MEJOR liquido que habeis probado

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

pabloskyguer

Active member
9 Ene 2022
178
102
43
Djvan2, a que% te sale mejor el tormento? Yo pongo 340 ml de base a 3 de Nico y 2 botes de aroma, uno de tormento al 10 % y otro de Don Juan Aldonza (bombo+King krest) al 30 %. total 400 ml. Pero nunca espero tanto tiempo, siempre lo vapeo antes de 3 meses, habrá que probarlo aver que tal.
 

roliverosc

Active member
2 Sep 2021
120
42
28
45
Sevilla
Yo otro liquido que recomiendo probar es el Supra reserve de Bombo es azúcar caramelizada, una pasada de líquido.

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
 

roliverosc

Active member
2 Sep 2021
120
42
28
45
Sevilla
¿Alguno ha probado el Caramel Nut TOBACCO de Barrick´s Brew? Es que lo he probado pero a mí me sabe a caramelos de café. No sé si es porque anteriormente había usado Tormento. Me he quedado un poco extrañado.

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
 
Última edición:

Ian

New member
23 Jun 2022
17
6
3
Sevilla
¿Alguno ha probado el Caramel Nut TOBACCO de Barrick´s Brew? Es que lo he probado pero a mí me sabe a caramelos de café. No sé si es porque anteriormente había usado Tormento. Me he quedado un poco extrañado.

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
caramel nut es un buen líquido, a mí no me sabe nada a café, y tormento tampoco. Me encantan los dos
 

roliverosc

Active member
2 Sep 2021
120
42
28
45
Sevilla
A mi tormento me encanta. De echo es el que más he comprado desde que vapeo pero no sé si ha sido por mezclar los 2 que el caramel nut me ha decepcionado un poco. Voy a probarlo con resi nueva y el tanque bien limpito a ver.

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
 

k!N

Active member
12 Oct 2019
163
27
28
42
A mi tormento me encanta. De echo es el que más he comprado desde que vapeo pero no sé si ha sido por mezclar los 2 que el caramel nut me ha decepcionado un poco. Voy a probarlo con resi nueva y el tanque bien limpito a ver.

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk

Para mi si que tiene ese regusto a café, no se que versión probaste pero hay dos. Desde que cambiaron la formulación el normal se quedó muy atrás, pero la versión classic sigue siendo una maravilla de líquido para mi gusto
 
  • Me gusta
Reacciones: roliverosc

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.379
710
113
Djvan2, a que% te sale mejor el tormento? Yo pongo 340 ml de base a 3 de Nico y 2 botes de aroma, uno de tormento al 10 % y otro de Don Juan Aldonza (bombo+King krest) al 30 %. total 400 ml. Pero nunca espero tanto tiempo, siempre lo vapeo antes de 3 meses, habrá que probarlo aver que tal.
Yo siempre lo hago al 10% en 50/50. Y al cajón. Si no me despisto suelo tener gran reserva de al menos 4 meses. 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: pabloskyguer

fataldj

Member
21 Sep 2016
194
25
18
Madrid
Tormento....... :unsure:
 

fataldj

Member
21 Sep 2016
194
25
18
Madrid
Lo hacéis en qué % de aroma?

Lo compré hecho una vez y me sabía fuertecillo.
 

Luthenix

New member
22 Ago 2022
28
4
3
Hasta la fecha me quedo con el sabor Vorona, de la marca bombo, un jodido espectáculo, aunque el paladar se hace bastante rápido a este sabor, hay que ir intercalandolo, no vale para consumirlo exclusivamente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Devi_Sativa

chanklas

Active member
16 Abr 2014
1.252
23
38
Hellín
Los aromas que no me pueden faltar....

Ryan usa (A&L) 10%
Ryan coffe {A&L) 6%
Tormento (APV) 10%
Chateau Haut (Solubarome) 7%
Old Captain ( Ecig Hellas) 4%
Arabica Supreme ( Supervape) 10%
Vulcania (Bombo) 20%

Luego ya voy probando otros pero estos siempre están en la despensa.

Líquidos comerciales no uso.
 

fataldj

Member
21 Sep 2016
194
25
18
Madrid
Heisenberg
 
  • Me gusta
Reacciones: Torpedo

Fernan

New member
12 Sep 2022
22
7
3
Llevo un par de meses vapeando...
Y de momento el mejor que he probado el barracuda del mono... 👌👌👌👌
 

Alejandor

Active member
16 Sep 2022
106
36
28
Aunque de momento he probado pocos, mi favorito indiscutible es el striker de vapocalypse. En segundo lugar El don juan reserve y el Ragnarok de A&L.

Si alguien sabe de algún postre que este al nivel del striker pero con otros sabores, soy toda oídos jejeje
Prueba bakers Daughter, vas a flipar. Además, lo hay en aroma y es exactamente clavado. Eso sí, mínimo dale 20 días de maceracion

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 

fataldj

Member
21 Sep 2016
194
25
18
Madrid
Hasta la fecha me quedo con el sabor Vorona, de la marca bombo, un jodido espectáculo, aunque el paladar se hace bastante rápido a este sabor, hay que ir intercalandolo, no vale para consumirlo exclusivamente.
Cierto, es un pedazo de líquido. Pero para todo el día no se yo...
El supra es otro puntazo, muy rollo Cellar Tobacco Reserve (y otros tantos....)


Bombo mola mucho.