Mejor mini 1 bateria

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Creo que al final la cuestión se reduce a Evic VTC mini vs IPV D2 o D3, en definitiva, calidades vs diseño y tamaño.
A ver qué me planteo.

Estando el D3 yo no me plantearí­a el D2; el primero es una evolución del segundo y se han resuelto algunos problemas (step down, mejoras en el diseño).

Presa 75
D2
D3
Evic mini
istick 60

Cualquiera de ellos son apuesta ganadora.Mi preferido el Presa 75,por que es un evic mini,pero mejor.

Pues yo tengo el vtc mini y el billow v2 y encantado de la vida oiga, llevo una baterí­a extra en una fundilla de silicona y un botecin de lí­quido (pocas veces recargo pero siempre pasa algo que estresa :laugh:) y ale tranquilo todo el dí­a.

vtcbillow.jpg

como estetica y resultado (al menos el que me pille yo) dentro de los caros el epetite sin dudarlo aunque en algunas tiendas ya esta en los 80 eur. Le siguen el evic mini vtc y el presa de wismec como grandes mods a muy buen precio.

Las medidas del Dani box de Dicodes
Son altura 80 mm, ancho 49 mm, profundidad 24 mm
Total que tengo este y he tendido el epetite, este es la puñeteras caña y chico para el modelo que es
Saludos

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Las medidas del Dani box de Dicodes
Son altura 80 mm, ancho 49 mm, profundidad 24 mm
Total que tengo este y he tendido el epetite, este es la puñeteras caña y chico para el modelo que es
Saludos

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

:+1::+1::+1:

Gracias danielw. Pues es más pequeño de lo que pensaba. Por cierto. Reitero mi pregunta. ¿ Qué tal rinde el istick 60?.

Yo tengo un evic vtc mini y he tenido 3 epetite. Quitando todos los problemas que me dio el pulsador del epetite (que al final tuve que cambiar por un esquare) le da mil vueltas al evic. El evic esta muy bien, sí­, tanto por estética, como por tamaño... Pero gestiona FATAL la baterí­a y la potencia no es lineal ni real. Lo uso muy esporadicamente cuando salgo o cuando quiero dripear un rato. Ojalá hubiera un epetite sin problemas, es el más bonito, para mí­, y la potencia es lineal (y para mí­, el sabor que me da el dna 40 no me lo ha dado ni el evic, ni el praxis ni el rx200)

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk

Pues ya tengo el istick 60 y no noto que gestione mal la baterí­a ( como he leí­do por ahí­) comparado con el Presa 75 o con el evic vtc mini, incluso es muy poca la diferencia_en este sentido_ con el pipeline pro2 + o Dani v2. Por otra parte, es cierto que es un poco más largo que otros minis pero se adapta muy bien a la mano, y estéticamente, esa forma de barrilete que tiene me hace mucha gracia_en el buen sentido_.

Quiero decir que, según yo lo veo, el evic vtc mini gestiona bien la baterí­a y la entrega de potencia me parece más que correcta.

Y el Spark 90w de Sigelei, lo ha probado alguien?
Estoy entre el presa 75w y este, uno mide 85mm y otro 83 de altura.

Mejor rendimiento y Mejor gestion de bateria IPV D2, Presa 75 el mejor en la mano muy buen rendimiento, Balroy y el mas cuadradito eVic Mini

Tengo Presa 75 por ergonomí­a y estoy encantado con el, el Balrog he usado durante una semana, pero como no tenia actualizaciones, lo he vendido.

19BC8716-E4CF-463B-A0EF-F1947F0A72B3.jpg