Hay algún video para ver como se hace con una gasa?Me da la impresión de que se gasta algo mas rápido, pero debe ser que estoy vapeando demasiado jajajaja
Las gasas son bastante baratas, en comparación con el algodón, en mi opinión. Y di tienes algún familiar que trabaje en sectores de sanidad, tendrás gratis en casa como yo :haha:
Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk
Coge una, ábrela y corta un cuadrado de unos 5 cm x 5 cm o algo más depende de lo gruesa de tu resi. Doblalo por la mitad y lo haces un rulo no muy apretado. Lo metes en la resi, cortas lo que sobra y deshilacha un poco los extremosHay algún video para ver como se hace con una gasa?
Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk
Gracias ðŸ‘A mi me está gustando mucho, es que que uso ahora mismo.
No da sabor a quemado y para mi que drena y retiene mejor el líquido.
No se, me da muy buenas sensaciones.
La gasa la probé, la volví a probar y la tengo que volver a probarla nuevamente.
Me gustó pero no sé....algo me pasa con la gasa
tengo que cogerle el punto, porque tengo exceso de drenaje y me fuga por los orificios de aire
Eso me pasaba a mi con el Reload que se lo tenia que meter superprieto para que no fugase. Es lo que tienen los atomizadores de mucho drenaje. Con el Serpent smm lo pongo mullido y ni una sola fuga ni condensacion.
Puedes postear fotos de los 2 setupsco. Gasa?? GraciasEso me pasaba a mi con el Reload que se lo tenia que meter superprieto para que no fugase. Es lo que tienen los atomizadores de mucho drenaje. Con el Serpent smm lo pongo mullido y ni una sola fuga ni condensacion.