ese liquido lo he probado y estauy muy rico igual que el french pipe tobacco, pero al 24....bufff ahora vapeo con el 3te recomiendo el cuban cigar de liqua a 24 de nicotina,asi logre vencer yo al mono que me atacaba por las noches, jeje
ese liquido lo he probado y estauy muy rico igual que el french pipe tobacco, pero al 24....bufff ahora vapeo con el 3te recomiendo el cuban cigar de liqua a 24 de nicotina,asi logre vencer yo al mono que me atacaba por las noches, jeje
Yo creo que lo de compaginar analogicos y vapeo es a causa de tener liquidos que no te gustan, yo desde que lo probe y di con unos cuantos liquidos execelentes no e vuelto a agarrar un analogico es mas, me e quedado un par de veces tirado sin bateria y en ningún momento se me a pasado por la cabeza volver a fumar veneno ya solo el olor me produce mareos. Ahora entiendo a los pasivos :facepalm: siempre pensaba que eran exagerados
A mí no me pasa.
Como consejo para evitar la tentación, lo primero que se me ocurre es que tires el tabaco y no compres más. Y luego cuando te apetezca metes un líquido de 18mg/ml para que te de un buen golpe y a aguantar el mono.
Un compañero de trabajo el cual fumaba moderadamente dejo de fumar casi del todo con las egos había cigarros que decía no perdonaba, que había momentos como que no le llenaba el vapeo y necesitaba un cigarro, el de pasear los perros etc... le enseñe mi egrip y me pidió uno, con el dejo de fumar del todo.
Con esto te digo que hoy en día hay cacharrines muy buenos incluso en consumibles que dan bastante juego, así como líquidos que saben bastante ricos, mods que gestionan una autonomía correcta sin ser exageradamente grandes, todo esto al servicio de que podamos dejar de fumar disfrutando de lo que hacemos, cosa que mucha gente no puede ni plantearse el hacer, lo de dejar de fumar y encima disfrutando.
Andar jugando a dos bandas con ahora un pitillin que no pasa nada, bueno claro que no pasa nada, si tras años fumando conseguimos dejar de fumar por un cigarro o dos o tres no pasa nada, hay esta el paracaidas del vapeo, pero teneis que tener claro que jugar con un pitillo es hacerlo con algo muy adictivo que en el simple hecho de fumarse un cigarro se cae otra vez en una adición bastante difícil de eliminar por si sola, si a esto le añadimos que no hemos encontrado nuestra forma correcta de saciarnos con el vapeo, poco a poco esa balanza se decanta por el tabaco y entre las dos opciones no es lo mejor.
Debes buscar en el vapeo algo que te sacie y no encontrarlo en el tabaco.
tienes toda la razón del mundo y tengo que dejar el tabaco definitivamente, lo que tengo claro que no dejare es el vapeo porque me encantaConozco algunos vapeadores que andan jugando a dos bandas, que si el cigarro después de comer, que sí el de después del.... , en fin, no creo que eso funcione , lo siento , pero el hecho de meternos nicotina con ambos sistemas, y reducir el daño porque estemos vapeando/fumando, no es una solución. A la larga estamos condenados al fracaso.El tabaco hay dejarlo sí o sí, de lo contrario podemos acabar fumando de nuevo en cuanto bajemos la guardia. Conozco bastantes fracasos con el vapeo por culpa del tonteo con los cigarros.
Edito: Llevo 4 años y pico vapeando y feliz que estoy.
Mi recomendacion como novato (solo 1 año), es que busques un tabaquil que tu mente lo asocie al tabaco y te sacie, en mi caso solo lo he conseguido con nutacco, cuando tengo "mono de fumar" mi cuerpo ya me pide nutacco, para placer ya estan los aromas complejos y frutales, en mi opnion.
Aprovecho para actualizar situación: me llegó mi equipamiento (por fin un MOD y un claromizador decente), lo disfruto a tope y me resulta efectivo. Resultado: 6 días ya sin fumar ni un solo cigarrillo, pero además tampoco he tenido que tener ni la más mínima fuerza de voluntad; simplemente prefiero vapear.
Solo me falta encontrar por fin un par de líquidos de cabecera y que me salgan las mezclas para cantar victoria.
Objetivos para el próximo mes: un par de claromizadores más (al menos uno reparable), y algo básico para empezar a dripear, junto con más aromas.
Si llego a saber lo fácil que es dejar de fumar de esta forma...