SuperVape

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

caba_rpm

New member
29 Jun 2017
259
1
0
Bilbao
A cuanto hicistes el chocolate?

Pues lo hice al 12 por ciento, y de verdad, una decepción.
Por ahí­ tengo restos..

Y te lo dice alguien que su lí­quido favorito es el nº1 de first lab (chocolate-vainilla-coco, y que no me permito porque vapeo alquimia y no existe el aroma de first lab) y que soy bastante empalagoso.
 

xisburger

New member
8 Oct 2016
165
0
0
El chocolate blanc en un foro gabacho decí­an de hacerlo entre 6-10% y el de donut más de lo mismo, alomejor al sobrecargar el aroma aparecen los regustos raros como pasa con muchí­simos otros aromas que no se llevan bien con el libre albedrí­o de porcentajes..

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 

Blakun

New member
10 Ago 2017
11
0
0
peche abricot("Melocoton y albaricoque") al 10% en base 50/50 en una semana esta que te cagas
 

Nickelvape

New member
13 Dic 2017
78
0
0
Pues después de leeros hace 10 dias que preparé todo esto que os pongo abajo en base 50-50 al 3 de nicotina. Los aromas arabica, creme brule, caramel barre sale, vanilla custard y graham cracker (Capella). Y 3 mezclitas de estos aromas entre ellos en botes pequeños para probar que tal sale, ¿que os parecen? no sé, a mi me parece pegan bastante.

He catado y no están listos todaví­a, el Arabica fortí­simo y nada de dulce supongo le falta mas tiempo de maceración. Espero que esté todo muy rico antes del mes, y deje de gastarme pastón en liquidos comerciales... xD

Base 63
Arabica 7


Base 63
Creme brule 7


Base 63
Caramel sale 7


base 63
Vainilla custard 7


Base 27
graham cracker 3


N1
Base 9
Arabica 0,25
Graham cracker 0,5
Creme brule 0,25


N2
Base 9
Creme Brule 0,25
graham cracker 0,5
vainilla custard 0,25


N3
Base 27
Arabica 0.5
graham cracker 2
vainilla custard 0.5
 

jorge3.5

Member
18 Abr 2016
407
0
16
Zgz
Gracias nrens, lo voy a pillar a ver que tal. He probado el arábica y el poire amandine y me han gustado conque voy a seguir probando aromas de esta marca.
Por cierto, tambien lo haces al 10% en 50/50?
 

JorgeYe146

New member
30 Sep 2017
80
0
0
Madrid
Chocolat blanc 10% y Cappuccino Frappe 8%. Base 30pg/70vg a 1'5 nico. Macerando...
1 mesecito y comparto impresionessss
 

rannsen

Active member
24 Jun 2014
1.559
0
36
El frappe está muy bueno, al menos para mi gusto, se te hiela hasta el ojete del frescor que da, yo lo suelo mezclar a partes iguales con el arabica

Enviado desde mi Fire3 LTE mediante Tapatalk
 

peloti

New member
14 Ene 2018
139
0
0
navarra
Para mí­ son unos lí­quidos buení­simos. Estoy de acuerdo con el compañero que dice que no tienen el reconocimiento que se merecen.

Ninguno de los que he probado me ha parecido malo.

Por regla general los dejo macerar al menos 15 dí­as con lo que ya son vapeables, aunque todos mejoran al llegar al mes y alguno incluso más.

En base 70PG/30VG con 6 de nico al 10%

Cactus Citron. Si te gustan los cí­tricos es imprescindible. Limón con sabor un poco amargo al final del cactus o como cáscara de limón. Delicioso.

Creme Brulee. Pues eso, una crema francesa o catalana deliciosa, con su azúcar tostadito y todo. Este mejora bastante sobre el mes.

Poire Amandine. Tarta de pera con almendras. Este también mejora bastante sobre el mes en el que se aprecian todos los matices. Buení­simo.

Tropical Mix. Frutal bastante fresco y bueno. No es para tirar cohetes pero me gusta bastante. Predomina un sabor como a mango sobre el resto. Ni probar antes de 11 dí­as porque el sabor a mango tira para atrás. Con 15 dí­as ya está para vapearlo con todos sus matices.

El Arábica Supreme lo tengo en maceración. No lo he probado aún, pero huele delicioso.

a que porcentaje hiciste el tropical mix? lo tengo en casa para prepararlo.
Gracias
 

aloisius

New member
19 May 2017
173
0
0
a que porcentaje hiciste el tropical mix? lo tengo en casa para prepararlo.
Gracias

Hago todos los Supervape al 10% y me parece correcto. Yo la verdad es que del Tropical Mix me he cansado un poco y he dejado de comprarlo. Demasiado gusto a algo como mango o algo así­ y me cansa bastante.
 

aloisius

New member
19 May 2017
173
0
0
Los nuevos que he probado. (70PG 30VG al 10%. Mí­nimo dos semanas de maceración.)

Fraise des Bois:

Se supone que son fresas del bosque. A mí­ no me sabe a fresas ni a bosque, sin embargo para los que os gusten los frutales me parece muy recomendable.

Sabor a frutas muy ricas, para mí­ indefinibles (frutos rojos o algo así­, con un ligero toque de frescor y acidez, no de koolada, y al final un muy leve toque anisado. A mí­ me gusta y odio los anisados.)

No es para tirar cohetes pero sin embargo a mi no me cansa. Es de los que más vapeo junto con el Strawberri de T-Juice y el Cactus Citron de SuperVape.

Creme de Fraise:

Este sí­ que sabe a crema de fresa. Para mi gusto muy dulzón y me cansa enseguida. Sin embargo a mi mujer le encanta. Pero es cuestión de gustos. Te puede gustar o no pero el sabor está bastante conseguido y es bastante natural.

Tatin Abricot:
Tarta Tatí­n de albaricoque. Un buen lí­quido de postre, tirando bastante a frutal, pero cremoso.

A mí­ me sabe un poco como a ciruelas. Me gusta bastante pero no para todo el dí­a.

Por cierto para los que os guste el Cactus Citron, lo estoy usando con un poco de fresa (Strawberri de T-Juice) y la fresa le da un dulzor y un toque muy bueno. La echo aparte con los dos lí­quidos ya macerados. Más o menos un 20% de fresa y un 80% de Cactus Citron. En un RDTA Dejavu está delicioso.
 

aloisius

New member
19 May 2017
173
0
0
¿Alguien ha probado el Menthe Custard?

¿A qué sabe? ¿Merece la pena?

Saludos
 

peloti

New member
14 Ene 2018
139
0
0
navarra
yo he preparado el tropical mix en base 40pg/60vg al 5% de aroma (vi que poní­a en el bote que máximo al 8%) un tarrito de 50ml a ver que tal sale a las dos semanas.
 

aloisius

New member
19 May 2017
173
0
0
yo he preparado el tropical mix en base 40pg/60vg al 5% de aroma (vi que poní­a en el bote que máximo al 8%) un tarrito de 50ml a ver que tal sale a las dos semanas.

Hasta los 11 dí­as el sabor a mango echa para atrás. Luego se nivela mucho. Para mí­ a los 15 dí­as está perfecto.

Yo lo hago al 10% en base 70PG 30VG con 6 de nico y para tanque está perfecto para mi gusto. Si es para dripeo puede que con menos porcentaje esté bien.
 

Saxman

Member
22 Ene 2018
417
1
18
Pues he hecho un Arábica al 8% que con 19 dí­as de maceración ha quedado muy bien. Un poco suave de sabor, así­ que el próximo al 10%
 

peloti

New member
14 Ene 2018
139
0
0
navarra
Hasta los 11 dí­as el sabor a mango echa para atrás. Luego se nivela mucho. Para mí­ a los 15 dí­as está perfecto.

Yo lo hago al 10% en base 70PG 30VG con 6 de nico y para tanque está perfecto para mi gusto. Si es para dripeo puede que con menos porcentaje esté bien.

Pues a ver si me quede corto de aroma jeje bueno por lo menos solo fueron 2,5 ML. Ya os diré que tal