Mejor algodon

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Gabriel_Noraa

Member
26 Sep 2018
354
7
18
Pues como muchos vapeadores por aquí­, Koh Gen Do. Aunque la compra inicial pueda parecer más cara, es mucho más económico a la larga. Le sacas infinidad de setups.
Para mí­, es el único que no me perjudica el sabor de los lí­quidos. Todos los demás que he probado que vienen blanquitos me perjudican el sabor del liquido.
 

DieguGallu

Member
2 Oct 2018
453
2
18
Hola a todos! Yo aquí­ empezando en los reparables con el cotton bacon prime y contento, aunque veo que pierdo un poco de sabor en el RDA(tango) comparado con el nunchaku tank. ¿Es normal que al principio no tenga casi sabor?

He visto en Youtube que hablan bien del Firebolt cotton. ¿Alguien lo ha probado?

Gracias de antemano.

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
 

tapi

New member
21 Ene 2018
1.239
0
0
El Casar
Hola a todos! Yo aquí­ empezando en los reparables con el cotton bacon prime y contento, aunque veo que pierdo un poco de sabor en el RDA(tango) comparado con el nunchaku tank. ¿Es normal que al principio no tenga casi sabor?

He visto en Youtube que hablan bien del Firebolt cotton. ¿Alguien lo ha probado?

Gracias de antemano.

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
Muji. Buen sabor, mejor precio. Sin aditivos ni blanqueantes


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Caramel Man

Member
18 Oct 2017
287
0
16
Valencia
El swag cotton es un chasco

Alguien a Probado El Swag Cotton? El otro dia lo compré y no puedo usarlo del sabor que le saco al algodon, Es como las primeras caladas que saben a algodon en cualquier otro, pero que no se va a la segunda o tercera calada, Habia visto algunos videos por youtube poniendolo por las nubes y esperaba mucho de el, pero me a defraudado muchisimo, al tacto tiene muy buena pinta es como fibras con muy buena calidad pero el sabor a algodon no se va en 15 o 20 caladas que le di, y opté por cambiarlo y volver al bacon, Jamas me a pasado esto con los algodones que e probado. Que tampoco son muchos, bacon, rabbit, las almoadillas de coilmaster y las que vienes con algunos atos..

En fin, Si alguien lo a probado que nos cuente su experiencia a ver si es que yo soy muy exquisito...

No, yo también caí­ en la broma. Pillé dos botes porque todo lo compro online, da igual donde lo monte, con que resistencias, siempre sabe mal. Amargo, incluso parece que le da sabor a fermentado alcohólico al liquido.

Lo he tirado a la basura porque tengo otros por aquí­ que no saben mal.

De todos modos, he probado Canna, Bacon Prime, Kendo, Fuzz, Agorabbit (Naranja), VCC, KLí„UD, Threads, Doctor Coil, Native Wicks Platinum, Muji y alguno más...

Me gustan: Cotton, Muji, VCC, Doctor Coil, Kendo y Canna Cotton, por ser muy aprovechables, bastante resistentes y no interferir en el sabor.

No recomiendo: Fuzz, Agorabbit y Native Wicks Platinum porque se desmembran ellos solos, están apegotados y se tira mucho algodón. O se churrascan rapido.

No me gusta el SWAG, da asco y Cotton Threads necesita de varias vaporadas para dejar de interferir el sabor (por no decir que barato no es)

Me he fijado que cada vez aparecen más marcas, pero también desaparecen al poco. Por ello creo que es mejor comprar algodon de marcas que llevan tiempo. Aunque no sea una seguridad, las marcas volátiles se juegan menos y pueden vender unas ñoras como el SWAG y quedarse tan a gusto.

Tengo un paquete de Cotton Gods por abrir, que ojalá no sea otro fiasco como el Swag.
 

Don Vaper

Member
14 Jun 2018
987
0
16
España/Murcia
Soy soy mas de Agorabbit,drena muy bien rara vez te vas a dar un churrasco ya que avisa bastante y resiste las altas temperaturas de puta madre,por no hablar que la duración del algodón es bastante larga aguanta mucho sin tener que cambiar,para mi el mejor que hay hoy en dí­a y a un precio adecuado.

Ayer compre cotton prime por que al de la tienda no le quedaba Agorabbit y de ayer a hoy ya tengo el algodón algo sucio y no han pasado ni 24 horas,la bolsa aparte de ser mas cara también lleva menos algodón,y no lo veo de la mismas calidad que el Agorabbit que es denso y suave,el cotton prime es mas suelto y basto.

En sabor están iguales y en drenaje también,pero sigo prefiriendo al Agorabbit
 

usull

Member
14 May 2017
831
1
16
El Angorabbit naranaja lo regalé, uso Prime y cada vez que me salgo del tiesto me llevo un chasco. el Angorabbit negro es muy diferente del naranja?
 

Sai

New member
12 Ene 2018
635
0
0
El Angorabbit naranaja lo regalé, uso Prime y cada vez que me salgo del tiesto me llevo un chasco. el Angorabbit negro es muy diferente del naranja?
Totalmente de acuerdo, he probado varios y siempre vuelvo al cotton bacon prime, es lo mejor que he probado

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

GermánC

Member
12 Ago 2018
230
1
16
Yo creo que sobre todo es cuestión de costumbres. Cada uno está acostumbrado y le tiene pillado el punto a su algodón de cabecera, y así­ que cambia inevitablemente el resultado inicial es peor. Obviamente hay razones objetivas por las que un algodón es mejor que otro, pero en buena medida la disparidad de preferencias se debe a eso.
 

malvavisco

New member
7 Dic 2018
393
0
0
Hay mucho postureo con los algodones.
Sí­ que hay diferencias entre ellos sobre todo en el peinado que es primordial para el drenaje, nada que no se pueda subsanar con un buen trabajo de peluquerí­a.
Y bueno, a algunos hay que darles más caladas hasta que se le va el saborcillo inicial.
Desde que probé el Cotton Bacon Prime, no uso otro.
Tengo dos o tres de los que regalan que subsanándolos, algodones son al fin y al cabo.
 

Don Vaper

Member
14 Jun 2018
987
0
16
España/Murcia
El Angorabbit naranaja lo regalé, uso Prime y cada vez que me salgo del tiesto me llevo un chasco. el Angorabbit negro es muy diferente del naranja?

Yo no se decirte,el que yo uso es el de la bolsa negra.
 

Janusdeep

New member
14 Ene 2019
540
0
0
Alcalá de Henares

DieguGallu

Member
2 Oct 2018
453
2
18
Yo tengo el cotton threads, angorabbit naranja, prime bacon y el Firebolt. Los mejores para mí­ el bacon prime y Firebolt. Aunque tb he de decir que en el Profile el angorabbit naranja va muy bien.

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
 

Janusdeep

New member
14 Ene 2019
540
0
0
Alcalá de Henares
Yo uso Bacon Prime habitualmente... Cotn threads cuando voy de viaje y para el profile el suyo de Wotofo.

Saludetes
 

fergonba

Member
13 May 2018
801
0
16
Yo normalmente usaba el cotton bacon v2 y el angorabbit, pero ahora he descubierto el Muji y siguiendo las indicaciones de Tapi una maravilla la verdad, y además barato.

Salu2
 

Archer

Active member
25 Mar 2018
1.047
0
36
Hola compis

Reflotó el hilo, ya q por motivos de logí­stica(me he quedado sin algodón..jejeje) he probado el algodón q vení­a en el serpent rta de wotofo. Q se supone q es muji.
Me he llevado una grata sorpresa, ya q es un algodón muy fibroso y sin sabor residual.

La cuestión es q busco muji y el q encuentro es de color marronaceo , y el de la bolsita de wotofo veo qves blanco.

Digo yo q tal vez no sea muii sino Kho gen do


A ver si alguien me puede aclarar un poco el tema ya w tengo q pedir algodón y estoy muy tentador con el Kho gen do.

Habitualmente uso bacon prime y contento con el. Pero es q por unos 8 € tengo para media vida.

Bueno , espero vuestros comentarios.

Gracias compañeros!!!
 
Última edición:

Gabriel_Noraa

Member
26 Sep 2018
354
7
18
Yo uso tanto Muji como Kho gen do. Son muy parecidos, dependiendo de para que atos prefiero el Kho ya que las tiras son mas grandes que las del muji y es más fácil de manejar.
 

Archer

Active member
25 Mar 2018
1.047
0
36
Yo uso tanto Muji como Kho gen do. Son muy parecidos, dependiendo de para que atos prefiero el Kho ya que las tiras son mas grandes que las del muji y es más fácil de manejar.

Creo q este q tengo de wotofo no es muji. Parece más fibra w otra cosa.
Aunque como nunca use muji no tengo ni idea.

Lo investigaré a ver q decido.

Gracias compi.
 

Archer

Active member
25 Mar 2018
1.047
0
36

Gracias por los enlaces. Ni habí­a pensado en la tienda oficial....:facepalm:

Ya he vuelto a abastecerme de b.prime, pero nomlo descartó para la próxima.

Lo q si digo, para cualquiera q lo lea. Es q las bolsitas de algodón de "regalo" q traen los rta de wotofo, mejor las tiras pq yo he usado un par de setup y con 10 ml la resis está negra como el carbón.
Q tal vez no sea por el algodón pero da un mal rollo tremendo.

SL2