Mejor Pod actual?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Cocoliso46

Member
5 Feb 2020
50
4
8
Muy buenas, no se te queman rapido las resis? me han durado las dos que lleva una recarga y enseguida les saco sabor a quemado con sales 50/50
Si, igual y con sales también al 50/50. La primera me duró una semana y pico , al final sabor chungo, me pareció raro pero bueno. La segunda a los 2 dí­as y con poco uso, lo mismo. Entonces pensé que no era normal y he descubierto que abriendo la goma de recarga del pod un ratillo se va el sabor a quemado .No sé por qué, pero a mí­ me funciona aunque suene raro por qué hay sigue dando lo suyo . Pruébalo y comentas.
Edito para decir que dura algo más pero al final vuelve el sabor a quemado al cabo de unos dí­as , no merece la pena ya que al final acabas tirando lí­quido.

Leí­ que iban a hacer los de innokin una revisión de las resistencias por que ya sabí­an que pasaba, a ver si es cierto y lo arreglan por que el pod está pero que muy bien.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Última edición:

Xebas.Cortes

New member
31 Ago 2017
6
0
0
Costa Rica
el Dot Aio te soporta resistencias del Nautilus, y las originales de dotmod, ademas puedes comprar la base RBA para ponerle resistencias reparables y ahorrarte dinero
en sabor va genial, en golpe de calada tambien brutal, ademas usa bateria externa, conexion usb tipo 3.0
la verdad es que han hecho un muy buen pod !
 

beberou69

Member
26 Sep 2018
565
2
18
Pregunto aquí­ por no abrir otro post. También ando buscando el mejor pod. En mi caso tengo un caliburn y encantado con él, pero se me queda algo corto de baterí­a.

Busco autonomí­a, calada automática y que funcione con cartuchos, nada de reparables ni moderneces de estas que hacen que parezca más un Mod que un Pod
 

Skeeper94

New member
29 May 2017
160
0
0
Yo también pregunto aquí­ a ver si alguien puede recomendarme un pod. He tenido hasta ahora el muñidor, el caliburn y el podin. Con el podin llevo un mes y es el que más me ha gustado; pero le saco dos pegas: la primera es que las resistencias duran poquí­simo y la segunda es que después de un mes de uso intenso me ha dejado de funcionar. Me ha decepcionado bastante esto porque la verdad es que me encanta la calada que tiene y el sabor. Hay alguno que lo mejore? O me compro otro podin? Me da miedo que deje de funcionarme también al mes. Una de las cosas que más valoro es que no escupe nada de lí­quido, no se si habrá algún otro pod con esta caracterí­stica
 

Cocoliso46

Member
5 Feb 2020
50
4
8
Yo también pregunto aquí­ a ver si alguien puede recomendarme un pod. He tenido hasta ahora el muñidor, el caliburn y el podin. Con el podin llevo un mes y es el que más me ha gustado; pero le saco dos pegas: la primera es que las resistencias duran poquí­simo y la segunda es que después de un mes de uso intenso me ha dejado de funcionar. Me ha decepcionado bastante esto porque la verdad es que me encanta la calada que tiene y el sabor. Hay alguno que lo mejore? O me compro otro podin? Me da miedo que deje de funcionarme también al mes. Una de las cosas que más valoro es que no escupe nada de lí­quido, no se si habrá algún otro pod con esta caracterí­stica
Me pasa un poco como a ti, salvo que no me ha dejado de funcionar. Ya no sé si comprar más resistencias o dejarlo e ir a por otro antes de quedarme sin reserva de ellas . Una pena por que quitando esto ,está muy bien pero no es plan.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

AndyMF

New member
14 May 2020
21
0
0
Buenas a todos,
Yo empecé con el Pod Nord de Smok y la verdad que recuerdo que muy contento. Después de probar el dripeo, el pod no me daba sabor pero cuando empecé recuerdo que encantado. De sales en el pod, yo vapeaba Tribeca y Fausto: dos tabaquiles suaves, ricos y con toque dulzón.
 

Atmós

Member
13 Jul 2020
236
18
18
Siendo más caro, el DotAIO es excelente. Comparado con los de Smok, el Nord, el RPM40 y el RPM80 (los únicos que he probado), no hay color...


Enviado con Tapatalk
 

leyvaper

Active member
17 Ene 2018
1.527
17
38
Vizcaya
Hola,

Yo que era vapeadora hacia dos años me hice con un caliburn para si necesitaba vapeo "discreto'

Lo necesité y aunque al principio me resultó muy cañero (vapeo a 2mg/ml) tosí­ y todo, luego me hice con un smok novo 2 y aunque en sabor pierde, fí­jate que me gusta más la calada, es como más directa, el caliburn dirí­a que se dispersa más...

Pues bien, ahora después de comer y de cenar vapeo con el novo 2 súper agusto todo el rato. No me gustaba meter vaporadas haciendo la digestión porque me hací­a eruptar mogollón,.. jaja

Decir si, que de todos los cartuchos que se ofrecen en el novo los mejores por lo que duran y todo para mi son las mesh 1.0 ohms y 1,4 ohms. El resto descartadas porque falla el contacto o se te salen los ojos para poder sacar el vapor (la quarz 1,4 ohms).

Lo que a veces me desquicia del novo son los charquitos que deja el cartucho cuando no lo usas. No sé si es condensación pero es una pérdida de dinero y una guarrada.

Por eso stoy mirando otro pod aio o lo que sea como los compañeros, pero me da miedo jugármela, que en las revis todo es muy bonito (los chupitos del caliburn no te los cuentan jaja) y lo que buscarí­a es una calada mtl y que no me haga guarradas.

El Orion de Lost Vape tiene resis de un ohmiaje muy bajo lo demás me apuntaba a ese formato (vertical) el frenzy de Geekvape no me va por el sistema de rellenado... seguiré mirando pero si hay alguna aportación agradecida 🙂

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
 

leyvaper

Active member
17 Ene 2018
1.527
17
38
Vizcaya
Yo me quedo con el Vinci Air
He visto la revisión de Ruades y sí­ que tiene buena pinta. Lo único que ya me he hecho con un Innokin podin y lo tengo por estrenar. A ver qué tal sino el Vinci con la resistencia de 1 ohm si que puede estar bien. Lo único lo de la condensación que parece una constante en todos los pods...

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
 

Juanqui

New member
20 Abr 2020
4
0
0
Yo también pregunto aquí­ a ver si alguien puede recomendarme un pod. He tenido hasta ahora el muñidor, el caliburn y el podin. Con el podin llevo un mes y es el que más me ha gustado; pero le saco dos pegas: la primera es que las resistencias duran poquí­simo y la segunda es que después de un mes de uso intenso me ha dejado de funcionar. Me ha decepcionado bastante esto porque la verdad es que me encanta la calada que tiene y el sabor. Hay alguno que lo mejore? O me compro otro podin? Me da miedo que deje de funcionarme también al mes. Una de las cosas que más valoro es que no escupe nada de lí­quido, no se si habrá algún otro pod con esta caracterí­stica

Me siento identificado, Segundo Podin que se me jode, voy a cambiar de marca a la fuerza... habí­a pensado en el Orion Q Ultra


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Hush21

Active member
19 Ene 2020
1.008
4
38
Barcelona
A mí­ se me han estropeado ya dos Lost Vape Prana.
Es el primer dispositivo con el que me pasa.
 

Cocoliso46

Member
5 Feb 2020
50
4
8
Se ve que últimamente los controles de calidad brillan por su ausencia .

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

Gonzi

New member
19 Ago 2020
5
0
0
Por el tema de los vertidos de plástico al medio ambiente yo ya no compro pods de cartuchos desechables. Tengo el Aspire AVP Pro y es bastante completo: resistencias intercambiables, control de aire, carga USB tipo C, 4 modos de watios variables, cuerpo de aleación de zinc, buen sabor, nubes considerables, sistema de rellenado muy cómodo y sin fugas. ¡¡Muy contento con él!!
 

Skeeper94

New member
29 May 2017
160
0
0
Bueno pues segundo Podin que me deja de funcionar. Vaya cabreo tengo por haber sido tonto y haber confiado de nuevo en ellos. Era mi pod favorito pero paso de estar comprándome uno nuevo cada mes. No lo recomiendo para nada. He estado mirando en Dotmod DotAIO. Se que no es exactamente un pod pero algunos compañeros lo habeis recomendado. Que tal con las resistencias de 1,6? Merece la pena gastarse el dinero?
 

Cocoliso46

Member
5 Feb 2020
50
4
8
Bueno pues segundo Podin que me deja de funcionar. Vaya cabreo tengo por haber sido tonto y haber confiado de nuevo en ellos. Era mi pod favorito pero paso de estar comprándome uno nuevo cada mes. No lo recomiendo para nada. He estado mirando en Dotmod DotAIO. Se que no es exactamente un pod pero algunos compañeros lo habeis recomendado. Que tal con las resistencias de 1,6? Merece la pena gastarse el dinero?
Vaya trastos pues, una pena . Yo creo que compraré otro y acabo con las resistencias que tengo (8 o 10) y veremos después. En cualquier caso no es normal que se estropee tan fácil un cacharro de estos.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

Jotamontero

Member
7 Jul 2019
43
0
6
Leganes
Por el tema de los vertidos de plástico al medio ambiente yo ya no compro pods de cartuchos desechables. Tengo el Aspire AVP Pro y es bastante completo: resistencias intercambiables, control de aire, carga USB tipo C, 4 modos de watios variables, cuerpo de aleación de zinc, buen sabor, nubes considerables, sistema de rellenado muy cómodo y sin fugas. ¡¡Muy contento con él!!

Nunca he tenido pod, siempre he sido y soy mas de rda tradicional. Pero en ocasiones y mas como están las cosas ahora, queda bastante mal expulsar la nubarrada en según que lugares. Pues bien, ante esta problemática me decidí­ a comprar un pod para estas ocasiones (muy esporádicas) y al leerte encontré todo lo que pensaba que necesitaba en un pod y he comprado un AVP Pro.

Pues el problema viene de que no me sabe a nada de nada los lí­quidos. Solo he probado con los que me hago yo, mis lí­quidos de cabecera.

Pensé que el problema era que los tení­a hechos a 70 vg / 30 pg, y que al ser demasiado densos no entraban bien en la resistencia. Me he hecho liquido a 40 vg / 60 pg, pero el problema sigue igual, en el pod no me sabe absolutamente a nada.

Luego también le he abierto y le he quitado la silicona que trae para reducir el cartucho a 2 ml, a ver si es que esa silicona estaba impidiendo que entrase liquido de alguna forma (por probar que no quede), pero tampoco ha sido la solución. Ahora me estoy planteando comprar lí­quido comercial, pero no querí­a pasar a las sales porque no me terminan de convencer.

Tenéis alguna recomendación? (igual no tiene que ir aquí­ este mensaje, de ser así­ pido disculpas y que lo muevan si corresponde)
 

Kren

Member
15 Ago 2017
233
8
18
Tarragona
Algo raro debes tener,yo tengo el avp pro y pega un saborazo digno de admirar, yo uso lí­quidos comerciales 50/50