Mejor algodon

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

German

Active member
4 Sep 2016
4.078
7
38
Gijón
Yo sigo con mi muscle cotton de Demon Killer. Barato y de buení­sima calidad. Y se me ensucian antes las resistencias que el algodón.
 

Turoqua

New member
15 Abr 2018
46
0
0
Pues acabo de probar el Muji en rda (Recurve Single) y muy sorprendido. Fácil manejo y colocación, buen sabor en las primeras caladas.. A la espera de comprobar si sigue igual de bien en dual con más watios y en rta... pero por ahora estupendo.. por no hablar de su precio y de que tengo algodón para un buen tiempo..
 

Gabriel_Noraa

Member
26 Sep 2018
354
7
18
Pues acabo de probar el Muji en rda (Recurve Single) y muy sorprendido. Fácil manejo y colocación, buen sabor en las primeras caladas.. A la espera de comprobar si sigue igual de bien en dual con más watios y en rta... pero por ahora estupendo.. por no hablar de su precio y de que tengo algodón para un buen tiempo..

Veras como te aguanta muy bien, no se si será porque las fibras al no estar blanqueadas con procesos quí­micos son más resistentes, pero a mí­ se me ensucia mucho menos que los blanqueados que he probado.
 

acelerez

New member
29 Ene 2020
5
0
0
Buenas a todos. Soy novato en esto, acabo de comprar una Minifit y he visto que siendo un poco manitas se pueden hacer las resistencias. Éstas ya las tengo localizadas de otro hilo pero me asalta la duda de que algodón debo usar. Si alguien es tan amable de asesorarme le estarí­a muy agradecido.
 

Ramon51

New member
10 Jun 2019
261
0
0
Buenas a todos. Soy novato en esto, acabo de comprar una Minifit y he visto que siendo un poco manitas se pueden hacer las resistencias. Éstas ya las tengo localizadas de otro hilo pero me asalta la duda de que algodón debo usar. Si alguien es tan amable de asesorarme le estarí­a muy agradecido.

Yo uso algodon muji para eso, cortas una tirilla fina y con eso te da para cambiar algodon a dos pods, para cualquier otra cosa acerca de esto pregúntame.

Saludos.
 

soyjo

New member
7 Ago 2019
373
0
0
Yo uso algodon muji para eso, cortas una tirilla fina y con eso te da para cambiar algodon a dos pods, para cualquier otra cosa acerca de esto pregúntame.

Saludos.
¿La resistencias las haces; kantal?

El otro dí­a estuve trasteando con un cartucho del Minifit y fundí­ la parte de plástico que rodea a la resistencia.....

Se me ocurrió la feliz idea, de probar a hacerle un dry burn 🤣

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
¿La resistencias las haces; kantal?

El otro dí­a estuve trasteando con un cartucho del Minifit y fundí­ la parte de plástico que rodea a la resistencia.....

Se me ocurrió la feliz idea, de probar a hacerle un dry burn ������

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Para el proximo dry burn que hagas al minifit,ya no lo quemaras, saca eso en positivo, a mi me paso lo mismo, los demas perfect, calientas lo justo y al agua un par de veces y listo
 

Ramon51

New member
10 Jun 2019
261
0
0
Gracias por la respuesta, he estado mirando en fasttech pero no se cual pedir. Dejo enlace por si quieres echarme una mano.
https://m.fasttech.com/search/0?keywords=Muji+cotton

Las resistencias son éstas:
https://m.fasttech.com/products/1591708
Ya me dices si voy bien, gracias.
Si, esas de 60*50 son perfectas, las resis son esas mismas tambien.

Y como dicen los compis cuidado con los dryburns.

Ya verás que sencillo es, yo me apoyo en una simple punta que meto en la resi para que queden en su justo sitio, lo mas "complicado" quizá sea meter las dos patas de la resi por los agujericos pero bueno, todo es practica, un consejo, corta medio centí­metro de una de las patas y será mucho mas facil meterlo.
 
Última edición:

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
Espero que la caja este esterilizada y que el que le mete las sabanas de algodobn dentro tenga las manos limpias
Algodon propio:facepalm:.
 

AcidN2O

Member
4 Dic 2019
803
5
18
Cambiar la etiqueta y el envase ya significa tener algodon propio :laugh::laugh: Huele a "Muji Que Vapor"
 

Caos

Member
28 Abr 2018
870
1
18
Tiene su coña eso :laugh: , pero vamos, los algodones que se venden "para vapeo" a mi me hacen gracia todos, sobretodo al ver el precio.
 

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
Y ojo, "EDICION LIMITADA", limitada al numero de cajas que compro en eliexpress, y que ya no va a comprar mas porque a saber cuando le llegan:laugh:.