Hola amigos, estoy envasando E-liquid acá en el norte de México desde donde les mando saludos. Estoy importando las bases ya preparadas de Estados Unidos 70 VG + 30 PG + Distintos niveles de Nicotina. También estoy importando los aromas. Sin embargo llevé unas muestras a uno de los mayores vendedores de E.Liquid aquí en mi ciudad para que los probara y la respuesta fue que después de vapear con ellos 3 días, les raspaba en la garganta y que mis líquidos podrían quemar las resistencias.
No encuentro una razón de ello ya que las bases me llegan preparadas solamente para adicionarles los aromas de los cuales le añado el 20%. O sea, en 30ml van 24ml de base VG PG NIC y 6 ml de aroma.
¿En qué consiste que pueda ocurrir lo que me dicen? ¿Alguien me puede ayudar diciéndome qué es lo que debo de corregir o de hacer?
Muchas gracias !!!
No encuentro una razón de ello ya que las bases me llegan preparadas solamente para adicionarles los aromas de los cuales le añado el 20%. O sea, en 30ml van 24ml de base VG PG NIC y 6 ml de aroma.
¿En qué consiste que pueda ocurrir lo que me dicen? ¿Alguien me puede ayudar diciéndome qué es lo que debo de corregir o de hacer?
Muchas gracias !!!