Mejor ato para bf?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

fjavi

Member
14 Ene 2018
217
0
16
Barcelona
Bueno chicos pues estoy buscando un ato que sea bueno para mi bf, Cual recomendáis? Y por qué?

Saludos vapers
 

o77o

New member
17 Ene 2017
145
0
0
Bonza, Puse 24mm, Goon 1.5... la gente habla muy bien del Dead Rabbit para BF, yo sólo lo he probado como RDA normal y no me entusiasma.
 

Dany86

Active member
3 Abr 2016
1.714
2
38
38
Zaragoza
Yo soy fanatico del dead rabbit lo llevo a diario en el freya, da muy muy buen sabor y súper limpio, puedes apretar lo que quieras la botella que es imposible que se mee a no ser que vací­es la botella en el ato y salga por las entradas de aire pero es difí­cil... tienes uno 2,5cm de altura...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

fjavi

Member
14 Ene 2018
217
0
16
Barcelona
Fjavi, pero que buscas en el Rda , sabor ? Vapor ?
Lo que más busco es sabor. Pero vamos que me vale si esta compensando los dos

Enviado desde mi F5121 mediante Tapatalk
 

Dany86

Active member
3 Abr 2016
1.714
2
38
38
Zaragoza
Dead rabbit lo dicho, saborazo y muy compesando entre vapor y golpe


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Mylo85

New member
19 Nov 2017
129
0
0
Zaragoza
Yo uso hugo + wasp y para mi la mejor combinación sabor/autonomí­a/gasto

He probado con el goon 1.5, el apo gen 2 y el hadaly, y me quedo con el wasp de largo .
 

Capitan

New member
24 Oct 2017
258
0
0
Mismo equipo que el compañero Mylo 85 y es una pareja fabulosa.
 

zeng

New member
4 Dic 2017
23
0
0
Como se nota que no tocaron un entheon, este rda esa es insuperable en sabor, es lo que uso a diario y mucho mejor que el wasp y los dual coil, sabor impresionante pero el vapor lo deja atrás.. . Aunque el sabor lo compensa ya que sacaras matices mucho más intensos
 

rulf

Member
25 Ago 2017
110
0
16
Wasp nano en single y Druga en dual son apuesta segura.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 

vaporguns

Active member
4 Ago 2014
3.864
1
38
Es una pregunta tan genérica...
Mejor coche para ir a trabajar?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

fjavi

Member
14 Ene 2018
217
0
16
Barcelona
Gracias a todos por las respuestas. Miraré todos lo que me habéis dicho a ver cual me gusta más. Estoy indeciso con tantos rda jajaja

Enviado desde mi F5121 mediante Tapatalk
 

AVG7777

New member
27 Ene 2018
7
0
0
Yo tambien busco saborazo,estoy entre el sentinel clon,entheon tambien clon o wasp nano,con cual me quedo?

Enviado desde mi Moto E (4) mediante Tapatalk