Mejor algodon

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Yo lo he probado en el wasp, ponerle gasa, y me he rayado jajajaja me da impresión de que no me sabe igual el lí­quido, le noto más flojo

he comprado gasa de la marca Eroski, la pruebo en un rato y os comento..

Me da la impresión de que se gasta algo mas rápido, pero debe ser que estoy vapeando demasiado jajajaja

Las gasas son bastante baratas, en comparación con el algodón, en mi opinión. Y di tienes algún familiar que trabaje en sectores de sanidad, tendrás gratis en casa como yo :haha:

Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk
Hay algún video para ver como se hace con una gasa?

Hay algún video para ver como se hace con una gasa?

Coge una, ábrela y corta un cuadrado de unos 5 cm x 5 cm o algo más depende de lo gruesa de tu resi. Doblalo por la mitad y lo haces un rulo no muy apretado. Lo metes en la resi, cortas lo que sobra y deshilacha un poco los extremos

Sent from my Redmi Pro using Tapatalk

A mi me está gustando mucho, es que que uso ahora mismo.

No da sabor a quemado y para mi que drena y retiene mejor el lí­quido.

No se, me da muy buenas sensaciones.

La gasa la probé, la volví­ a probar y la tengo que volver a probarla nuevamente.
Me gustó pero no sé....algo me pasa con la gasa
Gracias 👍

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

probandolo ahora mismo en un Exo, de momento la cosa va bien, muy bien...Las 4 primeras caladas eran rarunas, pero ahora va muy bien..

El truco de la gasa,es hacerle el rulo poco compacto .Igual que el algodon , mullido para que drene bien. Las primeras caladas saben un pco raras pero enseguida se normaliza el sabor.Yo como comente anteriormente me gusta recubirlas con una capa fina de rayon porque en lo personal me gusta el sabor que el rayon da a los liquidos.

tengo que cogerle el punto, porque tengo exceso de drenaje y me fuga por los orificios de aire

tengo que cogerle el punto, porque tengo exceso de drenaje y me fuga por los orificios de aire

Eso me pasaba a mi con el Reload que se lo tenia que meter superprieto para que no fugase. Es lo que tienen los atomizadores de mucho drenaje. Con el Serpent smm lo pongo mullido y ni una sola fuga ni condensacion.

Eso me pasaba a mi con el Reload que se lo tenia que meter superprieto para que no fugase. Es lo que tienen los atomizadores de mucho drenaje. Con el Serpent smm lo pongo mullido y ni una sola fuga ni condensacion.

efectivamente, he puesto al EXO bastante cantidad de gasa bien apretada y ahora tira de lujo sin ni gota de fugas

Sigo experimentando con la gasa, hoy resistencias en vertical (para no variar, 0.7) en la piezas cruzadas gasa y alrededor algodón muji, no se si será efecto placebo o que pero vaya saborazo, vaya descubrimiento este de la gasa.

no termino de pillarle el punto. al de un par de recargas me llega un saborcillo a churrasco, no mucho, pero un poco si. a ver si podeis subir fotos del setup pero desde que cortais la gasa a como la vais preparando....(soy un jeta, lo se...:whistling::facepalm:)

Pues a mi para depende de qué lí­quido uso el cotton bacon o el kendo. El cotton da mejor sabor pero el kendo soporta mejor las resistencias y chupa lí­quido como un c*br*n, parece un tanque.

La gasa no la he probado, pero en teorí­a utilizan cosas como vinagre o agua oxigenada para esterilizarlas, me equivoco? De ahí­ el sabor raruno en las primeras caladas que comentan algunos imagino.. quizá las pruebe tras dejarlas en remojo en propilenglicol un rato bueno, pero el algodón me parece bastante bueno.

Todo algodon, que veas blanco blanco ha sido blanqueado con algo,antes se hacia con cloro,ahora con agua oxigenada/peroxido de hidrogeno

Sea con cloro, sea con peróxido, dudo que ninguno de los dos deje residual en el algodón.

Faltaria mas, despues los enjuagan eso esta claro, lo que no se sabe es si queda alguna traza en las fibras,solo un analisis quimico lo podria decir, :g:,el cloro se prohibio, creo¿por que sera?

Última edición:
Se prohibió para qué? No soy experto en nada, pero doy datos que si conozco; el hipoclorito sódico y el peróxido de hidrogeno son las únicas dos sustancias aptas según RD 140/2003 para el tratamiento de agua potable. El hipoclorito sódico es el desinfectante utilizado para el agua de cosumo humano (O,2-0,8 ppm). Si consumes agua del grifo lo bebes a diario. Y si no lo inhalas, porque ducharnos nos duchamos todos, y ese agua, depende de varios factores, normalmente suele estar en un valor medio de 0,5 ppm. Qué concluyo yo; lo que inhalas en la ducha a diario va a ser infinitamente mayor que alguna traza que hubiera podido (no soy químico ) quedar. Humilde opinión sin ánimo de polémica, tan sólo facilitar datos.

Pues no te quito la razon usull , lo que quise hacen hincapié fue en que lo que sea algodon 100% (gasa/algodon) si es blanco esta blanqueado, por el comentario del compañero de la gasa,no se si de ahi viene el saborcico en las primeras caladas o es simplemente que el algodon sabe asi a algodonidas.A mi me da igual, yo uso el que menos sabor algodonidas me ha dado:msn-wink: .

Pd: el que nos metamos hipoclorito al beber agua por muy controlado que lo tengan (vete a saber), no es que no sea malo, es simplemente que puede ser peor que no lo lleve

Última edición:
Solo decir que estoy probando las gasas y es estupendo!!!!.... Sobre todo para squonker por su capacidad de absorción y capilaridad...

Sabor del lí­quido genial ... Ni idea de si son malas o peores o mejores... Tan solo dejar este comentario de que si no lo habéis probado lo hagáis