Me vuelvo a las eGo

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

flikimiki

New member
21 Abr 2014
1.182
0
0
Andalucia
Pues después de un año vapeando y probando todo tipo de cacharros, me vuelvo a las ego.

He probado de todo y me cansa ya un poco tanto aparato por casa y tanto peso siempre en el bolsillo.

¿Que os parece, es una locura?
 

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
Hoy es el dí­a de los inocentes???':haha: Ahora en serio, lo que sea antes que volver a fumar Fliki, ya sea claricono o en Kayfun V4, la cuestión es no fumar....
 

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
En parte tienes razón, atos diversos, baterí­as, cargadores y demás parafernalia llegan a saturar muchas veces, sobre todo si tienes que salir de casa y si es para un periodo de más de un dí­a más todaví­a; yo voy buscando la sencillez, al menos para la calle; de momento la he encontrado en el eGrip, me olvido de baterí­as y otras parafernalias; tiene las mismas ventajas que una ego y el añadido de la potencia, autonomí­a y tamaño.

Pero cada uno debe encontrar el punto en el que se sienta cómodo para disfrutar del vapeo; con ego, provari, zna, ipv o lo que sea; todo menos volver a fumar.
 

Vacceo

New member
10 Nov 2014
1.846
3
0
A mi me cabe todo en el bolsillo superior del abrigo: mod, ato, dos latas de inokin y dos baterias de repuesto. No me parece tanto, la verdad.
 

MulderX

expulsado/a
16 Abr 2014
413
0
0
bolsete de esos "al hombro" con el movil, cartera, cargador... y una itaste 3.0, un vamo antiguo o una egotwist, un par de protank "style", un tayfun gs y un par de botecitos... y lo llevo bastante bien, la verdad;).

el "bolsete" lo tengo que llevar si o si por el tamaño del movil, el cargador, medicinas, paquete de pañuelos, boligrafos... lo tipico vamos :)... asi es que lo unico que hago es... aprovecharlo mas y mejor :)

P.D.: tambien es verdad que en la guantera suelo llevar una o dos egos con "protank styles"; ocupan poco, pesan nada y me resulta mas comodo para vapear conduciendo que el vamo o similar, por ejemplo.
 

Triky

New member
15 Abr 2014
38
0
0
Yo haria lo mismo que tu fliki.

Ahh por cierto recuerda que para hacer fuego lo mejor es el pelo de cabra.
 

Rafaelin

New member
26 Abr 2014
41
0
0
Es una broma ¿no?.... Dudo mucho que alguien con experiencia en mods y reparables "avanzados" pueda volver a las ego... Y tener una buena sensación así­ como de ¿"satisfacción"? Ni aunque aumentes el porcentaje de nico, otra cosa serí­a que un vapeador que solo utiliza egos o similares no necesite cositas más "avanzadas" eso si que lo veo más "normal".
Sl2.
 

Prodani

New member
7 Nov 2014
1.705
0
0
Pues después de un año vapeando y probando todo tipo de cacharros, me vuelvo a las ego.

He probado de todo y me cansa ya un poco tanto aparato por casa y tanto peso siempre en el bolsillo.

¿Que os parece, es una locura?

Tocara estar atento al mercadillo... Que me da a mi que tienes un arsenal de esos museo/almacén :laugh:
No me creo naaaaa!!!:no::haha:
 

jesusillo

New member
22 Ago 2014
853
0
0
Priego de Cordoba, cordoba
Pos haces mu bien flikimiki lo malo va a ir a mi bolsillo que le va a ir de pena tu cambio a las eGo jajajaja

Enviado desde mi taifun dripper mediante tapatalk
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Yo tengo una amiga que lo hizo y está encantada, eso es lo bueno que haya para todos los gustos.
 

pp2

New member
17 Abr 2014
1.182
0
0
Las Ego todaví­a no las he soltado ya que las uso para ir por la rua, la verdad tienen su puntito. Suele pasar que cuando has explorado casi todas las posibilidades de los reparables, dedicándolos una gran parte de tu tiempo libre, pues como que te empieza a saturar el tema.
Antes con las Ego como única arma, apenas consumí­a un depósito de 3ml. al dí­a, desde que aterricé en los reparables la dosis fue aumentando paulatinamente, menos mal que bajé en nicotina actualmente a 1.5 mgr/ml, pero el consumo subió de forma exponencial, por tanto la decisión de flikimiki no es del todo descabellada, aunque del dicho al hecho hay mucho trecho.
 
9 Nov 2014
78
0
0
ufff volver a ego no se si podria.....
 

Medusa

Active member
22 Abr 2014
1.980
0
36
Narnia
Estoy con Jordi....yo no podrí­a. .. mira que para ir por la calle he intentado seguir llevando una bateria de vv con un protanck...pero es que me sabe a nada.... insatisfacción total.
Así­ que aunque me he desprendido de casi todo el equipo, porque es verdad que al final acabas saturad@, me he quedado con 3 klp ,3mods y un ato de dripeo.... ya ni me complico ni nada, microcoil con algodon y arreando :yes:...
 

Fulcanello

New member
15 Abr 2014
458
0
0
Locura ninguna. Después de ver baterí­as gordas, baterí­as finas, baterí­as cuadradas, redondas... las ego me siguen sorprendiendo como invento. Todas esas baterí­as funcionan bien a 3,7V con una resistencia de 1,5Ohm, y eso también lo puede hacer una ego. Cómodas, discretas, ligeras, baratas (en su mayorí­a) ... Lo que no me convencen son los consumibles para ego, aunque después de probar el egrip veo que las resistencias consumibles nuevas ha evolucionado.

Así­ que locura ninguna. No va a ser todo vaporadas locas a 150W. :laugh:
 

Chirivella

New member
6 Dic 2014
2
0
0
Ninguna locura. .tb he probado de todo, y ahora con lo que más cómodo estoy tirando es mini nemi+baterí­a 14500 (casi una ego) y una bottom coil chinorra a 1.5 y algodon, sabor y vapor a raudales y minimo consumo
 

Yorugua57

Active member
1 Ago 2014
2.523
0
36
Palma de Mallorca
Una Ego VV.-hoiy las hay de 1300 mh.eso si con un buen consumible..tipo Kanger aerotan geni o V2..
Hay opciones tipo ego CLK de Innokin de 1300 mh y Vission o Tesla de 2000..y son baratas..no es tan descabellado.
Eso si de siempre VV..