Mejor algodon

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

ElAvispao

New member
27 Jun 2018
241
0
0
No he probado el muji, yo uso el puff guiado por la experiencias que vi en youtube, es del mismo tipo pero dicen que mejor..... me imagino que será por el estilo, también lo hay en amazon
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
No he probado el muji, yo uso el puff guiado por la experiencias que vi en youtube, es del mismo tipo pero dicen que mejor..... me imagino que será por el estilo, también lo hay en amazon

Yo he usado los dos y son muy parecidos.
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
He buscado Koh gen do en el móvil y esta oferta era la mejor.

Raro será que no la pruebe. Por 8€...

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Decir que por ahora he probado el Canna cotton y muy contento, bastante tupido y drena muy bien. Comparando con Bacon Prime, superior.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 

dagoza

New member
25 Jun 2018
178
0
0
yo de moemnto compre en junio un paquete de cotton bacon 2.0 y me gusta la facilidad con la que se despelucha y lo esponjoso drena bien y no deja sabor ya me queda poco sobre todo por el aumento de atos y tambien por los dos dual, asi que queria probar el prime que se supone es mejor
podriais recomendarme algun otro ?

jcsam podrias decirme donde compras el canna cotton?
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Pues lo compré en una tienda de mi ciudad que lo tení­an bien de precio y sin portes sin esperas etcétera...

Morethanvapers

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola compis ,ahi va mi experiencia con los algodones .
El primer algodon que he tenido ha sido el cotton bacon v2.
El segundo que probe fue el kendo gold edition .
El tercero ,angorabbit.
Y el ultimo en caer fue el canna cotton ,ahora paso a describir que me parecieron .
El cotton bacon v2 ,para empezar con reparables ,es correctito ,se despelucha bien ,y drena bien ,peeeero ,si tiene un gran pero ,a la que te descuidas lo minimo,te llevas el churrasco del año ,y de sabor bien .
El kendo gold edition ,en cuestion de colocacion bien ,ahora los dos puntos donde me decepciono ,drenaje y sabor ,(se pueden unir en un unico punto).
Como decia el drenaje es irregular ,quiero decir con esto ,que le cuesta drenar al principio ,como consecuencia ,tardaras en pillar el sabor de los liquidos .
Luego ya drena bien ,pero las primeras 10 caladas chungo.
Lo bueno de el ,es que avisa del churrasco .
Angorabbit ,muchisimo mas equilibrado que los anteriores ,con la diferencia de que drena desde el primer momento ,y aguanta los churrascos mejor que los anteriores .
Y por ultimo el canna cotton ,me tiene muy gratamente sorprendido ,es el algodon que estoy usando a dia de hoy en todos mis atos .
Queria matizar un par de cosas ,con cualquier algodon ,como los seques mas de la cuenta ,churrasco del año .
Lo que me sirve a mi ,no necesariamente le puede ser valido a otra persona ,es solo mi opnion personal .
Siento poner todo este pedazo de tocho .
Un saludo y ya contareis .
 

sanabrita

New member
20 Abr 2018
149
0
0
yo uso el cotton bacon prime y estoy contento con él pero me han hablado muuy bien del canna cotton hay alguna difetencia notable del canna cotton al prime??
 

Calhijo

New member
3 Sep 2018
172
0
0
Yo he probado varios algodones, Cotton Bacon v2, el Prime, un "Volcanee" (de Aliexpress), un Pilot Vape que viene cortado y a medida (para no tener ni que usar tijeras) y sinceramente, en sabor me saben todos igual, en tacto son todos muy parecidos también.

Para BF uso el Prime ya que este si se nota que absorbe algo mas rápido, pero en cuanto a sabor realmente no hay grandes diferencias.

Y resistencia a churrascos?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
yo uso el cotton bacon prime y estoy contento con él pero me han hablado muuy bien del canna cotton hay alguna difetencia notable del canna cotton al prime??
Es mucho más tupido el Canna, la primera vez que lo usas te crees que has metido la biblia en verso por la coil. Lo puedes despeluchar el doble que el Prime.

Drena bastante bastante bien. Lo puedes dejar blanco como recién puesto y resiste bastante el churrasco. Tienes que estar con ganas de vapear cuando ya no se siente sabor para llevártelo.

Creo que es interesante como para probarlo.

Un saludo

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 

sanabrita

New member
20 Abr 2018
149
0
0
yo lo pillare en vapeototal de fuenlabrada o getafe es mi tienda favorita para todo en precios y trato me gusta mucho mas que masquevapor o sapporet ennmi opinion y experiencia claro jej
 

David M

Active member
7 Ene 2018
1.172
2
38
A mi me pasa con los que he probado (bacon2.0, angorabbit, kendo) que al principio me saben mal, tengo que dejarlo como 1 hora o más para que el algodón coja el sabor del lí­quido.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Dany86

Active member
3 Abr 2016
1.713
2
38
38
Zaragoza
Para mi el mejor algodón tras probar, angorrabit, Kendo gold Edition, muji, cottom bacon prime y por último recién llegado hoy canna cottom, debo decir que Kendo es el que más me gusta con mucha diferencia, en rda no lo notas tanto, se sequen antes o después mojas más y ya está... pero hoy con el canna me llego un juggerknot mini y las primeras caladas con el canna genial pero llevo medio dí­a cambiando algodón probando etc y no me gusta como drena acaba dando casi churrasco, no se secan pero se queda muy al lí­mite y quiere comenzar a saber a quemado... después se coloca muy muy mal, a la hora de despelucharlo te quedas con él en las pinzas dejándolo muy pobre, seguro que con paciencia irí­a mejor pero no me gusto... en cambio kendo que lo uso de hace tiempo puedes calentar el ato a 4.3v y caladas seguidas que no seca ni queriendo, una vez lo pones lo mojas y le das unas pulsaciones y vuelves a mojarlo ya ese no se seca ni con soplete... angorrabit me gusta mucho también me dio buenos resultados y lo usé unos cuantos meses pero con resis bajas sobre 0,10 noto que aguanta peor las altas temperaturas, muji ni fu ni fa un algodón para mi gusto batallero en caso de no tener otro, no destaca en nada, es correcto sin más... y bacon prime similar sin contar lo mal que sabe al comienzo
Edit: como soy culo de mal asiento probé las famosas gasas que tení­a mi mujer un paquete por aquí­ sin tocar... aunque al comienzo sabe raro, 10/15 caladas, luego sabe normal pero me quede alucinado con una cosa... su drenaje es sin duda alguna mucho mucho mucho mejor que cualquier algodón, esto no quiere decir que me guste más que kendo pero si es cierto que en rta posiblemente acabe usando gasa ya que drena una auténtica barbaridad, supongo que será por la capilaridad que tiene, pero realmente es asombroso, todo un descubrimiento

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición: