[mejor] mod bf

• Autor del tema Autor del tema SHEEL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
No serás el más guay del patio, pero si el más inteligente

Segun el traductor de Google, y como mote (segunda acepcion de la RAE) a grabar en el mod, Viene a ser algo asi como:

"Non erit tibi Dominus in area omnium incredibili: sed si in celebres cultissima"

Quedaria de cojones en fuente gotica color dorado sobre fondo negro recorriendo el mod en espiral descendente. :laugh:

😂😂😂😂😂 hay que me desorino 😂😂😂

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A mi personalmente una de las cajas que más prácticas me parece es la del grid.... por una cara pila por la otra botella, no tienes que sacar siempre botella y pila, como pasa en ontech, rammod y un largo etc....

A mi personalmente una de las cajas que más prácticas me parece es la del grid.... por una cara pila por la otra botella, no tienes que sacar siempre botella y pila, como pasa en ontech, rammod y un largo etc....

Pues yo, desde que recargo siempre por el cabezal con botellas roscadas para el mismo, ese problema no es tal.

Queda alguno como el Therion que es un desproposito de diseño y tienes que quitar por cojones la botella para el cambio de bateria. Procuro cargarlo por USB pero sigue siendo una coña. (Si no fuera porque me gusta tanto esteticamente, ya se hubiese ido al cajon)

Hablo precisamente por qué lo e tenido y hablo de primera mano, nunca de oí­das.
Con esos materiales hablando de conductividad y no de calidad, el mod es una verdadera mierda.
Busca en los revisores- vendedores teletienda a ver si encuentras una sola medición. Yo tengo las mias y se las hago a todos los que compro. Eso sí­, yo pago del primero al último. Esta absurda maní­a de que cuando regalan algo o incluso pagan por sacarlo en el YouTube , no es compatible con mediciones y sin con decir que es maravilloso.
Cualquiera que sepa algo de un mecánico sabe que unos contactos de “chapaâ" no son lo ideal

Pues como has conseguido despertar mi curiosisdad he echo lo que nunca habia hecho, ya que para mi lo importante son las sensaciones y no lo diga un multimetro
Bateria a tope 4,2, atomizador Dpro single de 0,15 resultado 3,59V, ¿es mucho, poco no se? tengo que desmontarlo y limpiarlo que ya hace tiempo que no limpio,este y alguno mas

Esa medición se la da cuando está pulsando o sin pulsar?

Pero lo importante es que usted que pago su importe, esté conforme. Por qué ni usted ni yo podemos ir en contra de las leyes de la fí­sica. Chapa y electricidad casan mal, si o si.

3.59 sin pulsar, es penoso. Pulsando es de mod de 30€. Ya lo siento, pero solo hablo como conductividad. La calidad de la caja a excepción de la pintura que ya le digo yo que de cerakote no tiene absolutamente nada, es otra cosa

¿todavia hay gente que recarga quitando la botella?:msn-wink:

Al parecer :laugh:

He recibido un clon del Vulcan ( http://www.3fvape.com/mechanical-mo...y=Vulcan+Style+Squonk&results=12#.WqV0CXxG3IU )que va bien...pero que me ha sorprendido su diseño de como "atacar" el cabezal con el pulsador. Pero es que, teoricamente, para rellenar la botella ¡¡Has de desmontar el cabezal al completo!! :facepalm:

(Y yo que creia que ya no me sorprendia nada...)

Y ya te digo, no me trates de usted por favor, para mi lo importante son las sensaciones y no lo que dicen las mediciones,tambien los hay que con mods de una sola bateria se pasean con el puesto a 200w, en pantalla claro

yo creo que deberiais poner como montar nuestro propio bf mecanico a partir de una caja simple, mas que nada para los que somos profanos en estos temas de electricidad, conductividad, etc....puede ser diverdido un concepto Ikea para los que somos unos zotes en estos asuntos..

Pulsando hombre, pulsando como si no

Si a usted le gusta.. no hay más que decir. Yo como le dije lo tuve y me pareció una castaña pero de las caras. Para las fotos queda bonito, pero ya no tengo edad ni de salir en ala fotos. Me gusta lo que funciona y esos voltajes que me dice los da un mecánico de chapa de los chinos.
Ahora busqué alguna revisión- teletienda que diga la verdad?
Pasa igual con los yogures de fibra y José coronado, no le veo estreñido y comiéndose uno de los yogures. A esos vendedores de teletienda moderna les regalan el cacharro que luego van a vender. Y en algunos casos y como es normal les pagan para que digan que es lo mejor y lo que más orgasmos producen cuando se utilizan

Disculpa por lo de llamarte de usted. Una simple costumbre.

No logro entender, si como dices lo has tenido, mis BF son: Freya, Seraph, Lugdum, Grid, y Spade, como veras en teoria todos son cojonudos, pues te digo el Spade no lo suelto ni a tiros ¿ que tiene? ¡ah y tambien tenia un Icarus el V1 y luego el V2, pero este no consigo soltarlo.
Conclusion, sensaciones eso es para mi un buen mod

¿todavia hay gente que recarga quitando la botella?:msn-wink:

Yo siempre la quito, tení­a una botella refil de esas y me parece una cagada en mayúsculas jajajaja la regale con el único bf electrónico que tenido... me cuesta ni 15 sg cambiar pila y cargar la botella, lo prefiero a la quitar ato enrosca etc etc

Última edición:
No logro entender, si como dices lo has tenido, mis BF son: Freya, Seraph, Lugdum, Grid, y Spade, como veras en teoria todos son cojonudos, pues te digo el Spade no lo suelto ni a tiros ¿ que tiene? ¡ah y tambien tenia un Icarus el V1 y luego el V2, pero este no consigo soltarlo.
Conclusion, sensaciones eso es para mi un buen mod

En eso estamos de acuerdo. Yo tengo otra afición en la que tengo un cacharro que nadie da dos duros por el y yo viajo por todo el mundo con mi herramienta preferida, no es la mejor ni la más cara. Pero es la que me gusta.
Eso es indiscutible, pero en efectividad es diferente.
Me jode mucho que personas se les engañe vendiendo estáis cacharros carí­simos y vean que el funcionamiento es nefasto. De tu caso me alegro, estás contento con el que es de lo que se trata.
En cuanto el tema que nos ocupa, o al menos a lo que yo voy es que el aparato en cuestión y siendo mecánico, de todo la potencia posible por su construcción. Y en ese caso.... RAM MOD. Y GRID
Por supuesto dentro de los margines de precio que nos moví­amos. En otros, ya elijiria bolt minimal mods etc

Última edición: