Mecí¡nicos Mexicanos

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

DarthCaedusMA

New member
9 May 2018
136
0
0
Hasta hace poco creí­ que no existí­an algo como Mods Artesanales Mexicanos sin embargo después de andar curioseando encontré 4 marcas que diseñan estos
Magnus: saca cierto número de modelos tubulares por temporada que sus precios rondan entre los 4000 a 4500 pesos unos 220 Dólares más menos
Los materiales parecen ser de una buena calidad pero estos dependen de la temporada
Oj Modz tiene más stock, los mods de doble baterí­a o Squonker rondan esos mismos precios pero los tubulares están en 2800 pesos o 140 dólares los materiales son madera prensada y Resina
LexVap son Mods por pedido con estética SteamPunk los tubulares rondan los 2800 pesos o 140 dólares con materiales como cobre y latón
Monkey Mods de estos no sé nada apenas estoy preguntando pero parecen Mods de buena calidad

En general no sabrí­a decirles nada de estos mods más que estéticamente me encantan.
No hay revisiones de estos mods exepto una en inglés de OJ Modz y otra antigua de Lex Vap del Mono
El punto de este Post es ver si alguien a comprado algún modo aquí­ o solo echo de compartir que hay Mods buenos en México claro con precios altos pero en lo personal me encantarí­a tener algo echo aquí­
Lo agregué a este lugar porque todos son mecánicos
Yo ya empeze mis ahorros así­ que sin más que añadir aquí­ las fotos de sus páginas por si les interesan ver modelos o quién sabe comprar uno
Agradecerí­a si alguien más conocé artesanos Mexicanos los pueda añadir ya que si o si quiero algo Mexicano
bf5e6a995375921e0218b64310e47a40.jpg
36e3ec276220b6686cf332da373d5c3c.jpg
8a87b8ed8b04b72f3e52eae347d06acc.jpg
2758431ab3b9c598c1273698874f1fc9.jpg


Enviado desde mi Gravity mediante Tapatalk
 

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
Muy buenas,

Por mi parte te puedo hablar de dos de esos modders y un tercero que no has citado también mexicano:


El primero, Lex Vap, de este veo que ya has visto mi revisión, pero además de aquel tubular, también tengo una pipa con DNA40 hecha a medida para mi, una autentica maravilla

Personalmente me encanta el trabajo de este chico, todos los mods son diferentes, están muy bien hechos y funcionan a las mil maravillas (al menos los dos que yo he probado, pero se de gente que tiene alguno suyo y no conozco a nadie descontento)


Uno de los que mencionas OJ Modz, precisamente de ellos me traje un BF de la ultima VTC de CDMX, un mod precioso, de resina con trocitos de corteza de pino dentro, también son mods únicos, todos diferentes. Este aún estoy probándolo a si que no me puedo pronunciar mucho, ya he encontrado una cosa que no me gusta, y es que necesitas usar si o si refill para la botella del squonker, pero por lo demás me está gustando mucho. Le haré revisión pronto.


El tercero, otro modder mexicano al que no has mencionado, se llaman Fueled Mods, tienen varios modelos; yo me traje también de esta última VTC uno llamado Nitro que tiene una estética muy similar al Vader de H-Stone, en negro ceracotado, muy bien pintado y que me está transmitiendo unas sensaciones fantásticas por ahora; también le haré revisión.


A parte de estos que tengo, puedo decir que en la feria vi unos cuantos modders mexicanos presentando sus creaciones y me quede asombrado con la evolución que habí­an tenido desde el año anterior. A algunos ya les conocia, como a OJ (de hecho tengo otro que me traje el año pasado, mucho más artesanal, en este nuevo la evolución es tremenda), y a otros los descubrí­ en esta feria. Los precios son relativamente elevados, pero para nosotros en Europa son hasta económicos, el cambio de pesos a dollar y después a euro nos da un resultado fantástico, son mods al nivel de productos europeos con precios mucho mayores

Si estos modders mexicanos siguen evolucionando y creciendo.... darán mucho mucho que hablar
 

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
Ah, se me olvidaba! de magnus mods también me haré con uno, de hecho me lo iban a dar el segundo dí­a de la feria porque el chico no estaba en ningún stand y quedo en llevarmelo, pero al final con tantí­sima gente no le vi; posiblemente en diciembre que hay otra feria me vuelva con él y por supuesto también le haré revisión.
 

DarthCaedusMA

New member
9 May 2018
136
0
0
Ví­ la foto que subió OJ contigo Mono pero no lo comenté
Estoy impaciente por las revisiones más que nada con Magnus que estéticamente me encantan
Si, supongo que el cambio de moneda les ayuda mucho a mi por lo menos me toca ahorrar

Enviado desde mi Gravity mediante Tapatalk
 

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
Ví­ la foto que subió OJ contigo Mono pero no lo comenté
Estoy impaciente por las revisiones más que nada con Magnus que estéticamente me encantan
Si, supongo que el cambio de moneda les ayuda mucho a mi por lo menos me toca ahorrar

Enviado desde mi Gravity mediante Tapatalk

La de magnus es la que mas tardará, hasta diciembre no lo tendré; pero las otras dos caen pronto
 

DarthCaedusMA

New member
9 May 2018
136
0
0
La de magnus es la que mas tardará, hasta diciembre no lo tendré; pero las otras dos caen pronto
No tengo demasiada prisa ya que incluso el fabricante me menciono que sacaran unos modelos el mes que viene y los siguientes a finales de año así­ que puedo esperar
Por cierto con el Squonker de OJ ví­ en la revisión que está en inglés que debajo de la botella tiene una especie de centavo que lo presionas y sale algo como si estuviera a presión no se si sea el caso de tu modelo aunque de igual manera ya tengo la botella del Squeezer

Enviado desde mi Gravity mediante Tapatalk
 

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
Si, asi es, es algo que no me gusta mucho, aunque queda fijo y no se mueve continuamente tienes miedo a perderlo; posiblemente una tapa a rosca habria quedado mejor

A parte de eso, tiene algún detallito más por pulir, pero apunta maneras
 

DarthCaedusMA

New member
9 May 2018
136
0
0
Si, asi es, es algo que no me gusta mucho, aunque queda fijo y no se mueve continuamente tienes miedo a perderlo; posiblemente una tapa a rosca habria quedado mejor

A parte de eso, tiene algún detallito más por pulir, pero apunta maneras
Bueno ya nos contarás tus sensaciones pronto yo personalmente me gustan más estéticamente los mods de 2 baterí­as o 1 que tiene OJ
Por cierto Gracias por la mención de Fueled Mods lo acabo de revisar y se ven muy bien además de un precio más accesible de igual manera espero la revisión de esta marca

Enviado desde mi Gravity mediante Tapatalk
 

wicho727

New member
4 Abr 2018
317
0
0
Que tal van en conductividad los OJ modz? Tienen unos tubulares que me llaman la atención, pero no se que tal vallan en conductividad puesto que la mayor parte del mod es resina

"me niego a demostrar que existo"