![]()
![]()
![]()
Mil combinaciones
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo cierto es que son muy bonitos....quiza me lo plantee dentro de unos meses, que ahora estoy canino
![]()
![]()
![]()
Mil combinaciones
Ojo el Armaggedon tambien pega fuerte y no es tan caro.
La caja es fantástica. Tiene un par de problemas que con un poco de tiempo se hacen jodidos
La pletina hay que destrozarla para sacarla y poderle hacer un mantenimiento obligado en los bf.
Lleva una capa tanto el cabezal como la pletina que tienes que acabar lijándola o acaba por no hacer contacto.
Yo tuve uno lo use mientras funcionaba y la caja la recicle, es muy buena
Entonces ya me da que pensar...
Joder que dolor de cabeza con este tema!! Quiero una caja que no sea alumide y que no se pase de precio,entonces la unica alternativa que encuentro es una de metal como el athena,que es la mas facil de trucar,o una Floris little orca,que esta hecha de delrim y que hay que montarla entera.
Lo que tengo claro es que llevara un moddog.En cuanto a pletina aun no se si tirar por una 925 o una de cobre chapado en plata.
La pletina mientras no sea de madera..
Ya le eche el ojo a ese en 3fvape!:biggrin:
O acero, que las hay.
Cambiando de tema: hay una cajita muy mona y muy barata que da un resultado excelente. Hay que cambiarle cabezal y pletinas, claro...pero la caja me parece de lo mejor que rueda en el mercado de los precios baratos: Un clon del Octopus.
Recorte de pletinas en cobre, cabezal modmaker y tapa en acabado cobre.
Lo tengo hace tiempo con un ato a single de 0,30 Ohm y un tabaquil profundo de La Taccheria...y va que se mata. Es, por ejemplo, a un clon del Franky (y en lo que material de la caja respecta) como de un "Yundai" a un Mercedes.
Bien quisiera que muchos "artesanos" diesen una calidad de acabados como esa.
Joder que dolor de cabeza con este tema!! Quiero una caja que no sea alumide y que no se pase de precio,entonces la unica alternativa que encuentro es una de metal como el athena,que es la mas facil de trucar,o una Floris little orca,que esta hecha de delrim y que hay que montarla entera.
Lo que tengo claro es que llevara un moddog.En cuanto a pletina aun no se si tirar por una 925 o una de cobre chapado en plata.
Yo vivo en inglaterra y por suerte lo dristribuye stealth vape.Lo que no venden es el anillo de contacto..Pero ya me apañare con un trozillo de pletina.Lo que pasa con el cabezal moddog es que te sablan 25 euros por el envío, al menos hace un par de meses que fue cuando lo miré. Estuve a punto de pillarme uno pero eso me echó para atrás. Estaría bien hacer una compra conjunta
Tengo una caja de alumide y no me gusta nada el tacto ni la sensacion que transmite.Parece muy fragil,en comparacion con una de metal o de delrim(plastico duro).Por que motivo descartas el alumide? no lo he tenido en las manos, pero por características y el tacto que describen, estoy seguro que me gustará, pero me gustaría saber tu opinión.
Tengo ya todos los materiales para hacerme mi bf, pero quiero una caja tan perfecta (para mi) que aun le estoy dando vueltas a como solucionar algunos aspectos, será un proceso mas largo de lo que creia. Ahora lo que mas dolores de cabeza me da es hacer un bloqueo que sea facil de activar y desactivar con una sola mano, que no sea una chapuza ni quede feo... el que mas se aproxima a esto es algo como el del boxer/hugo, pero me va a hacer ganar algunos mm y también quiero evitarlo
Estaba buscando un bf mecánico, pero no quiero un artesanal, que tuviera la batería separada de la botella y a ser posible 21700.
¿Conocéis alguno? Muchas gracias.
Yo tengo el Furyan de ultem, ahora están muy bien de precio. Pero.... no te lo recomiendo mucho.
Es muy bonito, el sistema de la botella es limpio, está separada de la batería y zurra bien cuando tiene los contactos limpios. Pero el pulsador es una auténtica mierda. Te juro que tengo callo en el dedo de apretarle, si supiera subir una foto la pondría para demostrarlo. Y eso que le quité dos muellecitos que trae, no sé si para endurecer todavía más el pulsador.
Además, los contactos se llenan de mugre enseguida y pierde mucha conductividad.
Lo único que me gusta de él es lo bonito que queda cuando está recién abrillantado y con un ato dorado.
A mi me gusta el DOVPO TOPSIDE DUAL 200W, pero, si quieres mira este video de Julio
https://www.youtube.com/watch?v=lBAfQd9ppuM