Me siento mal, aveces fumo algun analogico...os pasa lo mismo?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

benivape

Member
24 Abr 2014
595
2
18
Pues lo dicho me encanta vapear pero de vez en cuando un cigarrin...siempre tengo tabaco de liar por si me apetece es el unico tabaco que me gusta. os pasa lo mismo?algun consejo para evitar la tentacion?

A mí­ no me pasa.
Como consejo para evitar la tentación, lo primero que se me ocurre es que tires el tabaco y no compres más. Y luego cuando te apetezca metes un lí­quido de 18mg/ml para que te de un buen golpe y a aguantar el mono.

me apetece es el unico tabaco que me gusta.
Cosas parecidas a estado diciendo mi chavala hasta que ha vuelto a fumar, yo ya paso de contrastar argumentos para medio acabar discutiendo, desde que deje el tabaco no me ha apetecido ni fumarlo ni olerlo, en cambio oigo cosas como "es que el sabor de el cigarro de después de comer" sinceramente a mi me huele a rayos y no me apetece nada probarlo, creo deberás abandonar el cigarro y compensar de alguna manera con el vapeo eso que decí­s que os tienta a no dejarlo, ese sabor tan rico y agradable es en definitiva volver a el por que es muy adictivo y ese es el buen sabor que os da.

Última edición:
buenas amigos , mi mujer fuma más de un paquete al dí­a de Winston , yo fumaba más de un paquete al dí­a de Marlboro , desde el 7 de Enero he dejado de ser fumador y soy VAPER , al nmenos lo procuro , hace dos semanas en una boda me quedé sin lí­quidos y me chasqué varios medios cigarritos , estaban asquerosos , sólo estaba deseando llegar a casa para disfrutar de mis exceklentes caldos , liquidines diversos y variados , hechos por mí­ con los sabios consejos de la gente del foro , me sabe mal el tabaco , he dado un solo paso adelante pero es firme y decidido , el VAPEO es un viaje sin retorno .

Por cierto yo no me agobiarí­a , todo el 2014 , compaginé analógicos y consumibles de tienda seta , esto es otro mundo , de repente dije , ¿ tabaco ? NO GRACIAS .

Última edición:
os voi hacer caso y tirare el tabaco. es raro porque cuando vapeo no busco sabores a tabaco sino todo lo contrario, sabores frutales o cremosos tipo vainilla, galleta y cosas asi que es lo que realmente me flipa del vapeo esos aromas tan intensos que parece que te estas comiendo la fruta.

A mí­ si me gustan los sabores tabaquiles, eso si casi siempre mezclados con frutales.

hace tiempo cuando empece con el vapeo hace unos 2 o 3 años ya no recuerdo, estuve mas de un mes sin probar un cigarro, y la verdad que se notaba mucho la mejoria y quisiera sacar fuerza de voluntad para no probar ni uno solo mas analogico, y si que es verdad que cuando pasan unos dias que no pruebas ninguno te sabe a rayos el tabaco, a saber que le meteran...

ahora uso un kanger subtank nano y la verdad que me tira de mas jeje pero tomare nota del magma para probarlo

Yo creo que lo de compaginar analogicos y vapeo es a causa de tener liquidos que no te gustan, yo desde que lo probe y di con unos cuantos liquidos execelentes no e vuelto a agarrar un analogico es mas, me e quedado un par de veces tirado sin bateria y en ningún momento se me a pasado por la cabeza volver a fumar veneno ya solo el olor me produce mareos. Ahora entiendo a los pasivos :facepalm: siempre pensaba que eran exagerados

Yo lo que te recomiendo compañero, es que si lo que quieres es dejar de fumar, tires el tabaco y solo tengas a mano liquidos. Pero si eres como yo que de vez en cuando le gusta disfrutar del tabaco tabaco, pues por un pitillo que te fumes de vez en cuando tampoco pasa nada.

Un compañero de trabajo el cual fumaba moderadamente dejo de fumar casi del todo con las egos habí­a cigarros que decí­a no perdonaba, que habí­a momentos como que no le llenaba el vapeo y necesitaba un cigarro, el de pasear los perros etc... le enseñe mi egrip y me pidió uno, con el dejo de fumar del todo.
Con esto te digo que hoy en dí­a hay cacharrines muy buenos incluso en consumibles que dan bastante juego, así­ como lí­quidos que saben bastante ricos, mods que gestionan una autonomí­a correcta sin ser exageradamente grandes, todo esto al servicio de que podamos dejar de fumar disfrutando de lo que hacemos, cosa que mucha gente no puede ni plantearse el hacer, lo de dejar de fumar y encima disfrutando.
Andar jugando a dos bandas con ahora un pitillin que no pasa nada, bueno claro que no pasa nada, si tras años fumando conseguimos dejar de fumar por un cigarro o dos o tres no pasa nada, hay esta el paracaidas del vapeo, pero teneis que tener claro que jugar con un pitillo es hacerlo con algo muy adictivo que en el simple hecho de fumarse un cigarro se cae otra vez en una adición bastante difí­cil de eliminar por si sola, si a esto le añadimos que no hemos encontrado nuestra forma correcta de saciarnos con el vapeo, poco a poco esa balanza se decanta por el tabaco y entre las dos opciones no es lo mejor.
Debes buscar en el vapeo algo que te sacie y no encontrarlo en el tabaco.

Última edición:
A mi al tercer dia de empezar a vapear el tabaco empezo a saberme a lamer ceniceros y de eso a apestarme holerlo y a kilometros 2 semanas en las que recupere mi olfato. La verdad esque solo he fumado en 2 ocasiones por no mala prevision de bateria y liquido y ambas incluso sintiendome mal. Pero... cada uno es un mundo definitivamente.

Estoy con mazinger, si te fumas algun cigarro no pasa nada, el problema es agobiarse, no le des importancia, al principio yo también los compaginaba, con el tiempo empezaron a haberme a rayos, mi mujer sigue fumando mas de un paquete al dia

Si te agobias x fumarte un pito no lo dejarás, no le des importancia y el tiempo hara el transito

en mi caso, fue empezar con los mods, reparables etc... y no tuve mas ansia. de echo sigo tomando el café con amigos que fuman y cuando me llega el humo del cigarro analógico me pongo a toser xD

Una buena opción es la que te comentaron anteriormente; tener un lí­quido sabor tabaco a una concentración alta de nicotina para los momentos crí­ticos; te pega un buen galletazo y vaya si te quedas satisfecho; si lo haces en un ato de dripeo, mejor.

Yo estoy con ellos, apretale a un liquido fuerte y con una gran proporcion de nico en los momentos fuertes y veras que poco a poco vas olvidando el fumar. Yo personalmente crei que nunca lo dejaria y cuando empece con buenos liquidos y buenos cacharrines (fundamental) el tabaco ya es que no me llama nada, vamos es que hasta la sensacion (eso que normalmente se dice: como un cigarro de verdad... no es) ahora la veo al contrario, lo que me ofrece el vapeo nunca me lo va a dar el tabaco, y ya veras que con el tiempo vas reduciendo nico sin darte cuenta, otra cosa que nunca crei que podria, y se puede, vaya si se puede. Mucho animo