Mejor mod para dar el paso

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Pbussan

New member
15 Nov 2018
5
0
0
Hola muy buenas, tengo un smok vape Pen plus desde hace aproximadamente un año, le he dado mucho uso y siempre me ha ido bien por lo que no lo he cambiado, hace unos dí­as se me calló y se rompió, y creo que es el momento de buscar algo más bueno.
He estado mirando el vaporsesso tarot Nano, pero realmente No tengo ni idea. Cuál kit me recomendáis? Que ato y que mod? Precio más o menos 60€ o que ronde por ahí­.

Hola muy buenas, tengo un smok vape Pen plus desde hace aproximadamente un año, le he dado mucho uso y siempre me ha ido bien por lo que no lo he cambiado, hace unos dí­as se me calló y se rompió, y creo que es el momento de buscar algo más bueno.
He estado mirando el vaporsesso tarot Nano, pero realmente No tengo ni idea. Cuál kit me recomendáis? Que ato y que mod? Precio más o menos 60€ o que ronde por ahí­.

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

Si el otro te iba bien puedes comprarte otro del mismo estilo pero mas moderno, vamos a ver yo he tenido un ego-T pero necesitaba mas porque mi cuerpo lo pedia, asi que pille otro kit de inicio mas moderno el vapeonly aura y a los 4 meses necesite de un mod porque necesitaba aun mas zurra, cuando pasas a equipos mas avanzado es cuando tu equipo actual no te sacia ya que los mod le puedes dar mas o menos potencia segun lo precises, queria dejarte ese apunte.
Tambien decirte que si estas decidido a pasarte a un mod deberias indicarnos cosas tales como que tipo de ato quieres, reparable o de resistencias comerciales. Saludos.

Si el otro te iba bien puedes comprarte otro del mismo estilo pero mas moderno, vamos a ver yo he tenido un ego-T pero necesitaba mas porque mi cuerpo lo pedia, asi que pille otro kit de inicio mas moderno el vapeonly aura y a los 4 meses necesite de un mod porque necesitaba aun mas zurra, cuando pasas a equipos mas avanzado es cuando tu equipo actual no te sacia ya que los mod le puedes dar mas o menos potencia segun lo precises, queria dejarte ese apunte.
Tambien decirte que si estas decidido a pasarte a un mod deberias indicarnos cosas tales como que tipo de ato quieres, reparable o de resistencias comerciales. Saludos.

Pues al ser aún inexperto en este campo, no tengo idea. Cuál me recomendarí­ais?
Es cierto que el otro me iba bien pero para empezar, por supuesto busco algo más potente.
Mucha gracias

Pues al ser aún inexperto en este campo, no tengo idea. Cuál me recomendarí­ais?
Es cierto que el otro me iba bien pero para empezar, por supuesto busco algo más potente.
Mucha gracias
Cascade tank 7 ml de capacidad resistencias compatibles smok y gt core vaporesso

Enviat des del meu SM-G950F usant Tapatalk

Yo me he pasado del swag al drag 2 y tan contento. Pedazo de mod. Y el ato del kit muy bueno.

O un Vaporesso Polar + Cascade Tank, por ejemplo.

Un saludo

Si buscas algo baratito te vale casi cualquiera pero que sea electronico, yo es que siempre voy a por los mod de la marca Smok, no porque me parezcan los mejores, es porque son los unicos con un pulsador largo lateral, que yo al ser de manos grandes me son especialmente comodos.
Lo del atomizador de resistencias comerciales son como el que tenias, que comprabas las resistencias en la tienda, los reparables son de los que puedes crear tu las resistencias, aunque yo a dia de hoy pocas resistencias hago, las compro artesanales a rdacoils, que por 10 euros tienes 3 y cada una te dura un mes o mes y medio. Espero que esos 60 euros no sea todo tu presupuesto ya que tienes que contar con el tema de las baterias y recomendable hacerte tambien con un cargador.

Si buscas algo baratito te vale casi cualquiera pero que sea electronico, yo es que siempre voy a por los mod de la marca Smok, no porque me parezcan los mejores, es porque son los unicos con un pulsador largo lateral, que yo al ser de manos grandes me son especialmente comodos.
Lo del atomizador de resistencias comerciales son como el que tenias, que comprabas las resistencias en la tienda, los reparables son de los que puedes crear tu las resistencias, aunque yo a dia de hoy pocas resistencias hago, las compro artesanales a rdacoils, que por 10 euros tienes 3 y cada una te dura un mes o mes y medio. Espero que esos 60 euros no sea todo tu presupuesto ya que tienes que contar con el tema de las baterias y recomendable hacerte tambien con un cargador.
Anda que recomendar un smok, 😒. Enserio smok no te compres ni de coña

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Anda que recomendar un smok, 😒. Enserio smok no te compres ni de coña

AND no critiques un comentario sin leerlo antes, no le recomende smok, dije que yo si los compro y dije que no es porque me parezcan los mejores, que lo hago simplemente por su pulsador, que tengo las manos grandes y me es mas comodo, ya que solo he de apretar.
Aparte, nose que tienes con smok, yo tuve un alien que me cargue a base de golpes que lo unico malo que tenia es la pintura, que al cabo de 5 meses se me empezo a caer y ahora ando con el G-Priv 2, que esta fenomenal, solo tiene 2 peros, que no es muy buena su gestion de baterias a pesar de ser tactil y el contador de caladas que no se puede deshabilitar pero no es demasiado problema, el de hecho tiene un smok y dice que le ha ido genial. Pero repito, en ningun momento recomende ningun mod.

Smok la pero marca del mercado simplemente

¿Y qué tal los nuevos Drag 2 y DRAG mini? De momento en españa solo he visto el kit con el claromizador (80€), pero en algunas webs extranjeras he encontrado solo el mod por unos 50-60€. Pero claro hay que añadirle baterí­as...

Última edición: