Hola tubularbells. Tus 5 meses sin fumar me dan envidia, enhorabuena!!!!!; yo estoy cumpliendo hoy mi 17º día y aún lo veo lejos, pero al menos no estoy teniendo tentaciones ni lo echo de menos salvo en momentos concretos (cuesta perder ciertas costumbres, pero esos episodios se pasan en 5 segundos!!!). Lo que me llama la atención es la planificación que veo que tienes, anticipando cuándo vas a bajar la nicotina; yo lo estoy haciendo de forma más "natural", intentando siempre evitar la posibilidad de tener ansiedad y correr riesgos, haciendo los líquidos a 6, terminando mis líquidos comerciales a 12mg, y con un claricono (que ya no recuerdo dónde está) cargado a 18mg por si se presenta una emergencia, además de algún líquido a 0mg de vez en cuando. Y sobre todo estoy vapeando todo lo que me pida el cuerpo (e incluso más), con días que caen 8-10 ml y días que no paso de 3.
Al final es el cuerpo el que más de una vez me pide vapear algo con menos nicotina del mismo modo que me pide cambiar de sabor, y noto que cada vez tiro más a niveles más bajos de nicotina sin darme cuenta. Me conozco y se que contra los vicios no puedo luchar, solo sustiuirlos por otros que me gusten más (y el vapeo me encanta).
Y sí, se puede dejar el analógico con la gorra y sin sufrir en absoluto. De verdad que si yo lo estoy haciendo lo puede hacer cualquiera. Mis 17 días son... 17 más que mi record anterior en 30 años ;-)
Al final es el cuerpo el que más de una vez me pide vapear algo con menos nicotina del mismo modo que me pide cambiar de sabor, y noto que cada vez tiro más a niveles más bajos de nicotina sin darme cuenta. Me conozco y se que contra los vicios no puedo luchar, solo sustiuirlos por otros que me gusten más (y el vapeo me encanta).
Y sí, se puede dejar el analógico con la gorra y sin sufrir en absoluto. De verdad que si yo lo estoy haciendo lo puede hacer cualquiera. Mis 17 días son... 17 más que mi record anterior en 30 años ;-)