Me siento mal, aveces fumo algun analogico...os pasa lo mismo?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Yo aveces tengo antojo de un cigarro pero me aguanto y sigo con el vapeador, antes tení­a una baterí­a ego y combinaba cigarro con lí­quidos, ahora tengo un istick que usaba con un claromisador evod y un protank pero ahora tengo un taifun gt2 y hay un mundo de diferencia

Yo creo que lo de compaginar analogicos y vapeo es a causa de tener liquidos que no te gustan, yo desde que lo probe y di con unos cuantos liquidos execelentes no e vuelto a agarrar un analogico es mas, me e quedado un par de veces tirado sin bateria y en ningún momento se me a pasado por la cabeza volver a fumar veneno ya solo el olor me produce mareos. Ahora entiendo a los pasivos :facepalm: siempre pensaba que eran exagerados

si señor muy acertado:clapping::clapping::clapping:

Un compañero de trabajo el cual fumaba moderadamente dejo de fumar casi del todo con las egos habí­a cigarros que decí­a no perdonaba, que habí­a momentos como que no le llenaba el vapeo y necesitaba un cigarro, el de pasear los perros etc... le enseñe mi egrip y me pidió uno, con el dejo de fumar del todo.
Con esto te digo que hoy en dí­a hay cacharrines muy buenos incluso en consumibles que dan bastante juego, así­ como lí­quidos que saben bastante ricos, mods que gestionan una autonomí­a correcta sin ser exageradamente grandes, todo esto al servicio de que podamos dejar de fumar disfrutando de lo que hacemos, cosa que mucha gente no puede ni plantearse el hacer, lo de dejar de fumar y encima disfrutando.
Andar jugando a dos bandas con ahora un pitillin que no pasa nada, bueno claro que no pasa nada, si tras años fumando conseguimos dejar de fumar por un cigarro o dos o tres no pasa nada, hay esta el paracaidas del vapeo, pero teneis que tener claro que jugar con un pitillo es hacerlo con algo muy adictivo que en el simple hecho de fumarse un cigarro se cae otra vez en una adición bastante difí­cil de eliminar por si sola, si a esto le añadimos que no hemos encontrado nuestra forma correcta de saciarnos con el vapeo, poco a poco esa balanza se decanta por el tabaco y entre las dos opciones no es lo mejor.
Debes buscar en el vapeo algo que te sacie y no encontrarlo en el tabaco.

buena deducción

Conozco algunos vapeadores que andan jugando a dos bandas, que si el cigarro después de comer, que sí­ el de después del.... , en fin, no creo que eso funcione , lo siento , pero el hecho de meternos nicotina con ambos sistemas, y reducir el daño porque estemos vapeando/fumando, no es una solución. A la larga estamos condenados al fracaso.El tabaco hay dejarlo sí­ o sí­, de lo contrario podemos acabar fumando de nuevo en cuanto bajemos la guardia. Conozco bastantes fracasos con el vapeo por culpa del tonteo con los cigarros.

Edito: Llevo 4 años y pico vapeando y feliz que estoy.

Última edición:
Conozco algunos vapeadores que andan jugando a dos bandas, que si el cigarro después de comer, que sí­ el de después del.... , en fin, no creo que eso funcione , lo siento , pero el hecho de meternos nicotina con ambos sistemas, y reducir el daño porque estemos vapeando/fumando, no es una solución. A la larga estamos condenados al fracaso.El tabaco hay dejarlo sí­ o sí­, de lo contrario podemos acabar fumando de nuevo en cuanto bajemos la guardia. Conozco bastantes fracasos con el vapeo por culpa del tonteo con los cigarros.

Edito: Llevo 4 años y pico vapeando y feliz que estoy.
tienes toda la razón del mundo y tengo que dejar el tabaco definitivamente, lo que tengo claro que no dejare es el vapeo porque me encanta:D

Mi recomendacion como novato (solo 1 año), es que busques un tabaquil que tu mente lo asocie al tabaco y te sacie, en mi caso solo lo he conseguido con nutacco, cuando tengo "mono de fumar" mi cuerpo ya me pide nutacco, para placer ya estan los aromas complejos y frutales, en mi opnion.

Mi recomendacion como novato (solo 1 año), es que busques un tabaquil que tu mente lo asocie al tabaco y te sacie, en mi caso solo lo he conseguido con nutacco, cuando tengo "mono de fumar" mi cuerpo ya me pide nutacco, para placer ya estan los aromas complejos y frutales, en mi opnion.

Los primeros meses son fundamentales y determinan si al final el vapeo nos va a poder sacar del tabaco o no y luego alguna estrategia para bajar nicotina (en caso de haberla). Aún así­ he visto a gente que después de un año de vapeo con egos "se ha aburrido" y ha vuelto al tabaco, flipo, porque si hay algo aburrido es por supuesto el tabaco, mismo sabor cancerigeno durante años y ninguna preocupación probar cosas nuevas, claro que con la quí­mica que le echan se te quedan el paladar super acartonado...

Yo fumo aún cigarrillos, muchos menos que antes. Y he fumado cigarros, y mis queridas pipas con sus magní­ficos tabacos que tanto se parecen a esto del vapeo. Y me parece que el truco está en la pegada de nicotina que da el cigarrillo. Mi truco para fumar menos es el que se recomienda a veces con los chicles de nicotina: no esperes a tener muchas ganas de fumar; vapea en cuanto tengas las más mí­nimas ganas y evita llegar a un punto alto de ansiedad.

Y si no es posible alguna vez, no pasa nada por fumarse un cigarrillo. El as que tienes en la manga es que los cigarrillos solo te sacian, y el vapeo además lo disfrutas, así­ que si no te obsesionas el vapeo irá ganando terreno. Es lo que me pasó con la pipa, y el disfrute siempre gana, así­ que si inviertes en lí­quidos que te gusten mucho y los vapeas de manera periódica durante el dí­a tendrás menos ganas de fumar.

Lo de tener un tabaquil (lo más tabaquil posible, y si no tiene sabores extra que te gusten mejor porque el cuerpo te pide algo a lo que estás acostumbrado y los frutos secos o el dulce no son lo mismo) con mucha nicotina siempre a mano es muy efectivo, ya que es lo más parecido a un cigarrillo. Mi próximo paso es buscar equipamiento (en un ratito voy a plantear la duda) en condiciones, más allá del EGO y los CE5, para conseguir un mayor golpe y dar otro salto para reducir los cigarrillos.

Pues mi experiencia fue la siguiente.
llevo un par de meses vapeando y al principio también me fumaba algún cigarro, lo comente por aquí­ y me dijo algún compañero que no tuviera prisa ... pensé que no lo iba a dejar. pues bien al dí­a de hoy no fumo ni uno, incluso al cabo del dí­a por la noche me pongo a pensar y hay dí­as que ni he tenido el pensamiento ni de olerlo.
si que es verdad que a mi me ha ayudado experiencias de compañeros e investigar mucho en el mundo del vapeo.
Saludos

estoy feliz llevo 2 semanas din probar un solo analogico y cada vez me gusta mas vapear asi que creo que he dao un paso importante. Siguiendo vuestros consejos por supuesto. gracias

Aprovecho para actualizar situación: me llegó mi equipamiento (por fin un MOD y un claromizador decente), lo disfruto a tope y me resulta efectivo. Resultado: 6 dí­as ya sin fumar ni un solo cigarrillo, pero además tampoco he tenido que tener ni la más mí­nima fuerza de voluntad; simplemente prefiero vapear.

Solo me falta encontrar por fin un par de lí­quidos de cabecera y que me salgan las mezclas para cantar victoria.

Objetivos para el próximo mes: un par de claromizadores más (al menos uno reparable), y algo básico para empezar a dripear, junto con más aromas.

Si llego a saber lo fácil que es dejar de fumar de esta forma...

Aprovecho para actualizar situación: me llegó mi equipamiento (por fin un MOD y un claromizador decente), lo disfruto a tope y me resulta efectivo. Resultado: 6 dí­as ya sin fumar ni un solo cigarrillo, pero además tampoco he tenido que tener ni la más mí­nima fuerza de voluntad; simplemente prefiero vapear.

Solo me falta encontrar por fin un par de lí­quidos de cabecera y que me salgan las mezclas para cantar victoria.

Objetivos para el próximo mes: un par de claromizadores más (al menos uno reparable), y algo básico para empezar a dripear, junto con más aromas.

Si llego a saber lo fácil que es dejar de fumar de esta forma...

En cuanto pruebes el dripeo y los reparables te olvidaras completamente de los consumibles. La experiencia de vapeo cambia completamente, mas que nada porque tienes la ventaja de vapear de la forma que mas te guste

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Esta respuesta va dirigida a quienes de vez en cuando siguen fumando. Yo fui de los que empezó alternando las dos cosas. (un asadero justo el dí­a que empezaba a vapear...). Tras vapear y fumar comprendí­ que estaba haciendo el tonto. Mi intención de vapeo era dejar de fumar, así­ que poniendo un poquito de voluntad, ya que la nicotina la pone el vapeador, dejé de fumar a los 2 dí­as. Realmente es tonterí­a estar con las 2 cosas. Vapear quita el "mono" siempre que ajustes tu nicotina bien. Y una vez tengas controlado el tema, pues empiezas a bajar nicotina poco a poco. Y llega un momento en el que te sentirás liberado. Vapearás por gusto y no porque te lo "exija" una adicción a la nicotina. Te dará igual vapear 2 que 3 que 5 mililitros (si vapeas mucho con mucha nicotina estamos en las mismas). Libertad y paladar. Sin nicotina y con sabores. Yo empecé a vapear en febrero, abandoné definitivamente el analógico 2 dí­as más tarde. Empecé en 12mg de nicotina, después 9,6, y ahora 3 (con mis propias recetas). Igual he sido rápido en bajar, cada uno sabe el ritmo que puede llevar.

En resumen: querer es poder. El vapeo puede quitar definitivamente el mono al tabaco. Solo es quererlo, pero quererlo de verdad.

Hola, soy tubularsbells y soy vapeador, levo cinco meses sin fumar analogicos, fue apagar uno y no volver a fumar, gracias al vapeo no tengo mono de analogico, empece con 18 y estoy a 12, el mes que viene bajare a 6, animo compañeros, si se puede dejar el analogico