Me vuelvo a las eGo

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Lo de los sabores creo que a todos nos pasa, un dí­a nos gusta y al siguiente preferimos otro.
 

suecos19

New member
13 Sep 2014
996
0
0
54
La Galia Alcoyana
Pues llamadme loco pero yo salgo con una mochila con 5 o 6 atos de dripeo 4, 5 o 6 baterí­as(segun las q tenga cargadas o no) y un arsenal de lí­quidos como para abastecer a una tienda durante todo un dí­a de ventas...

El hanna, 3 mecánicos, el IPV3 (cuando lo tenia) , algodon , kantal, malla,soplete, herramientas y piezas d todo tipo. (Toricas, tornillos, repuestos,leatherman...)

Y me estoy quedando corto...

Voy equipado para ir a la vapefest todos los dí­as del año :)

Pero no por adicción...por simple placer..me gusta ir rotando. No tengo ato, ni mod ni setup favorito.. Por eso los saco todos si voy a pasar el dí­a fuera y según me de saco uno u otro.

Pero igual que casi todos quiero comodidad y por eso estoy buscando algo con autonomí­a ,potencia y tamaño reducido....pero una EGO ni loco...prefiero ir reivindicando el vapeo ante los ojos estupefactos de la gente que me ven de pasar con un maquinón montruoso en las manos y darles q pensar :D Aunk acabe vapeando a 8 vatios y en un génesis...pero el maquinon ocupando un bolsillo entero q no falte :eek:

Y repito...no x necesidad o por adicción...me puedo pegar dí­as sin vapear q no es algo q necesite ya.. Es mas bien como la coca-cola...me apetece porq me gusta y lo disfruto. Si no bebo coca cola un dí­a ni me acuerdo...

Eso si.. si salgo a dar una vuelta con la parienta o de fiesta...con llevarme en el bolsillo un mecánico, un par de 18650 y un bote de lí­quido voy sobrado para la fiesta y para el after hours ;)


Un 4nine q no tengo ni q bloakearlo para hecharmelo al bolsillo y a volar ;)

Gracias a todos por vuestros aportes. Interesante ver la evolución d la gente..

Yo llevo 2 años y medio vapeando y no soy adicto a la nico ya. Pero lo disfruto igual o mejor q al principio.

Mi lucha eterna son los sabores. Esta semana me gustan y la semana que viene ya no me gusta ninguno d los q me gustaban (y sólo vapeo premium)(premium de verdad. No marcas que dicen que son premium pero de premium tienen solo el envase jeje)

Supongo q tengo un paladar al q no le gusta siempre lo mismo...

Siento el tochaco compañeros

Saludos y felices fiestas a todos :)
Jajaja.....si fueras amigo mí­o yo saldria sin nada, bueno, yo y 20 más, si quedamos contigo para qué llevarse na, si con lo que llevas ya tenemos material para un mes...jjjjjjj.....yo tanto como tú no, pero mi sigelei 100 con sus dos baterí­as llenas, un ato y un bote con 10ml de liquido....y tampoco me importa que se me queden mirando, siempre hay alguno que me llama exagerado y luego se lleva un iPad para hacer fotos en un concierto de rock a rebosar...jiji....
Y lo de los liquidos igual que todos, depende el dí­a, y los hay que hoy me encantan, mañana los odio y el mes siguiente me vuelven a gustar...
Buen vapor!!!
 

Dr.Vapor

New member
24 Abr 2014
1.084
0
0
Marbella
www.evape.com
Jajajajajaja... Semos amigos del foro yaa! ;) jejeje

Y mis amigos q casi ninguno vapea... pudiendo aprovecharse d mi...luego cuando llevan un par de copas bien que piden d chupar del chupete de nicotina :laugh:

Mamones :D :laugh: jajajaja
 

pp2

New member
17 Abr 2014
1.182
0
0
utensilios de paseo incluida maza de alabardero Davide King con Ego Twist hasta 4.8 voltios, utilizada en las procesiones de semana santa.
IMGP0186.jpg
 
Última edición:

yuripons

Member
17 Abr 2014
177
1
18
50
Pues yo también he vuelto a las EGO. Me acaba de llegar una Vision Spinner II con una KangerTech Aerotank Mow y no podrí­a estar más contento. Sin tanta parafernalia. Va de maravilla. Ya me cansé de tanta historia. Que no digo que los MODs no me vayan, cuidado, aún tengo mi Provari Mini v2.5 y mi Semovar v3, pero esto se recarga rapidí­simo y da un rendimiento que me parece perfecto. La baterí­a dura un montón y es comodí­simo. Decidido, me quedo con este. :)
 

SamuelPG

New member
27 Nov 2014
167
0
0
bolsete de esos "al hombro" con el movil, cartera, cargador... y una itaste 3.0, un vamo antiguo o una egotwist, un par de protank "style", un tayfun gs y un par de botecitos... y lo llevo bastante bien, la verdad;).

el "bolsete" lo tengo que llevar si o si por el tamaño del movil, el cargador, medicinas, paquete de pañuelos, boligrafos... lo tipico vamos :)... asi es que lo unico que hago es... aprovecharlo mas y mejor :)

P.D.: tambien es verdad que en la guantera suelo llevar una o dos egos con "protank styles"; ocupan poco, pesan nada y me resulta mas comodo para vapear conduciendo que el vamo o similar, por ejemplo.

Jajajajajajaja. Así­ voy también con mi mariconera llena de cosas (también originalmente fue por el tamaño del móvil), pero debo admitir que si ando en diversos menesteres en el dí­a y es cansado.
 

suecos19

New member
13 Sep 2014
996
0
0
54
La Galia Alcoyana
Jajajajajaja... Semos amigos del foro yaa! ;) jejeje

Y mis amigos q casi ninguno vapea... pudiendo aprovecharse d mi...luego cuando llevan un par de copas bien que piden d chupar del chupete de nicotina :laugh:

Mamones :D :laugh: jajajaja
Si si si....primero se rí­en de mi, luego como no pueden fumar en sitios cerrados, todos a gorronear ato, serán mamonasos, como ya me lo se me llevo otro drip porque encima babean de lo rico que está.... Jajajaja
 

PoW

New member
26 May 2014
1.021
0
0
Lo que tengo claro es que en esto, o evolucionas, o te vuelves no a las Ego, sino al analógico... Cuidadí­n! La ego en un cajón para una emergencia, el eRoll después de las primeras semanas ni para eso... Lo mejor es cuanto más grande y gordo mejor... Y al que se ria o un comentario desfortunado, con su misma moneda. Yo ya no quiero nada por debajo de una aerotank mega. Cero fugas, cero inundaciones, el acero y el pyrex te dan mucho mejor sabor y la regulación de aire más bocanada y más vapor... Que les den por c... El mayor enemigo del vapeo es "el qué dirán". Pues que digan lo que les salga de los mismí­smos, que yo voy a hacer también lo que me salga de ahí­. Pues no está bonita mi mega con el black copper ni nada... Y espera que reciba el kaifun... Los fumadores son mainstream. Que les j...dan. :laugh:
 

Zeus

New member
23 Dic 2014
1.123
0
0
Yo creo que el concepto base tiene que ser :DEJAR EL TABACO.
Despues habrá gente que se queda por vida con EGO (y no veo nada mal en eso..),otros que probarán de todo, etc...
Yo creo que como en muchos otros sectores y productos, NO existe el aparato mejor. Existe lo mejor para TI.
En mi caso es un DANI+ KAY. Pero admito que MINI BOX MOD como el EGRIP (ahora RBA) me apetece mucho...y tiene su punto de fuerza en la dimensiones.

Ciao.
 

saruman

New member
19 Ene 2015
23
0
0
Zaragoza
Hola, yo tampoco lo veo muy viable en mi caso, tengo,el protank 2 y le puse una resistencia con hilo de 0.30 con algodón y no me llena como lo podrí­a hacer un taifun, no me veo con una ego y un c4, otra cosa serí­a que siempre hubiera utilizado la ego y un miniprotank pero después de probar atos más eficaces seria muy difí­cil volver a los orí­genes. Una alternativa podrí­a ser la ego ww regulable y el taifun gs o miniprotank con una buena microcoil y algodón, pero a mi me costarí­a volver a los inicios, de hecho en los inicios tuve muchos problemas con los clariconos que perdí­an lí­quido por todas partes y las egos que dejaban de funcionar o se les estropeaba el botón
 

nslookvp

Member
21 Oct 2014
373
2
18
madrid
yo tengo un plan.
Vení­a fumando unos 30 analógicos diarios cuando me pasé al vapeo en septiembre del pasado año. Comencé con una ego y un iclear16. Las primeras 2 semanas y media vapeé a 18 mg/ml, pero comprendí­ que la clave era bajar, así­ que empecé a echar en los clariconos 2/3 de liquido a 18 mg y 1/3 a 12. Esto me daba una mezcla resultante de 16mg/ml. Y continué así­ otras 2 o 3 semanas.
Fue entonces, en noviembre cuando di el salto a los reparables y a la alquimia de la mano de un smok bec pro y un tayfun gt. Sabí­a que al pasar a los reparables consumirí­a más liquido en cada calada, así­ que bajé. Y comencé a preparar mis primeros liquidos caseros a 12 mg/ml y seguí­ así­ durante diciembre y enero.
Actualmente estoy vapeando a 10 mg/ml y mi boca no está pegada a un drip.
Mi idea es ir bajando cada mes a razón de 1mg/ml. Esto me está permitiendo mantener mi consumo entre los 4.5-5 ml diarios sin a todas partes ir con la mierda del mono subido a mi chepa.
Cuando llegue a los 0 mg, alternaré reparables con clariconos, retrasando poco a poco la hora de pillar el reparable. Cuando lleve un par de meses vapeando a 0mg sólo con clariconos, elegiré un dia de vacaciones, sin estrés, para apuntarme a un gimnasio, y meterle caña al cardio. Ese dia comenzará mi libertad y lo dejaré completamente.

enviado desde 127.0.0.1 via el tapa habla este
 
Última edición:

flikimiki

New member
21 Abr 2014
1.182
0
0
Andalucia
Yo actualmente estoy con un Prometey enchufado a un Dani Extreme a 6mg de Nico y 14W y me he apunte al gimnasio.

Estoy esperando un Telegonos para enchufarlo a un Kanger EMOW.
 
Última edición:

pp2

New member
17 Abr 2014
1.182
0
0
Ahora estoy en esa ví­a, dejarlo relegado a momentos puntuales y pasar el mayor tiempo posible sin él, consecuencia stop compras con lo que tengo ya me alcanza y es una pena acumular más cacharros para terminar aparcándolos, máxime cuando todos ofrecen la misma funcionalidad, en cuanto a deporte, ejercicio, alimentación lo llevo a rajatabla, el cambio ha sido más que satisfactorio.
 

traial2001

Member
15 Ene 2015
88
0
6
Bueno yo me llevo al trabajo una ego con un aspire dual coil...... y siendo sincero... estoy loco por llegar a casa y darle un calentones al algún mod y echar una vaporadas. .....como dicen es cuestión de gustos y de comodidades.... pero el fin es el no fumar. ... así­ qe cada uno vapee como qiera, pero qe vapee....
 

rondinaire

Member
12 Jul 2014
313
0
16
yo no me veo otra vez con las ego, echarí­a de menos mis kayfunes, pero bueno, hay que valorar el trabajo de cada uno y la disponibilidad de ir cargado.
En mi caso para el trabajo con mi hana y kay lite me apaño, si hace falta carga echo mano del cargador del coche y siempre llevo a mano un destornillador y un bote de 30ml.
también intento cuidar mi espongitis porque hay atos que casi no he usado o no me han acabado de convencer que tengo en el olvido acumulando polvo.
Lo importante como se ha dicho antes es no volver a recaer en el analógico.