[mejor] mod bf

• Autor del tema Autor del tema SHEEL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Yo ya digo que teniendo ambos (aunque el freya le dado salida) me quedo con ram, sin hablar de diseños que es algo muy personal, el rendimiento del ram es brutal en freya muy bueno... precios iguales ram 150 si tienes suerte de comprar uno nuevo cuando salen... posibilidades mí­nimas pero bueno, si duermes en fb y estas todo el rato allí­ igual eres el primero que pone el x1 para quedárselo, en segunda mano del grupo sobre 150/170 máximo depende las puertas que te den etc, yo lo compre a 150 con dos puertas y dos botones, puerta transparente y otra alumide, y botón alumide y metálico, freya si es una edición normal 155, si pillas otras ediciones 175/190,

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Se puso de moda ese precio y a cualquier cosa se le pone.
Luego llegaron los grabados y también su precio. Pero ya en esa liga solo juegan los mejores ( que no los más bonitos, para mi gusto)

Yo ya digo que teniendo ambos (aunque el freya le dado salida) me quedo con ram, sin hablar de diseños que es algo muy personal, el rendimiento del ram es brutal en freya muy bueno... precios iguales ram 150 si tienes suerte de comprar uno nuevo cuando salen... posibilidades mí­nimas pero bueno, si duermes en fb y estas todo el rato allí­ igual eres el primero que pone el x1 para quedárselo, en segunda mano del grupo sobre 150/170 máximo depende las puertas que te den etc, yo lo compre a 150 con dos puertas y dos botones, puerta transparente y otra alumide, y botón alumide y metálico, freya si es una edición normal 155, si pillas otras ediciones 175/

De segunda mano de que grupo hablas?!

Se puso de moda ese precio y a cualquier cosa se le pone.
Luego llegaron los grabados y también su precio. Pero ya en esa liga solo juegan los mejores ( que no los más bonitos, para mi gusto)

Lo de los grabados es un iman de mierda que no veas.Se le pega la mugre a los dibujicos pero bien bien.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Última edición:
De segunda mano de que grupo hablas?!

El grupo de rammod de Facebook, que es donde Benito pública los que vende y la gente también los pone allí­, lo malo es la espera como dice Alberto, puedes conseguirlo en una semana o en 1 año... o no conseguirlo... todo depende de lo que entres a fb y la prisa que te des, en cuanto ponen uno vuela al instante si es nuevo 5 sg... si es de segunda mano unos 10 minutos como mucho

Última edición:
Mira si no te importa la diferencia :http://masquevapor.com/es/vicious-ant/12813-spade-bf-box-mod-vicious-ant-black-24.html
si no este esta a la altura de de los mejores :http://masquevapor.com/es/ontech-rd/11398-seraph-bf-box-mod-ontech-rd-purple.html
Y si quieres un GRID seguro que Paco tiene alguno para enviarte el Lunes, yo se lo compre un Domingo y el martes lo tenia con dos puertas de madera de regalo, por 160. Tu mismo
Sin esperas ni hostias ni grupitos de Facebook

Tienes fotos?! O donde puedo verlos?!

El grupo de rammod de Facebook, que es donde Benito pública los que vende y la gente también los pone allí­, lo malo es la espera como dice Alberto, puedes conseguirlo en una semana o en 1 año... o no conseguirlo... todo depende de lo que entres a fb y la prisa que te des, en cuanto ponen uno vuela al instante si es nuevo 5 sg... si es de segunda mano unos 10 minutos como mucho

Lo veo muy complicado no soy de tener mucha suerte ... 😔

Tienes fotos?! O donde puedo verlos?!

mira este es el GRID, las puertas de lo que quieras el color del cuerpo lo mismo, el interior el mismo del RAM y pesa 40Gr, con liquido y bateria menos de 100 https://www.facebook.com/groups/gridbox/

iub0w1J.jpeg
[/IMG]

Última edición:
O igual te gusta este, pero son 230
cngYprS.jpeg

Este donde lo catalogas? En bonito o en bueno?
Un mecánico con pulsador de acero inoxidable???
En cuanto a la pintura de cerakote, de eso mejor no hablamos por qué eso es de chiste malo.
Esa pintura es para armas y se aplica de una determinada manera. En la actualidad sin contar con determinados armeros y poco más, que son los que aplican ese revestimiento en condiciones. El resto la utiliza como una pintura que pulverizan y el resultado es visible durante unos dí­as. Y lamentable en el tiempo.

Amigo mio si por algo se caracteriza Vicius Ant es por su calidad en todo lo que fabrica
¿pulsador de acero?¿y que? si no toca nada
La pintura, ya te digo yo fuera de toda duda( mira las marcas que tiene, caida desde un metro de altura), lo mismo que el material del cuerpo, asi como el interior
¿que como lo califico? pues sencillamente brutal, aqui si hay diseño, y no en el 3D

Última edición:
Te hablaba sobre el funcionamiento. Un mecánico en acero inoxidable ( los contactos de ese mod son así­), es una verdadera castaña. Claro está, con la pila a tope funcionan, pero déjala que baje. El mantenimiento es un dolor de huev... y la pintura no se de que sabras tú de cerakote. Yo si te puedo decir que el primero en españa que utilizo esa pintura para sus armas fui yo. Y te repito que quitando algún armero, el resto la utiliza como una pintura normal y eso hace de ella una pintura como otra cualquiera. Poco más. Funcional, poco. Bonito, para el que le guste

Es un debate absurdo, y evidentemente no soy armero, conductividad, para que te voy a contar, he quitado baterias con 2,7V y seguia zurrando de lo lindo, pero bueno para que vamos a seguir con esto.
Por cierto yo solo opino de lo que yo tengo o he tenido, me gusta muy poco hablar de oidas o de lo que dicen otros, o de teorias de la relatividad, y yo te digo que el unico problema que tiene este mod es el precio, y lo demerece su tapa, algo que Paco ya me esta solucionando con una preciosidad de madera

Bueno ante todo muchas gracias a todos!! ahora lo voy teniendo todo mucho mas claro, probaré de poder hacerme con un RAM o un GRID, iré ahora a por el Freya aunque en su web no tienen el que busco en la versión Blood color Azulado, alguien sabe de algún otro sitio donde lo puedan tener?

Es un debate absurdo, y evidentemente no soy armero, conductividad, para que te voy a contar, he quitado baterias con 2,7V y seguia zurrando de lo lindo, pero bueno para que vamos a seguir con esto.
Por cierto yo solo opino de lo que yo tengo o he tenido, me gusta muy poco hablar de oidas o de lo que dicen otros, o de teorias de la relatividad, y yo te digo que el unico problema que tiene este mod es el precio, y lo demerece su tapa, algo que Paco ya me esta solucionando con una preciosidad de madera

Hablo precisamente por qué lo e tenido y hablo de primera mano, nunca de oí­das.
Con esos materiales hablando de conductividad y no de calidad, el mod es una verdadera mierda.
Busca en los revisores- vendedores teletienda a ver si encuentras una sola medición. Yo tengo las mias y se las hago a todos los que compro. Eso sí­, yo pago del primero al último. Esta absurda maní­a de que cuando regalan algo o incluso pagan por sacarlo en el YouTube , no es compatible con mediciones y sin con decir que es maravilloso.
Cualquiera que sepa algo de un mecánico sabe que unos contactos de “chapaâ" no son lo ideal

Cualquiera que sepa algo de un mecánico sabe que unos contactos de “chapaâ" no son lo ideal
No. Lo fundamental son el cabezal y los contactos (siempre hablando de BF's)...pero ¿que te voy a contar, si ya lo sabes?

Lleguemos a un acuerdo sobre cabezal, pletinas y contactos...y despues intentamos montar eso en la cajita "masmola" que encontremos.

(Aunque, y mientras tanto, me lo paso pipa metiendoles mano a toda esa caterva de "lowcost") :laugh:

La caja del que habla el compañero está muy bien. Es ingenioso y bonito ya para quien le guste. Yo entiendo que gastarse tanto dinero en algo, tienes que ponerle en valor si o si. Pero la realidad choca con la ilusión, y la chapa le pasa como a uno de mis primeros mod súper- guais: un skandral de chapa. Una soberana mierda.
Yo desde luego de una caja de chapa de un athena e conseguido un bf decente. Así­ que te animo a seguir con tus pruebas, es barato y divertido. No serás el más guay del patio, pero si el más inteligente