[mejor] mod bf

• Autor del tema Autor del tema SHEEL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
El Ram vale 150 pavos+envio

ouch......son muy chulos, pero 150 pavos...mmmmm....me lo tendria que pensar mucho....pero vamos, ya sabemos como es este mundillo..Hace poco vi uno en sinhumosevilla de Dotmod que costaba 1.600 eurazos..un tubular con incrustaciones...

A me el freya se lo compro un colega y lo tiene en el cajon dice k no vale su precio

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Por 85 eu tienes el zaken, que es un freya con la caja en Nylon,(pesa menos y abulta menos) a mi me gusta mas que el de alumide.
Otro que tengo el lugdumv2 es pequeño ,los logos me encantan, el cabezal cojonudo ,el pin regulable con la mano.El Ram lo queria, pero un rollazo pa comprarlo y yo soy de ",lo quiero ya",menos en el zaken que por 85 si me espero:msn-wink:, a mi el tema colorines no me mola

En cuestion de precios ya sse sabe lo que cuestan los buenos materiales tanto cabezales pletinas, la diferencia esta en lo que te piden por la fabricacion de la caja,te puedes hacer un mod con carton y que tire muy bien, la diferencia esta en la caja y ahi va el gusto estetico, hay que pagar el trabajo de hacerla,si quieres lo pagas o no.

Última edición:
Yo no pago mas de 100 pavos por una caja de alumide,me da igual que lleve un cabezal diseñado por la nasa con plata de la que cago la gata.No los vale.Me subo algo mas y me compro un Kronig o un Spade que eso si es un mod terminado,lo otros son un Ibiza con swap a 1.8t.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

A mi lo que me flipa son las tripas del spade y el diseño del kronig, si alguien hace este hibrido hasta lo pagaria

El ram y el grid son iguales en materiales de conducción. Cambia las cajas en forma y en algunos casos en material.
Alguno vale lo que cuesta? Pues no. Los modelos en madera que hace el amigo paco, son artesaní­a y como tal valen lo que pide por que el trabajo se paga.
El resto... pues si lo quieres pagar, adelante. Pero si es para sacar verdadero rendimiento de un mecánico, un tubo. Si es para llevar en el coche conduciendo y no tener que vapear, valen muchí­simos y con menos precio.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El ram y el grid son iguales en materiales de conducción. Cambia las cajas en forma y en algunos casos en material.
Alguno vale lo que cuesta? Pues no. Los modelos en madera que hace el amigo paco, son artesaní­a y como tal valen lo que pide por que el trabajo se paga.
El resto... pues si lo quieres pagar, adelante. Pero si es para sacar verdadero rendimiento de un mecánico, un tubo. Si es para llevar en el coche conduciendo y no tener que vapear, valen muchí­simos y con menos precio.

Correcto!

02c286ed3f8f4aefd74111b5f416f7db.jpg

30€ de caja más otros 30€ de pletina y cabezal.
Bloqueo y al bolsillo. Para ir en el coche o pasear por un centro comercial... va del carajo.
Que los hay más caros? Claro, tengo otros caprichos.
Pero que van mejor que este?: NO

Me estáis haciendo replantearme todo jajajaja me encanta! Y yo que creí­a que la eleccion serí­a sencilla... jajajaja

Me estáis haciendo replantearme todo jajajaja me encanta! Y yo que creí­a que la eleccion serí­a sencilla... jajajaja

Como siempre en la vida tienes dos opciones, o más bien tres.
1. Haces caso a la teletienda( revisores etc)
2. Quieres algo para que te sirva par lo que tú le vas a dar uso
3. Quieres algo por que te gusta y quieres.
Es fácil.

02c286ed3f8f4aefd74111b5f416f7db.jpg

30€ de caja más otros 30€ de pletina y cabezal.
Bloqueo y al bolsillo. Para ir en el coche o pasear por un centro comercial... va del carajo.
Que los hay más caros? Claro, tengo otros caprichos.
Pero que van mejor que este?: NO

Podrias decir que cabezal le as metido o donde lo as comprado?
Ami me encantan las cajas de metal como la del athena y el magic box.La robustez y el ese peso que transmiten son muy muy buenas.

El cabezal es de svf. Los que
Monta el ram y el grid

Exacto, el cabezal es mejor el de ram que el de ontech, es italiano dan mayor conductividad, tienes las pruebas por la red, hoy sin ir más lejos estuve con Kubavapes y me dijo lo mismo que mejor ram que ontech, yo desde luego noto como tira uno y otro... esto con las mismas resis freya no lo hace... y todo igual

https://youtu.be/LBnmKebAlYc

Ya la vi. Si ese es el último modelo. Solo cambia el aislante. También en ese falta la pieza de plástico de bloqueo.
Los dos son iguales de efectivos y excelentes