo a repetir y a ver que hago con el liquido macerado y lo que me queda de aroma.
-Cappuccinno Frappe: Amor odio con este aroma. A mi parecer, la kolada que tiene es una locura y es la parte protagonista de este. Caladas cortas que sino el frescor se sube hasta el cerebro. Respecto al sabor que tiene a café esta muy bien conseguido, pero como digo la kolada se come en gran parte de ese sabor. Un punto más de dulzor le vendrí­a de perlas, tengo todo el aroma ya macerado así­ que ya le iré echando alguna molécula que se lo de. ¿Repetirí­a este aroma? Puede, como digo quiero probarlo con un toque más de dulzor.

En esta tanda de aromas volví­ a repetir el pepites choc cereales y me sigue pasando igual, prácticamente me lo bebo.
De verdad muy recomendable, es que me sabe igual a lo que se indica, una barrita de cereales con chocolate; buen sabor a cereal, chocolate e integración entre ambos, el dulzor justo... al 10% con un mes esta ya muy rico, pero dejándolo algo más de tiempo el sabor se redondea aún más y esta increí­ble.
 

SteamCaptain

New member
13 Ene 2018
44
0
0
Alguien ha hecho el donut? estoy buscando un donut así­ que este bueno y no muy carete, más que nada para postre que se pueda vapear solo, sin tener que estar cogiendole el punto con otros aromas.
 

TheBard

New member
19 Abr 2017
72
0
0
Tengo macerando el Vainille Custard y el aroma tení­a un color completamente negro. ¿Es eso normal? El olor tampoco era especialmente agradable pero es que nunca he probado un custard.

Un Saludo!
 

Alfonsaxo

New member
23 Dic 2017
68
1
0
Telde
Alguien ha hecho el donut? estoy buscando un donut así­ que este bueno y no muy carete, más que nada para postre que se pueda vapear solo, sin tener que estar cogiendole el punto con otros aromas.
Donut glaseado no te lo recomiendo malo malo sabor quí­mico lo tire al retrete.
 

elpamba

Member
15 Abr 2018
749
0
16
Islas Canarias
Saludos. A mi el donut si que me ha gustado. La primera vez lo hice al 10% en base 70vg y me resultó flojo en sabor. En una segunda ocasión lo hice a 15% y me gusta mucho más asi. Hay que decir que necesita algo mas de un mes para que macere en esa proporción 70/30. Tengo reposando en bodega el popcorn en la misma base al 15% y en dos semanas haré una cata.
 

Nurro

Member
10 Dic 2017
108
0
16
Ese fue uno de los primeros aromas que hice y lo tuve que tirar. A mí­ me resultó invapeable y pensé que es que vení­a malo, pero leyendo tu comentario me acabo de acordar. Ya me contarás cómo te queda aunque mi primera impresión fue la misma; "que oscuro y qué raro huele esto". Suerte a ver si a ti te sale bien.
 

elpamba

Member
15 Abr 2018
749
0
16
Islas Canarias
Ese fue uno de los primeros aromas que hice y lo tuve que tirar. A mí­ me resultó invapeable y pensé que es que vení­a malo, pero leyendo tu comentario me acabo de acordar. Ya me contarás cómo te queda aunque mi primera impresión fue la misma; "que oscuro y qué raro huele esto". Suerte a ver si a ti te sale bien.

Saludos amigo, me imagino que te refieres al de palomitas . a mí­ me ha quedado totalmente transparente con menos de una semana reposando en bodega
 

Nurro

Member
10 Dic 2017
108
0
16
No, disculpa creí­a que habí­a citado al compañero anterior, al que habla del Custard de vainilla. A ese me referí­a.
El de palomitas no lo he probado la verdad, aunque me llama mucho la atención. A ver si cuando vací­e la bodega lo pruebo. Saludos.
 

elpamba

Member
15 Abr 2018
749
0
16
Islas Canarias
con 10 dias macerando he probado el popcorn al 15%. Realmente sabe a palomitas. Creo que con otros diez dias aproximadamente quedará bastante redondo.