Me vuelvo a las eGo

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

scaredmice

Active member
22 Jun 2014
1.893
0
36
Valencia
Os cuento mi experiencia y punto de vista personal.

Cuando deje de fumar un paquete diario lo hice con una ego y lí­quido a 12 de Nico. Y conseguí­ dejar de fumar y reducir la cantidad de nico en los lí­quidos poco a poco hasta 6mg.

Ahora vapeaba a 1 o 2 de Nicotina con reparables y Atos de dripeo, pensando que seguí­a bajando la dosis de Nico, pero en verdad estaba subiendo el consumo de lí­quido a 10ml diarios igual que alguno de vosotros, y claro las egos no me satisfací­an.

Descubrí­ el porque...

Le metí­ 24mg de nico a la mini protank 3 y cambio mi perfectiva. Ahora solo consumo 1ml de lí­quido al dí­a en ego y una sola baterí­a y me satisface.

El consumo de nicotina es el mismo en los dos casos y he conseguido calmar el mono con las ego.

Conclusión: Estamos más enganchados a la nicotina que antes de dejar de fumar.

Nota Polémica: No olvidéis que la Nico es una droga y pide su dosis diaria.

Cada uno tiene unos gustos y una forma de saciarse en su adicción a la nicotina. Digo esto para dejar claro que no está en mi ánimo criticar a nadie por consumir la nicotina diluí­da a 1 mg/mL o a 24, o por consumir 1 mL o 25 mL diarios, o por vapear a 4 W o a 40 W. Cada uno lo hace segun su gusto, y conforme persiste en este "momento, concentración y potencia dulce", estima, por como le responde el cuerpo, si debe seguir así­ o reducir por algún lado.....

Y ciertamente, las eGo tienen un componente de simplificación de la vida muy goloso.

Dicho esto, mi experiencia con los lí­quidos de 24 mg/mL fué nefasta. Probé un tabaquil italiano a esa concentración y no lo soporté. Lo diluí­ con el mismo lí­quido a cero a unos 8 mg/mL y, sin ser la octava maravilla (era un lí­quido de "tienda seta"), ya pude disfrutarlo, o como estaba entonces recién introducido al vapeo y a dos semanas de dejar de fumar, más que disfrutarlo calmaba el mono de nicotina.

Al final en dos meses estaba a 6 mg/mL, y harto del gasto y las diluciones, entré de lleno en la alquimia en su vertiente más simple: comprar aromas y sin mezclas raras diluir con PG/VG de Riesgo y nicotina en PG a 3, 2 y 1 mg/mL y a correr.

Con el DNA30 y drippers, el dí­a que no salgo mucho (festivos y fines de semana) puedo consumir 15 mL al dí­a fácilmente, a 1 o 2 mg/mL a lo sumo. Los dí­as que salgo voy con un iStick y claromizadores y consumo mucho menos, y lo más importante, no consumo de contí­nuo, sino en los contados momentos del dí­a que puedo, pues no se me ve como un bicho raro -el trabajo en eso es inmisericorde-, no tengo que discutir con nadie sobre que vapear no es fumar y no está prohibido en interiores públicos como un bar, etc., etc., y lo puedo "disfrutar" (léase disfrutar el sabor y calmar la adicción).

Es tan discontinuo que algunos dí­as en casa he estado horas y horas sin acudir al "fix" (la dosis para pasar del mono). Eso antes con el tabaco era una quimera, iba rogando por el momento para encender un pitillo...

Con el tabaco, no podí­a estar tres horas sin pitillo, con el vapeo, puedo estarlo, y más.
Con el tabaco, caí­a paquete y medio al dí­a (30 mg brutos de nicotina o más), Con el vapeo, ahora mismo estoy en 10 - 15 mg brutos al dí­a.
Con el tabaco, me ahogaba pensando algo con intensidad (el cerebro es el 30-50 % de nuestro consumo de oxí­geno en reposo), ni os cuento si habí­a que subir escaleras o correr por cualquier motivo. Vapeando, soy otra persona. Nunca he sido muy deportista y ya me pilla viejo para subir al Everest, pero soy otra persona capaz de correr para coger un autobús...
Con el tabaco, me levantaba como arrancaban las Vespas sesenteras......"coff...coff....coff". Algunos dí­as parecí­a un motocarro... todo el dí­a. Vapeando no....
Con el tabaco, ni olí­a "lo demás" ni olí­a yo bien. Lo sé muy bien pues ahora, que vapeo y no fumo, no tolero el olor de un cenicero abandonado, ni el aliento de un fumador......(a mi mujer la tengo en el punto de mira, pues ella vapea y sigue fumando....), espero que al menos ahora huela mejor...

Puedo seguir durante horas. No sé si es "chit-chat" de terapia de grupo de drogadicto o factores cuantitativos verí­dicos e importantes....Lo importante es que desde que vapeo y perdí­ los deseos de encender un cigarrillo....¡soy más feliz!

Si eso no cuenta....apaga y vámonos. Lo de menos es cómo vapeas, Simplemente, no fumes.
 

PoW

New member
26 May 2014
1.021
0
0
El parabrisas se te pone feote simplemente porque al exhalar al vapor de vapeo sobre él creas una pátina de sustancias hidrófilas (PG y VG) sobre otra sustancia más hidrófila que hidrófuga (el vidrio, es el fundamento de ciertos soportes de cromatografí­a lí­quida y de gases: una técnica de análisis instrumental), y esa pátina, que a diferencia del genuino vapor de agua no se va tan deprisa por evaporación, actúa como una melaza sobre polvo y todo tipo de particulados que flotan en el aire (polvo de fuera, fibras de la tapicerí­a del coche, de los revestimientos, de tu ropa), y el conjunto es una "goma" que todo lo pringa y resulta difí­cil de quitar en comparación con el vapor de agua y el polvo que éste retiene.

Lo mismo para con las superficies lubricadas, no importa qué tipo de aceite (ligero, pesado o grasa) pongas. El polvo al final se pega y hasta el aceite más ligero acaba en grasa oscura... si bien el aceite mineral lubrificante es, evidentemente, una sustancia hidrófuga.

Lo importante es que la misma pátina que forma el PG/VG sobre el cristal podrí­as pensar que la forma en tus alvéolos pulmonares.... pues no. Los alvéolos están siempre humectados desde la sangre (agua a la misma presión osmótica, o sea, con sales, o plasma sanguí­neo si lo prefieres), pues es la única forma de que capten el oxí­geno (disolviéndolo en la pelí­cula de lí­quido y luego pasándolo a través de la membrana alveolar y de los capilares a los hematí­es de la sangre), la presencia del PG/VG, más que formando pátina, disolviéndose en esa capa de lí­quido, afecta ligeramente al equilibrio osmótico, y pasan a la sangre para ser metabolizados de forma relativamente inocua (salvo las calorí­as de más que aportan, entre dejar de fumar tabaco y esto, tengo que ponerme a dieta).

Así­ que tus alvéolos distan mucho de ser como la superficie interna de tu parabrisas..... y aunque no vapees seguirán humectados y con capacidad para retener polvo y otras partí­culas que no hayan sido retenidas en las mucosas de la nariz, faringe y laringe (y que, en definitiva, son los "mocos").

Eso sí­, vigila ese parabrisas no vayas a tener una UCT (uncontrolled collision with the terrain, vamos, un tortazo por falta de visibilidad....:laugh:).

Sin yo tener conocimientos de fí­sica, quí­mica, ni medicina, tiene toda la lógica del mundo lo que dices. Muchas gracias compañero por la explicación. Este tipo de explicaciones, y más si vienen de una fuente cientí­fica serí­an muy útiles para todos nosotros, que somos ( al menos yo) unos verdaderos ignorantes.

Y estoy de acuerdo con lo que decis todos, estarí­a muy bien tener un estudio concluyente del Dr. Farsalinos, y otros que estén por venir. Si se demuestra la prácticamente casi total inocuidad, mejor. Si no fuese así­, al menos tener la información para conocer los riesgos, y luego ya que cada cual haga lo que quiera con su cuerpo, pero conociendo y asumiendo libremente.
 

laucel64

New member
2 May 2014
116
0
0
Lo importante es que la misma pátina que forma el PG/VG sobre el cristal podrí­as pensar que la forma en tus alvéolos pulmonares.... pues no. Los alvéolos están siempre humectados desde la sangre (agua a la misma presión osmótica, o sea, con sales, o plasma sanguí­neo si lo prefieres), pues es la única forma de que capten el oxí­geno (disolviéndolo en la pelí­cula de lí­quido y luego pasándolo a través de la membrana alveolar y de los capilares a los hematí­es de la sangre), la presencia del PG/VG, más que formando pátina, disolviéndose en esa capa de lí­quido, afecta ligeramente al equilibrio osmótico, y pasan a la sangre para ser metabolizados de forma relativamente inocua (salvo las calorí­as de más que aportan, entre dejar de fumar tabaco y esto, tengo que ponerme a dieta).

Gracias Scaradmice, me ha encantado tu explicación, pero me he quedado con la duda, sobre la caloria que aportan. Ciertamente el único efecto negativo de dejar el analógico han sido la cantidad de kilos que he cogido y que estoy a regimen riguroso. Mi pregunta es ¿vapear engorda? No si dejar de fumar engorda que sabemos que sí­, sino si el vapear por si sólo engorda, y en ese caso... ¿Cuanto pg y cuanto vg?

Gracias
 

Vacceo

New member
10 Nov 2014
1.846
3
0
Yo hace meses que ya no tengo "deseos inadmisibles" de nicotina, aunque raramente me provocaba más que satisfacción por la droga que mi cerebro echaba en falta. Dejé de fumar en febrero y hace meses que estoy bajo 6 mg/ml (mi último lote de alquimia -dilución de aromas- es de 1 mg/mL).


Aún así­, leyendo este hilo le pillé prestadas las eGo-T de 650 mAh a mi mujer ayer tarde. Son eGo de 3,3 V en carga, fijas. Muy placenteras para ir en el coche o por ahí­ con algo mí­nimo, llevando al menos otras dos para tener autonomí­a....

... pero luego trinco el genisis o el Trident con el Legend o el clon DNA y mando las eGo cual dardos a una papelera...... bueno, no, que mi mujer se divorcia (ella me dice con mucha guasa, en nativo, 'Dear, your toys are way too heavy....'. manda "gí¼evos"....:facepalm:).

Flikimiki......¿te lo has pensado bien? ¿Vas en serio?

Que conste que no van mal, pero.......

Yo en cuanto a autonomí­a hace tiempo que estoy detrás de una vaporflask; que además lo de poder cargarlo por usb...

Y estoy de acuerdo con lo que decis todos, estarí­a muy bien tener un estudio concluyente del Dr. Farsalinos, y otros que estén por venir. Si se demuestra la prácticamente casi total inocuidad, mejor. Si no fuese así­, al menos tener la información para conocer los riesgos, y luego ya que cada cual haga lo que quiera con su cuerpo, pero conociendo y asumiendo libremente.
Conozco a un médico ex fumador de dos paquetes diarios durante décadas (unas cuatro). Comentaba que en un año, la inflamación de garganta ha dado un bajón inmenso. Ha visto también una mejora importante de la circulación así­ como una bajada también importante de tensión.

Inocuo en este mundo sólo es aquello que no se mete al cuerpo, la cosa es que al menos sepamos en firme qué efectos tiene lo que hacemos, muchos o pocos. Es evidente que dichos efectos son notablemente menos lesivos que el tabaco, pero no digo nada que no sepais.
 
Última edición:

scaredmice

Active member
22 Jun 2014
1.893
0
36
Valencia
Gracias Scaradmice, me ha encantado tu explicación, pero me he quedado con la duda, sobre la caloria que aportan. Ciertamente el único efecto negativo de dejar el analógico han sido la cantidad de kilos que he cogido y que estoy a regimen riguroso. Mi pregunta es ¿vapear engorda? No si dejar de fumar engorda que sabemos que sí­, sino si el vapear por si sólo engorda, y en ese caso... ¿Cuanto pg y cuanto vg?

Gracias

Cuantificar cuánto puedes engordar por vapear es complicado, básicamente porque se suma el efecto de dejar el tabaco (que para la mayorí­a supone ciertos kilos de más) con el aporte calórico del PG y VG metabolizado. Este último, sin ser nulo, lógicamente depende del consumo. Y aún así­, 20 mL diarios de PG/VG consumidos son como mucho 25 g de tales sustancias, que no asimilas enteramente (la mayorí­a se expele), y 25 g de tales sustancias NO son 1.000 Kcal......:laugh:

Acabo de buscar y veo que la glicerina tiene 4,32 Kcal por gramo. 25 g de VG son 100 Kcal. Dos refrescos (o dos cervezas) me temo aportan más. Para el PG un valor similar probablemente se aplica. Y ya sabéis que azúcares, como tales, pocos en los e-lí­quidos (o las resistencias chillan, y no es "rattlesnaking"...:laugh:).

Yo pienso, pero ni he encontrado (ni buscado) información al respecto, que es un problema más del efecto de potenciación de sabores al dejar de fumar, como de que somos más vitales (hacemos ejercicio sin tantas cortapisas). Más o menos lo mismo que hace que un exfumador que no vapea también se ponga kilos de más si no se cuida. Pierdes el miedo a correr para coger el autobús....pero también te pones de jamón serrano (si se deja y está a tiro) sin cortapisas, y lo disfrutas muchí­simo más...

...así­ no nos salen las cuentas en la báscula.

Lo que sí­ que tengo es la apreciación, quizás indebida e infundada, de que todos los vapeadores que conozco (muy pocos en persona, más por las fotos y ví­deos que algunos han tenido a bien poner en Internet de ellos) son mas bien "recios", por decirlo suavemente.

No tengo nada contra los "recios" y "recias". Yo mismo estoy ahora en 110 Kg (y mido 1,92....), pero mira que es fácil (ja, ja) quemar esas calorí­as de más o meterse menos entre pecho y espalda (ja, ja, ja....).

:facepalm:

Acabo de descubrir que tu pregunta me ha dejado muy pensativo,..... ¡voy a ver qué ha traí­do mi mujer y ha puesto en la nevera!....

:facepalm:
 

yogibeer01

New member
17 Nov 2014
166
0
0
Ni dejar de fumar engorda ni vapear tampoco...lo que engorda es comer para quitar la ansiedad del mono de fumar, picar entre horas y demasiadas guarradas. Yo cuando fumaba logré adelgazar 20 kg en tres meses sin proponermelo ni obsesionarme con la bascula, simplemente comiendo mas verdura y llenar los platos por la raya interior y no por el borde exterior, pero comiendo de todo. Pero sólo cuando el cuerpo realmente me lo pedia....cuando rugen las tripas y hasta duelen....eso es hambre...sólo entonces. Y nada de tapas ni pintxos entre comidas.
Llevo un año y 3 meses vapeando y 1 año entero sin fumar y no he cogido ni un gramo más. Y tampoco lo he bajado. ..porque no me he puesto ha hacer ejercicio como un poseso obsesionado con la báscula. ...de hecho la he tirado a la basura...si adelgazas de verdad ya te lo dice la gente y si engordas también.

Y las calorí­as que decis de la glicerina seria si os la comierais. Que no es el caso.
Feliz vapeo y a ver que le echais a los lí­quidos para cojer estas paranoias. 😜😉

e-vaporado desde lemo
 

flikimiki

New member
21 Abr 2014
1.182
0
0
Andalucia
Personalmente el volver a las egos es por comodidad para la calle, por que estoy cansado de llevar tanto peso encima.

Una buena ego con un buen claromizador reparado con la resistencia en vertical tiene muy buen rendimiento y peso reducido al máximo.

Puedes perderla o caerla al suelo y no te va a doler.

Para casa pues IPV3, Hana o lo que haga falta.

Pero para la calle me he vuelto a enamorar de las egos pequeñitas.
 

MonitowOw

New member
24 Sep 2014
612
0
0
Perú
Personalmente el volver a las egos es por comodidad para la calle, por que estoy cansado de llevar tanto peso encima.

Una buena ego con un buen claromizador reparado con la resistencia en vertical tiene muy buen rendimiento y peso reducido al máximo.

Puedes perderla o caerla al suelo y no te va a doler.

Para casa pues IPV3, Hana o lo que haga falta.

Pero para la calle me he vuelto a enamorar de las egos pequeñitas.

Pero así­ es otra cosa.. yo pensé que era ego para toda la vida en todas las situaciones.. dios me llegó mi taifun y no tení­a con que probarlo porque mi cargador se malogró y se llevó consigo mis baterí­as y tenia mi ego salvador, me movió el taifun sin problemas y que comodo es vapear con ese botoncito que se enciende....
 

xavisixtynine

Expulsado
17 Abr 2014
99
0
0
Catalunya
yo cada vez que he de salir de viaje me acuerdo del kit eGo...hacer la maleta para Ryanair y ver que entre mis dos aficiones, fotografia y vapeo, ya no me entran los calzoncillos me pone de muy mala ostia...salir a cenar con la señora y llevar los bolsillos petaos con el nemesis, las pilas por si, el botecito por si, el destornilador por si...yo acabo como tu...seguro
 

scaredmice

Active member
22 Jun 2014
1.893
0
36
Valencia
yo cada vez que he de salir de viaje me acuerdo del kit eGo...hacer la maleta para Ryanair y ver que entre mis dos aficiones, fotografia y vapeo, ya no me entran los calzoncillos me pone de muy mala ostia...salir a cenar con la señora y llevar los bolsillos petaos con el nemesis, las pilas por si, el botecito por si, el destornilador por si...yo acabo como tu...seguro

Pues yo llevo algún tiempo que paso de los "...porsi...":
DSCF6691.JPG


Si no cabe en esa funda de petaca, no sale. Y habitualmente sólo un claromizador (MOW o Aerotank) y el iStick, que ahora llevo con el adaptador, arandela de fieltro y tornillo suplementario para ni forzar su polo ni que nunca falle ....

Y si algo falla "porsi", pues "poresonovapeohoy"......:laugh:

Pero reconozco que en el volumen del iStick caben 2 o 3 eGo de 650 mAh..... es para pensárselo....
 

xavisixtynine

Expulsado
17 Abr 2014
99
0
0
Catalunya
bueno, mi kit de paseos cortos:
-Nemesis y Kaifun (sin kick, hibrido y a poder ser con nano kit)
-Funda de linterna de los chinos recorta
-Pilas de repuesto. En bote de lizipaina para no correr riesgos innecesarios.
-Destornillador para toda clase de imprevistos que tengan que ver con un tornillo o algo semejante.
-Botecito con 10 ml por si el paseo se alarga.
-Papel hiperabsorvente que vale pa'to'...Esto es para paseos cortos, el modo viaje es insufrible...realmente yo entiendo perfectamente las ganas de volver a las eGo
DSC_4677.jpg
 

bernier

Well-known member
11 Oct 2014
8.559
75
48
Palma de Mallorca
yo todavia paseo los T2 y las ego por comodidad,y por que me he acostunbrado despues de casi 2 años sin fumar a veces saco la protank 2 ,pero en casa el Tai y el nemesis.
 

flikimiki

New member
21 Abr 2014
1.182
0
0
Andalucia
A esto me refiero... Un kit de calle de poco peso y larga autonomí­a, a mas concreción de nicotina y aroma, menos caladas y mas duración de la baterí­a.

c35f07a4374ea872433dfbdc1ba0d129.jpg
 

Cuchipuk

New member
24 Abr 2014
977
0
0
53
Madrid
Joer es que yo no entiendo :g:. Cuando veo todas las cosas que os llevais solo para salir a dar una vuelta o tomaros una cerveza en el bar de la esquina llego a la conclusión de que o yo estoy como una cabra y paso de todo o soy mas simple que el mecanismo de un chupete o quizas que tenga poca cosa aún, pero yo vaya donde vaya únicamente llevo mi clon caravela y mi kayfun cargadito de lí­quido en la mano y un poco de papel por si hay algun escape en el bolsillo y con eso tiro hasta el infinito y mas allá, Si tiro de dripeo, lo mismo, cambiando kayfun por trident y añadiendo un botecillo de 10ml para ir goteando. Ya ta, eso es todo. En serio soy rara?
 

otromas

New member
24 Abr 2014
1.261
0
0
S.C.R
Joer es que yo no entiendo :g:. Cuando veo todas las cosas que os llevais solo para salir a dar una vuelta o tomaros una cerveza en el bar de la esquina llego a la conclusión de que o yo estoy como una cabra y paso de todo o soy mas simple que el mecanismo de un chupete o quizas que tenga poca cosa aún, pero yo vaya donde vaya únicamente llevo mi clon caravela y mi kayfun cargadito de lí­quido en la mano y un poco de papel por si hay algun escape en el bolsillo y con eso tiro hasta el infinito y mas allá, Si tiro de dripeo, lo mismo, cambiando kayfun por trident y añadiendo un botecillo de 10ml para ir goteando. Ya ta, eso es todo. En serio soy rara?

Coincido plenamente contigo, he leí­do alguno que sale hasta con algodón, yo salgo con lo justo, simplificar esto es un placer, lo contrario un agobio. Vamos que soy de los que van a la playa solo con la toalla y para el VAPEO igual. La vida no puede girar en torno al VAPEO, más bien el VAPEO es una más de las muchas cosas que giran en torno a nuestra vida.
Saludos.
 

Cuchipuk

New member
24 Abr 2014
977
0
0
53
Madrid
:+1: Totalmente de acuerdo
 

flikimiki

New member
21 Abr 2014
1.182
0
0
Andalucia
Coincido plenamente contigo, he leí­do alguno que sale hasta con algodón, yo salgo con lo justo, simplificar esto es un placer, lo contrario un agobio. Vamos que soy de los que van a la playa solo con la toalla y para el VAPEO igual. La vida no puede girar en torno al VAPEO, más bien el VAPEO es una más de las muchas cosas que giran en torno a nuestra vida.
Saludos.

Totalmente de acuerdo.
 

Dr.Vapor

New member
24 Abr 2014
1.084
0
0
Marbella
www.evape.com
Pues llamadme loco pero yo salgo con una mochila con 5 o 6 atos de dripeo 4, 5 o 6 baterí­as(segun las q tenga cargadas o no) y un arsenal de lí­quidos como para abastecer a una tienda durante todo un dí­a de ventas...

El hanna, 3 mecánicos, el IPV3 (cuando lo tenia) , algodon , kantal, malla,soplete, herramientas y piezas d todo tipo. (Toricas, tornillos, repuestos,leatherman...)

Y me estoy quedando corto...

Voy equipado para ir a la vapefest todos los dí­as del año :)

Pero no por adicción...por simple placer..me gusta ir rotando. No tengo ato, ni mod ni setup favorito.. Por eso los saco todos si voy a pasar el dí­a fuera y según me de saco uno u otro.

Pero igual que casi todos quiero comodidad y por eso estoy buscando algo con autonomí­a ,potencia y tamaño reducido....pero una EGO ni loco...prefiero ir reivindicando el vapeo ante los ojos estupefactos de la gente que me ven de pasar con un maquinón montruoso en las manos y darles q pensar :D Aunk acabe vapeando a 8 vatios y en un génesis...pero el maquinon ocupando un bolsillo entero q no falte :eek:

Y repito...no x necesidad o por adicción...me puedo pegar dí­as sin vapear q no es algo q necesite ya.. Es mas bien como la coca-cola...me apetece porq me gusta y lo disfruto. Si no bebo coca cola un dí­a ni me acuerdo...

Eso si.. si salgo a dar una vuelta con la parienta o de fiesta...con llevarme en el bolsillo un mecánico, un par de 18650 y un bote de lí­quido voy sobrado para la fiesta y para el after hours ;)


Un 4nine q no tengo ni q bloakearlo para hecharmelo al bolsillo y a volar ;)

Gracias a todos por vuestros aportes. Interesante ver la evolución d la gente..

Yo llevo 2 años y medio vapeando y no soy adicto a la nico ya. Pero lo disfruto igual o mejor q al principio.

Mi lucha eterna son los sabores. Esta semana me gustan y la semana que viene ya no me gusta ninguno d los q me gustaban (y sólo vapeo premium)(premium de verdad. No marcas que dicen que son premium pero de premium tienen solo el envase jeje)

Supongo q tengo un paladar al q no le gusta siempre lo mismo...

Siento el tochaco compañeros

Saludos y felices fiestas a todos :)
 

Prodani

New member
7 Nov 2014
1.705
0
0
HombreOrquesta1.jpg
Locoooooooo :laugh::laugh::laugh:
Yo voy de milimalista por la vida, miniprotank 3 con bateria de voltaje variable, una resistencia por si las moscas y un bote de lí­quido. En casa es otra cosa...
En cuanto a los sabores, me pasa como a ti, lo que hoy me encanta maňana no me gusta y viceversa.
Quitando el tribeca de halo (este hay dí­as que me encanta y otros que simplemente me gusta) no encuentro ninguno que me satisfaga indefinidamente.