Me vuelvo a las eGo

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Axeldal

New member
22 Abr 2014
101
0
0
Castilla
Lo que tengo claro es que en esto, o evolucionas, o te vuelves no a las Ego, sino al analógico... Cuidadí­n! La ego en un cajón para una emergencia, el eRoll después de las primeras semanas ni para eso... Lo mejor es cuanto más grande y gordo mejor... Y al que se ria o un comentario desfortunado, con su misma moneda. Yo ya no quiero nada por debajo de una aerotank mega. Cero fugas, cero inundaciones, el acero y el pyrex te dan mucho mejor sabor y la regulación de aire más bocanada y más vapor... Que les den por c... El mayor enemigo del vapeo es "el qué dirán". Pues que digan lo que les salga de los mismí­smos, que yo voy a hacer también lo que me salga de ahí­. Pues no está bonita mi mega con el black copper ni nada... Y espera que reciba el kaifun... Los fumadores son mainstream. Que les j...dan. :laugh:

Con una Aerotank Mini, que es la que uso yo, también te hace el apaño y das poco el cante. Para salir por ahi lo recomiendo si no quieres llevar cacharracos, y la calidad comparado con clariconos y esas cosas, nada que ver. Acero, pyrex, dual coil y pequeñito, y si hay que rellenar un par de veces durante la noche pues se rellena que no pasa ná. De hecho la Aerotank Mini y la Maxi son el mismo cacharro solo que con más o menos depósito.
 
Última edición:

Yorugua57

Active member
1 Ago 2014
2.523
0
36
Palma de Mallorca
El parabrisas se te pone feote simplemente porque al exhalar al vapor de vapeo sobre él creas una pátina de sustancias hidrófilas (PG y VG) sobre otra sustancia más hidrófila que hidrófuga (el vidrio, es el fundamento de ciertos soportes de cromatografí­a lí­quida y de gases: una técnica de análisis instrumental), y esa pátina, que a diferencia del genuino vapor de agua no se va tan deprisa por evaporación, actúa como una melaza sobre polvo y todo tipo de particulados que flotan en el aire (polvo de fuera, fibras de la tapicerí­a del coche, de los revestimientos, de tu ropa), y el conjunto es una "goma" que todo lo pringa y resulta difí­cil de quitar en comparación con el vapor de agua y el polvo que éste retiene.

Lo mismo para con las superficies lubricadas, no importa qué tipo de aceite (ligero, pesado o grasa) pongas. El polvo al final se pega y hasta el aceite más ligero acaba en grasa oscura... si bien el aceite mineral lubrificante es, evidentemente, una sustancia hidrófuga.

Lo importante es que la misma pátina que forma el PG/VG sobre el cristal podrí­as pensar que la forma en tus alvéolos pulmonares.... pues no. Los alvéolos están siempre humectados desde la sangre (agua a la misma presión osmótica, o sea, con sales, o plasma sanguí­neo si lo prefieres), pues es la única forma de que capten el oxí­geno (disolviéndolo en la pelí­cula de lí­quido y luego pasándolo a través de la membrana alveolar y de los capilares a los hematí­es de la sangre), la presencia del PG/VG, más que formando pátina, disolviéndose en esa capa de lí­quido, afecta ligeramente al equilibrio osmótico, y pasan a la sangre para ser metabolizados de forma relativamente inocua (salvo las calorí­as de más que aportan, entre dejar de fumar tabaco y esto, tengo que ponerme a dieta).

Así­ que tus alvéolos distan mucho de ser como la superficie interna de tu parabrisas..... y aunque no vapees seguirán humectados y con capacidad para retener polvo y otras partí­culas que no hayan sido retenidas en las mucosas de la nariz, faringe y laringe (y que, en definitiva, son los "mocos").

Eso sí­, vigila ese parabrisas no vayas a tener una UCT (uncontrolled collision with the terrain, vamos, un tortazo por falta de visibilidad....:laugh:).

Genial explicacion..
 

JARC

New member
28 Sep 2014
152
0
0
SEVILLA
La verdad es que yo, para la calle con mis aerotank ( llevo dos ), y mi stick, voy mas que sobrado para todo el dia. En casa tengo mi IPV3 y mis atos de dripeo para burrear y probar.
 

Hookah Juan

New member
25 Feb 2015
1.901
0
0
Valladolid
Yo todavia no se lo que es estar saturado de eso porque no he saludo de las ego aun:facepalm: pero entiendo lo de que llegue a casar llevar tanto peso.
En mi opinion si a mi me pasase eso, no creo que volviese a las ego, mantendria mi parafernalia para usarla, en casa o fuera si me apetece llevarlo algun dia. Mientras mas opciones tenga de donde tirar mas se flexibiliza y aumentan las posibilidades de usar lo que quisiera cada dia.
 

Faon

Member
27 Ene 2015
56
0
6
Yo salgo a la calle con el Vamo v5 + iClear30 cargado de Torque 56 y, además, una eGO 1100 mAh + iClear16 cargado del algún lí­quido frutal o mentolado para resetear. Ahora en invierno no hay problema pues ambos me caben en el bosillo externo del trescuartos. Cuando llegue el verano será otra cosa, tendré que tirar de mariconera-riñonera o lo que sea.
Por cierto, os habéis dado cuenta que cada vez es más difí­cil encontrar camisas con buen/os bolsillo/s? No sé en que estarán pensando los diseñadores de ropa masculina... tal vez en que la gente ya no fuma y, lo que es peor, en que nadie ha de llevar un bolí­grafo. Vamos, pa darlos de collejas. :cursing::cursing::cursing:
 

DavidV

expulsado/a
5 Ene 2015
4.621
0
0
Galicia
Yo tengo que reconocer, que tengo 4 o 5 egos twist que uso cuando voy de pesca, porque me es más cómodo ponerle el anillo colgante y llevarlas colgadas del cuello. Pero bueno, sólo en esos casos, en los que la caida de lo que lleves va a ser al agua, y me joderí­a que fuese un box mod con un ato de muchos euros jejeje.
 

ala66

New member
2 Mar 2015
18
0
0
soy un novato y vapeo con una ego no puedo dar una opinion de como es vapear con un mod pero hay riñoneras o bandoleras puedes meter lo necesario estoy buscando un mod mecanico por que cada dia me gusta vapear mas no tendria problema con una riñonera o bandolera para meter el mod y todo lo necesario