[mejor] mod bf

• Autor del tema Autor del tema SHEEL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

SHEEL

New member
13 Feb 2018
59
0
0
Buenas Tardes,

Querí­a saber si me podrí­ais guiar acerca de cual consideráis a vuestro entender el mejor Mod BF o si por contra no es posible solo uno cuales serí­an los mejores bajo vuestra opinión, estoy a la espera de lo que me digáis para entonces cogerme uno.

Gracias de antemano a tod@s!!

depende de lo que busques....mecanico, electronico, semimecanico? presupuesto que tienes pensado gastar...

Perdona es cierto no di muchas pistas...no tengo problema en que sea mecánico o semi, presupuesto sin pasar de los 200 euros... quiero que sea una buena inversión

Tienes buenas opciones por menos de 200€. Toromod, algo de ontech como Freya, Rammod... Cualquiera de ellos son excelentes.

a mi me gusta mucho (pendiente de que me llegue) el asmodus ultroner luna (114 euros, euro arriba euro abajo) semimecanico de madera estabilizada. Luego como batalleros tengo dos RSQ de hotcig y mecanico puro el Squeezer.

hay mejores, claro, pero estoy satisfecho con lo que tengo.

como mecanicos estan tambien los Rammod https://www.youtube.com/watch?v=amN_Btp5dno (revision de vaperloco) que deben de ser cojonudos por lo que dice todo el mundo y si no me equivoco el modder es español

a mi me gusta mucho (pendiente de que me llegue) el asmodus ultroner luna (114 euros, euro arriba euro abajo) semimecanico de madera estabilizada. Luego como batalleros tengo dos RSQ de hotcig y mecanico puro el Squeezer.

hay mejores, claro, pero estoy satisfecho con lo que tengo.

como mecanicos estan tambien los Rammod https://www.youtube.com/watch?v=amN_Btp5dno (revision de vaperloco) que deben de ser cojonudos por lo que dice todo el mundo y si no me equivoco el modder es español

Como te dije rammod o freya, contras, rammod no se vende como freya que lo puedes comprar ahora mismo, son bastante complicados de conseguir, entras al grupo de fb y allí­ ponen uno cada X tiempo, 1 mes, dos meses... cuando quieren, lo avisan dos horas antes y quien escribe primero en el post se lo queda, no eliges color (a no ser que saque varios) el color que hace es el que ganas si pujas, después en el mercado de segunda mano, que tampoco tiene movimiento, solo cuando alguien compra otro y vende el suyo.... a eso se limita, como te decí­a son bastantes complicados de conseguir lamentablemente pero ciertamente es lo que les da esa exclusividad, te dejo un ví­deo del mí­o, al cual le estoy cambiando el color de azul a plata brillante
https://m.youtube.com/watch?v=H3pAjk0nf1E

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Es que si va a estar complicado como comentáis el Ram entonces creo que como mejor opción es el Freya o al menos de modo inmediato un Freya y tal vez mas adelante poder tener un Ram a largo plazo ... del Asmodus Luna me gusta la lí­nea que tiene pero viene bastante limitado creo recordar 80w, haré entonces lo que comentáis y ya veré entonces si a largo plazo puede caer uno de esos otros en mis manos! Dany como es que vas cambiando el color lo vas intercambiando?!

No entiendo esa "exclusividad" de los mods,hay muchas opciones hoy en dí­a como los de ontech, asmodus, vicius, basicamente depende de lo que te quieras gastar como todo en esta vida, por encima lo que quieras

lo que me parece un poco heavy son los precios para que encima no tengas bloqueo de boton (solo en el mas caro de los tres, el icarus v2 de 190 pavazos)

La verdad que yo tampoco entiendo esa exclusividad no sé entiendo que quizá no darí­an a basto o algo porque si no... pero bueno habrá que tirar de otras marcas más conocidas o con más facilidad de acceso

La revisión la vi creo que fue de las que me hicieron decidirme por el Freya! 😉

dices que el luna esta limitado a 80W y eso lo ves como un handicap, pero digo yo, necesitas vapear a mas de 80w? a cuanto vapeas en un mecanico sin protecciones antes de sufrir caida de potencia?

los otros mods son de bateria 18650, dudo que vapees a mucho mas antes de sufrir caida de potencia. No se si compensa el desembolso de ese dineral. por lo menos en el Luna tienes la bateria bateria aislada, bloqueo de boton de disparo, y proteccion electronica.

eso ya, cada uno...

dices que el luna esta limitado a 80W y eso lo ves como un handicap, pero digo yo, necesitas vapear a mas de 80w? a cuanto vapeas en un mecanico sin protecciones antes de sufrir caida de potencia?

los otros mods son de bateria 18650, dudo que vapees a mucho mas antes de sufrir caida de potencia. No se si compensa el desembolso de ese dineral. por lo menos en el Luna tienes la bateria bateria aislada, bloqueo de boton de disparo, y proteccion electronica.

eso ya, cada uno...

A lo que suelo capear es a 80w en eso no te voy a discutir pero tampoco sé si a la larga me gustarí­a ir a más... en cuanto a protecciones está claro que al ser semi va más protegido entiendo pero Tal vez lo vi como algo más intermedio en mi opinión no sé

no se, yo el Luna lo he pillado de segunda mano y despues de leer a muchos usuarios de este. Ademas de ser madera estabilizada y que no hay dos iguales. Para mecanicos puros hay opciones mas baratas y con muy buenos resultados. En mi opinion, estos mecanicos que hemos expuesto son demasiado caros para lo que ofrecen. Es mi opinion, ojo!

Los ram ahora tienen bloqueo también al igual que los freya desde eterno, freya es imposible que se active solo porqu está metido el botón y el ram yo lo llevo y sin problemas jamás lo bloquee, rammod es mejor que ontech y eso lo tengo más que claro, tengo ambos (bueno ahora el freya lo vendí­ la semana pasada) los tengo más que rodados, por lo que se de buena tinta de lo que hablo, llevan distintas pletinas de plata uno 999 y otro 925, ontech siempre será fácil de conseguir lo venden en su web y en otras, ram en ninguna, como dije es lo que lo hace tan exclusivo, respecto al color yo lo cambio lijando y pintando encima ahora mismo está para pintar, pero me falta la laca para añadir que mañana iré por ella
Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Por cierto entre mecánico y electrónico no hay luz.... y más en bf, yo personalmente prefiero la calada del mecánico me gusta mucho más que la del electrónico que va a pulsos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

si lo dices por el Luna, no es electronico, es semi-mecanico. Y coincido, entre ontech y rammod, me quedo con rammod.

Lo que ignoro es el precio que tienen los rammod

¿En que es mejor un Ram que un Seraph, un Grid(por cierto Paco es quien le arregla los mods a Beni)un Sapade, un Lugdum?¿ en que es el ultimo que te has comprado?.
El cabezal copiado del GRID, antes el Ram usaba el cabezal del SV, las puertas se las hace el diseñador del GRID(Paco Subirats), la pletina la misma, nosedonde estan las diferencias que tu ves