Mejor Pod actual?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Jotamontero

Member
7 Jul 2019
43
0
6
Leganes
No lo se la verdad, me llegan hoy dos lí­quidos comerciales, al final de sales, por probar aunque no querí­a y también un cartucho nuevo en el que pondré uno de estos lí­quidos. Luego cuento un poco que tal ha ido y si me da algún tipo de sabor.
 

Kren

Member
15 Ago 2017
233
8
18
Tarragona
Luego cuentas, aunque ya te digo que este pod da muy buen sabor en ambas resistencias ( aunque en las de 1 ohm le subo algo potencia)
 

mnemonic

New member
30 Jul 2014
12
0
1
Estoy buscando un sustituto a mi Caliburn, que sea algo mas moderno con usb tipo C, etc...
¿Creeis que el AVP pro puede ser digno? el sabor del Caliburn para mi es de lo mejor, he tenido el Orion Plus y ni se parece... tambien he probado el Xros y en fin, chupito va chupito viene
 

Jotamontero

Member
7 Jul 2019
43
0
6
Leganes
Luego cuentas, aunque ya te digo que este pod da muy buen sabor en ambas resistencias ( aunque en las de 1 ohm le subo algo potencia)

Pues ya se el motivo de porque no me sabia a nada, y es que he perdido el olfato y el gusto por covid (he dado positivo), madre mia, estoy bien, es el único sintoma que tengo. Pero claro, por eso no me sabí­a a nada, he ido perdiendo el sabor en todos, en los rdas también. Cuando se me pase todo esto lo probaré en condiciones y pondré las conclusiones.

Un saludo
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
Pues ya se el motivo de porque no me sabia a nada, y es que he perdido el olfato y el gusto por covid (he dado positivo), madre mia, estoy bien, es el único sintoma que tengo. Pero claro, por eso no me sabí­a a nada, he ido perdiendo el sabor en todos, en los rdas también. Cuando se me pase todo esto lo probaré en condiciones y pondré las conclusiones.

Un saludo

Me alegro que al menos seas asintomático, exceptuando lo del gusto.

Yo también ando así­ desde finales de febrero, que tuve un catarro mu gordo de semana en cama y perdida de gusto y olor, desde entonces no me sabe casi nada igual, a todo le pongo mas sal o salsa, los lí­quidos no me sabí­an a nada y yo pensando que no hacia bien los setups.... de hecho, como vapeo sin nico al no percibir sabores deje unos meses de vapear, lo hacia muy de vez en cuando...; durante el verano he estado respirando fatal, se me formaban postillones en la nariz que me la atascaban...poco a poco he ido recuperando...

A mi no me han hecho pruebas, además como se supone que en esa época no estaba el virus... y poco a poco he ido mejorando, pero yo solo porque aqui el medico no te ve en persona a no ser que vayas a urgencias, solo me han atendido por teléfono, por lo ultimo de los atascos de la nariz me han recetado antiestaminicos y un spray para la nariz sin hacerme ni las pruebas de la alergia...

Llevo un tiempo que he ido recuperando sabor y olfato, y desde que tomo los antiestaminicos también estoy algo mejor, pero no llegan a terminar de quitarse la formación de postillones y a recuperar el olfato por completo, antes tenia una nariz privilegiada o una maldición (según el olor percibido) ya que olí­a cosas que nadie olí­a (de hecho, para que os hagáis a la idea, siempre he cocinado por el olor, sin probar la comida, hasta en el punto de sal) y ahora me pasa al revés, la gente huele las cosas y yo ni me cosco...

Pero al menos ya llevo un tiempo que le noto los sabores al vapear! menos da una piedra...
 

Ferran1977

New member
10 May 2020
139
0
0
Tengo un vaporesso xros y la verdad que va muy bien, tuve problemas con los cartuchos perdida de liquido pero he estrenado otros y de momento perfecto..

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 

leyvaper

Active member
17 Ene 2018
1.527
17
38
Vizcaya
Pues ya se el motivo de porque no me sabia a nada, y es que he perdido el olfato y el gusto por covid (he dado positivo), madre mia, estoy bien, es el único sintoma que tengo. Pero claro, por eso no me sabí­a a nada, he ido perdiendo el sabor en todos, en los rdas también. Cuando se me pase todo esto lo probaré en condiciones y pondré las conclusiones.

Un saludo

Ya se te pasó el covid? qué tal estás?
 

Jo5e

Member
10 May 2018
109
0
16
He probado varios, aunque imagino que depende de lo que busques.
El caliburn es una maravilla
Un saludo

Pues ya se el motivo de porque no me sabia a nada, y es que he perdido el olfato y el gusto por covid (he dado positivo), madre mia, estoy bien, es el único sintoma que tengo. Pero claro, por eso no me sabí­a a nada, he ido perdiendo el sabor en todos, en los rdas también. Cuando se me pase todo esto lo probaré en condiciones y pondré las conclusiones.

Un saludo
Vaya, mucha suerte, que no sea nada más.
Un saludo !!!!!
 
Última edición por un moderador:

Jotamontero

Member
7 Jul 2019
43
0
6
Leganes
Bueno, pues casi dos meses después puedo decir que he recuperado totalmente el gusto y el olfato, o al menos eso creo. Muchas gracias a todos por los ánimos. La verdad es que me he tirado dando positivo un mes. Después de dar negativo me ha costado casi otro mes recuperar estos dos sentidos.

Bueno, pues decir que no soy muy fan de los pod, yo soy de rda y bf, pero oye, me ha sorprendido gratamente el cacharrillo. Tiene un sabor estupendo, me ha sorprendido gratamente y cumple la función que buscaba, que era ser discreto en sitios públicos. Muy contento con el. Lo recomiendo.

Un saludo a todos y felices fiestas!
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Bueno, pues casi dos meses después puedo decir que he recuperado totalmente el gusto y el olfato, o al menos eso creo. Muchas gracias a todos por los ánimos. La verdad es que me he tirado dando positivo un mes. Después de dar negativo me ha costado casi otro mes recuperar estos dos sentidos.

Bueno, pues decir que no soy muy fan de los pod, yo soy de rda y bf, pero oye, me ha sorprendido gratamente el cacharrillo. Tiene un sabor estupendo, me ha sorprendido gratamente y cumple la función que buscaba, que era ser discreto en sitios públicos. Muy contento con el. Lo recomiendo.

Un saludo a todos y felices fiestas!

Me alegro mucho que te hayas recuperado.
 

leyvaper

Active member
17 Ene 2018
1.527
17
38
Vizcaya
Bueno, pues casi dos meses después puedo decir que he recuperado totalmente el gusto y el olfato, o al menos eso creo. Muchas gracias a todos por los ánimos. La verdad es que me he tirado dando positivo un mes. Después de dar negativo me ha costado casi otro mes recuperar estos dos sentidos.

Bueno, pues decir que no soy muy fan de los pod, yo soy de rda y bf, pero oye, me ha sorprendido gratamente el cacharrillo. Tiene un sabor estupendo, me ha sorprendido gratamente y cumple la función que buscaba, que era ser discreto en sitios públicos. Muy contento con el. Lo recomiendo.

Un saludo a todos y felices fiestas!
Jolin con la covid. Bueno, ya vas poco a poco. Me alegro que se haya quedado sólo en eso. Y ahora a disfrutar del gusto del olfato 😀

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
 

angelito

New member
13 Mar 2018
10
0
1
DONOSTIA
Hola.
Actualmente tengo un Minifit, y estoy pensando en cambiarlo, pero no se muy bien a cual.

He visto muchas opciones, me ha llamado bastante la atencion el Lost Vape ORION (aunque tenga un precio elevado, me han dicho que merece la pena ese precio) y luego he visto otra recomendaciones por este foro como el Joyetech Exceed GRIP (aun que su diseño me echa para atras) y el Aspire AVP que tambien me ha llamado bastante la atencion.

Sin importar el precio, cual creeis que es el mejor POD actual? Entre el Orion y el Aspire AVP creeis que merece la pena el Orion?

EDIT: he estado mirando, y el Orion tiene una version plus. Merece mas la pena que el Orion normal?

Gracias
Pues a mi todos estos de poca bateria me parece tirar la pasta, en mi opinión se quedan cortos de potencia...esa es mi opinion

Enviado desde mi SM-A307FN mediante Tapatalk