Mejor algodon

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
yo ultimamente tiro de cotton bacon y muy bien. Estoy pendiente del cotton bacon prime, a ver que tal. El angorabbit tambien muy bien
Yo tengo los 2 de Cotton Bacon y el Prime drena y absorbe bastante mas rápido que el normal.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Si, es la diferencia que le veo. Apunto también que el prime tiene menos duración que el normal, eso ya depende de si te gusta cambiar mas o menos el algodón ( yo intento cambiarlo cada 5-7 dí­as)

Yo empece con angora rabit y me gusto bastante y ahora estoy probando el cotton prime y me ha encantado tanto el drenaje como la durabilidad. Algo mas caro pero creo q merece la pena. 😁😁

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

yo estoy usando el cotton baccon prime y he probado tambien el vipers cotton me quedo con el primero

Estaba con el bacon 2, se me estaba acabando e iba a comprar el prime para probarlo porque lo tienen en shs, de repente pensé :detective: hum, puedo pillar el cotton fuzion que vale 9 y van 30gr y tengo pa aburrir....(en plan soy un genio)...

Y tan genio, cuando te llega una caja que parece de gasas, sin ningun tipo de precinto y con el algodon enrollado como si fuese de botiquin, es el momento en el que te das cuenta de en verdad ha sido una idea de bombero torero. No es que sea horrible, pero por su presentacion se desperdicia un monton al intentar sacar los trozos para enebrarlo. Además, aguanta poco el calor, salen negrotes con solo un dia de vapeo.

Y lo mejor, es que justo después de darme cuenta como he metido la pata, encuentro un bote sin estrenar de VCC en un cajón. :facepalm:

Estaba con el bacon 2, se me estaba acabando e iba a comprar el prime para probarlo porque lo tienen en shs, de repente pensé :detective: hum, puedo pillar el cotton fuzion que vale 9 y van 30gr y tengo pa aburrir....(en plan soy un genio)...

Y tan genio, cuando te llega una caja que parece de gasas, sin ningun tipo de precinto y con el algodon enrollado como si fuese de botiquin, es el momento en el que te das cuenta de en verdad ha sido una idea de bombero torero. No es que sea horrible, pero por su presentacion se desperdicia un monton al intentar sacar los trozos para enebrarlo. Además, aguanta poco el calor, salen negrotes con solo un dia de vapeo.

Y lo mejor, es que justo después de darme cuenta como he metido la pata, encuentro un bote sin estrenar de VCC en un cajón. :facepalm:

:clapping:laugh::laugh::laugh:

Yo uso el Native wicks, platinum blend y de momento mejor que el kendo, pero por lo que veo todos os quedáis con el cotton bacon

Yo la verdad que estoy bastante contento con el Dovpo Vipers (voy por el segundo paquete), muy rollo Angorabbit... pero últimamente noto que tras 1-2 dí­as el algodón se parte en mitad de la coil, haciendo que el drenaje sea malo aún estando el algodón con bastante lí­quido y dando mini-churrascos.

De hecho no tengo muy claro el culpable de que pase eso... no sé si achacarlo a los lí­quidos malayos... a estar usando resistencias muy bajas... pero en realidad el algodón no es que esté quemado (quizá mí­nimamente donde empieza la coil), sino simplemente que se parte en 2. Y tampoco es cosa de poner poco o mucho algodón, pues no ha sido un caso aislado.

Yo la verdad que estoy bastante contento con el Dovpo Vipers (voy por el segundo paquete), muy rollo Angorabbit... pero últimamente noto que tras 1-2 dí­as el algodón se parte en mitad de la coil, haciendo que el drenaje sea malo aún estando el algodón con bastante lí­quido y dando mini-churrascos.

De hecho no tengo muy claro el culpable de que pase eso... no sé si achacarlo a los lí­quidos malayos... a estar usando resistencias muy bajas... pero en realidad el algodón no es que esté quemado (quizá mí­nimamente donde empieza la coil), sino simplemente que se parte en 2. Y tampoco es cosa de poner poco o mucho algodón, pues no ha sido un caso aislado.

Ostia a mi me pasaba lo mismo cambie las resistencias de acero por las de kandal y arreglado no se si sera tu solución pero si fue la mí­a.

Ostia a mi me pasaba lo mismo cambie las resistencias de acero por las de kandal y arreglado no se si sera tu solución pero si fue la mí­a.

Con las de acero son con las que más me pasa. Pero con Ni80 también me pasa... vale que las resistencias suelen estar entre 0.12-0.15ohm... pero me fastidia un poco, porque si te pasa fuera de casa te toca andar "sobre-squokeando" (toma palabrota) para no notar esa falta de drenaje...

Yo voto por los malayos. El purple de full moon por ejemplo, parte hasta la gasa.

Yo voto por los malayos. El purple de full moon por ejemplo, parte hasta la gasa.

Yo tengo la cosa que es una suma de factores... estos lí­quidos tienen tanto sabor que casi no eres capaz de notar las "pistas" previas al churrasco... y acabas apurando más antes de hacer squonk de lo debido. Entre eso y que atascan de mierda la resistencia... hay que andar cambiando algodones y haciendo dry-burn casi a diario.

yo soy de cotton bacon. pero hace poco compré un paquete de muji y estoy encantado. por dos duros tengo algodón para cien años. y es tan cómodo de usar!

Yo tengo la cosa que es una suma de factores... estos lí­quidos tienen tanto sabor que casi no eres capaz de notar las "pistas" previas al churrasco... y acabas apurando más antes de hacer squonk de lo debido. Entre eso y que atascan de mierda la resistencia... hay que andar cambiando algodones y haciendo dry-burn casi a diario.
Una semana llevo con el blitzen sin dry throw donde habran caido unos 30ml del purple y el algodon sigue entero eso si ya sabe a resistencia churrascada desde ayer pero ha aguantado muy bien a 70 w con 0.18

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Buenas chicos, tengo que comentaros mi experiencia.
Siempre he sido de cotton bacon y ultimamente con el prime y muy contento por sabor, manipulacion y absorcion, pero... el otro dia me compré un paquete de native wick y el cambio es BESTIAL, saborazo! En cuanto a la absorcion igual que el cotton y la manipulacion es mas complicada, pero bueno con dedicarle un poco de paciencia, solucionado

Por ahora he probado el cotton bacon v2, el prime y el angorabit, por este orden. De los tres el prime de calle es el mejor en mi opinión.

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk

Yo he probado el Cotton Bacon y el Koh Gen Do, de lejos me quedo con el Koh Gen Do... Saborazo