Mejor algodon

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
¿Sabí­as que la nicotina es un insecticida?. Vale que ese algodón oriental puede ser mejor o peor, pero esas pintitas que trae tengo entendido que son las semillas del algodón. De todos modos, el algodón para vapeo suele desinfectarse con vapor de agua: ningún bicho lo sobrevive, pero, ya te digo, la nicotina es insecticida, y la temperatura de las resistencias mata cualquier bichejo.
¿Podrí­as poner unas fotos de los gusanos?.
No difundas bulos, si realmente salieron gusanos, es posible que hayan surgido donde guardaste el algodón.
Y no seas tacaño, hay otras opciones si el algodón te resulta caro puedes utilizar gasa hidrófila estéril que es muy económica y da un resultado excelente.
Pero por favor, no difundas bulos.

Dejando el tema gusanos a un lado.... os dejo el enlace al mini review que hice el otro dí­a sobre el algodón de Dovpo. La verdad que ha sido una sorpresa para mí­, lo compré porque era el único que tení­an en la tienda... y ahora dudo que compre otro distinto.

Review Dovpo Vipers Cotton

¿Sabí­as que la nicotina es un insecticida?. Vale que ese algodón oriental puede ser mejor o peor, pero esas pintitas que trae tengo entendido que son las semillas del algodón. De todos modos, el algodón para vapeo suele desinfectarse con vapor de agua: ningún bicho lo sobrevive, pero, ya te digo, la nicotina es insecticida, y la temperatura de las resistencias mata cualquier bichejo.
¿Podrí­as poner unas fotos de los gusanos?.
No difundas bulos, si realmente salieron gusanos, es posible que hayan surgido donde guardaste el algodón.
Y no seas tacaño, hay otras opciones si el algodón te resulta caro puedes utilizar gasa hidrófila estéril que es muy económica y da un resultado excelente.
Pero por favor, no difundas bulos.

bulos...no se que es bulos pero debe ser mentiras o algo asi y yo no estoy mintiendo,para que,si llevo 2 años vapeando y fume durante 25 años,tengo mas que claro que el cigarro era malo pero yo no soy de la tpd y tampoco tengo acciones de las tabacaleras o soy parte de la oms y esto es un intento de desacreditar el vapeo y cualquier estupides que se te pueda ocurrir,es algo que me dejo soprendido ..."la nicotina es insecticida, y la temperatura de las resistencias mata cualquier bichejo"...entonces estos son extraterrestres,por que los restos estaban impregnados con liquido y usados en mi mod a sobre 100w y de todas maneras sobrevivieron,asi que espero que alguien mas lea esto y quede como antecedente que no es el mejor algodon para el vapeo.
...y por ultimo,sobre la tacañeria,tengo varios atomizadores y en mi busqueda del mejor alambre para mis resistencias,compre del 22 awg hasta el 40 en ss316,kantal y ni80,es decir,tengo mas de 30 tipos de alambre,asi que hacia una coil le mandaba un par de vapeadas,anotaba mis conclusiones,la sacaba y colocaba otra y asi era mejor sacarlas con algodon y todo y montar de nuevo,asi que el algodon y las coil estaban apenas probadas asi que para que las iba a botar,las deje en un envase plastico y ahora que han pasado meses,dio el caso que me quede sin algodon y quize usar ese y paso esto y al menos para mi cago la huea,no se ahora le puse algodon que compre en la farmacia,no se si es mas toxico pero tampoco se donde comprar uno ecologico por que aca no hay nada de nada en mi pais.

Esto es desde lejos lo más casquillo que he leí­do hasta ahora en el foro, no compro tal algodón porque después de llevar x tiempo pudriéndose en un tarro ha criado gusanos, lo siguiente será: no uso condones de tal marca porque no aguantan más de 4 lavados? Te aconsejo que no comas fruta, ya que esta también crí­a gusanos, y dejar un hilo metálico guardado con un algodón orgánico impregnado en un lí­quido ufff, en fin...

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Madre mia.
🐛

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Si te es difí­cil encontrar algodón, te aconsejo (mientras esperas que te llegue el que compres de España o China) la gasa de farmacia (NO el algodón de farmacia!!!)
https://goo.gl/images/mXMQok

Lo mas seguro es que o la bolsa no fuera hermética y entraran los gusanos... o en la manipulación se contaminara.
Para la próxima ya sabes que no se pueden reutilizar :msn-wink:

Bueno, respondiendo al tema del mejor algodón, pues llevo usando dos semanas el Cotton Bacon Prime en RTA y me parece una pasada en cuanto a drenaje y resistencia a altas temperaturas, en Rda me sigue gustando más en Cotton Bacon normal.

Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk

bulos...no se que es bulos pero debe ser mentiras o algo asi y yo no estoy mintiendo,para que,si llevo 2 años vapeando y fume durante 25 años,tengo mas que claro que el cigarro era malo pero yo no soy de la tpd y tampoco tengo acciones de las tabacaleras o soy parte de la oms y esto es un intento de desacreditar el vapeo y cualquier estupides que se te pueda ocurrir,es algo que me dejo soprendido ..."la nicotina es insecticida, y la temperatura de las resistencias mata cualquier bichejo"...entonces estos son extraterrestres,por que los restos estaban impregnados con liquido y usados en mi mod a sobre 100w y de todas maneras sobrevivieron,asi que espero que alguien mas lea esto y quede como antecedente que no es el mejor algodon para el vapeo.
...y por ultimo,sobre la tacañeria,tengo varios atomizadores y en mi busqueda del mejor alambre para mis resistencias,compre del 22 awg hasta el 40 en ss316,kantal y ni80,es decir,tengo mas de 30 tipos de alambre,asi que hacia una coil le mandaba un par de vapeadas,anotaba mis conclusiones,la sacaba y colocaba otra y asi era mejor sacarlas con algodon y todo y montar de nuevo,asi que el algodon y las coil estaban apenas probadas asi que para que las iba a botar,las deje en un envase plastico y ahora que han pasado meses,dio el caso que me quede sin algodon y quize usar ese y paso esto y al menos para mi cago la huea,no se ahora le puse algodon que compre en la farmacia,no se si es mas toxico pero tampoco se donde comprar uno ecologico por que aca no hay nada de nada en mi pais.

Te lo explico: tanto la nicotina, como la temperatura de las resistencias, como el tratamiento previo que tiene el algodón acaban con los insectos.
Ahora quiero que pienses un poco: ¿no comprendes que la supuesta infectación se produjo después de haber extraí­do el algodón usado,posiblemente durante el almacenamiento?.
Te repito, las pintitas que trae el algodón no son insectos: si lo fuesen como tu afirmas, ya vendrí­an los gusanos creciditos, porque el algodón queda almacenado durante meses o años en los almacenes antes de ser utilizado.
Para lanzar una afirmación tan categórica como la tuya deberí­as: 1.- mostrar fotos de los gusanos. 2.- describir las condiciones en que guardaste el algodón (tiempo, recipiente, condiciones de humedad, iluminación, temperatura).
Pero si aún así­, sigues en tu opinión de que el algodón viene con gusanos, lo mejor que puedes hacer es mandar una reclamación al vendedor, sobre todo si no tienes vergí¼enza, porque las risas se van a oí­r desde el otro extremo del globo.
Y como eres tan gastizo en resistencias, no entiendo que seas tan ahorrador en algodón, que guardas el algodón usado para volver a utilizarlo.
Te repito mi recomendación de que utilices gasa estéril de algodón hidrófilo que es más fácil de conseguir que el algodón especí­fico de vapeo y da muy buen resultado, pero, por favor, que no sean gasas que hayas utilizado antes para las heridas; y tampoco utilices el algodón de compresas o tampones usados.

Yo uso solo angorrabit aunque como no tení­an hoy compre kendo gold edition que antes lo usaba.... no es que me apasione, las primeras caladas son asquerosas aun mojando y dando pulsaciones varias veces, si es cierto que solo uso rda y noto que aguanta más el lí­quido que angorrabit, sabor... muy similares a ojos cerrados no sabrí­a cuál es (o eso pienso) entre los dos sigo prefiriendo angorrabit pero si tengo que elegir otro por encima de estos es native, me parece de los mejores algodones, lo malo que shs suele tenerlo agotado y mqv paso de pagar portes... ya que suelo hacer un pedido más grande y así­ los evito... de otras web que lo tengan ni idea pero solo compro en estas dos y sobre todo en shs

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Dejando el tema gusanos a un lado.... os dejo el enlace al mini review que hice el otro dí­a sobre el algodón de Dovpo. La verdad que ha sido una sorpresa para mí­, lo compré porque era el único que tení­an en la tienda... y ahora dudo que compre otro distinto.

Review Dovpo Vipers Cotton

Gracias por la revision...y ligeramente mas barato que el cotton bacon prime. Podrias haberlo dicho antes de que me pillara 3 paquetes de este :)

Yo uso solo angorrabit aunque como no tení­an hoy compre kendo gold edition que antes lo usaba.... no es que me apasione, las primeras caladas son asquerosas aun mojando y dando pulsaciones varias veces, si es cierto que solo uso rda y noto que aguanta más el lí­quido que angorrabit, sabor... muy similares a ojos cerrados no sabrí­a cuál es (o eso pienso) entre los dos sigo prefiriendo angorrabit pero si tengo que elegir otro por encima de estos es native, me parece de los mejores algodones, lo malo que shs suele tenerlo agotado y mqv paso de pagar portes... ya que suelo hacer un pedido más grande y así­ los evito... de otras web que lo tengan ni idea pero solo compro en estas dos y sobre todo en shs

el native lo tienes en.amazon, sin gastos de envio

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk

el native lo tienes en.amazon, sin gastos de envio

El native que viene especificado en pies... A ver me explico el angorabit por ejemplo o el que tengo yo ahora el pro cotton de coil master viene en peso em gramos 10 gr y son 10 piezas de algodon... Veo qie el precio de este algodon a casi 9 euros es mas de dos veced el precio del ango por ejemplo, mi pregunta es: tiene mas cantidad y rinde mas?
Gracias

a ver a mi me aguanta un huevo, en rta lo cambio a la semana porque tengo la.costumbre, pero salen impolutos, cosa que con otros algodones me.aguantan 3-4 dias y ya dan sintomas de falta de drenaje y sabor...me pasa.igual en rda, que cuando lo uso intensivo, me aguanta el native 3 dias y lo cambio ya pq hay que hacerlo, no porque este jodido, mientras que otros ya estan tocadetes, sobre todo por intentos de.churrasco...aunque si que es verdad que lo.uso mas en rta...

Hombre si se cambia menos durara mas... La duda venia por el precio.

Digo yo que si le dejas que salgan gusanos pesara mas jajajajajaja

Desde luego el native a mí­ me encanta la verdad... luego tema de sabor pues yo lo cambio siempre a diario por lo que cualquiera mantiene bien los sabores...

Desde luego el native a mí­ me encanta la verdad... luego tema de sabor pues yo lo cambio siempre a diario por lo que cualquiera mantiene bien los sabores...

si dripeara a todas horas probablemente lo haria....pero suelo tirar de tanque y ahi es donde se nota que el native aguanta lo que le eches, y que tanto sabor como drenaje aguanta bien...

si dripeara a todas horas probablemente lo haria....pero suelo tirar de tanque y ahi es donde se nota que el native aguanta lo que le eches, y que tanto sabor como drenaje aguanta bien...

Lo apuntaré :) aunque veo poco probable que vuelva a rta, hace tiempo que solo uso bf mecánicos, tanto por sabor el tema rda como peso y comodidad en el tema mecánicos

yo ultimamente tiro de cotton bacon y muy bien. Estoy pendiente del cotton bacon prime, a ver que tal. El angorabbit tambien muy bien