Mejor Pod actual?

• Autor del tema Autor del tema Power
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
El Geekvape Frenzy es muy bueno, con resistencias intercambiables de 1.2 y 0.7 y 950 mAh de baterí­a.
Y ahora se puede encontrar por menos de 20 euros.
Lo compré después de ver la comparativa de El Mono y estoy muy contento con él.
Aquí­ el ví­deo al que hago mención:

https://www.youtube.com/watch?v=dULSVUwjkwc

despues de probar el caliburn, el avp, el mi pod, el minifit, el hellvape de grim green, el orion, el dot aio, el vaporesso podstik, el vinci, el smok rpm40 y el voopoo find trio, sin ninguna duda me quedo, primero con el find trio, insuperable en sabor en limpieza y en bateria, y segundo el caliburn.
del voopoo find trio no se ha hablado y es una maravilla.

despues de probar el caliburn, el avp, el mi pod, el minifit, el hellvape de grim green, el orion, el dot aio, el vaporesso podstik, el vinci, el smok rpm40 y el voopoo find trio, sin ninguna duda me quedo, primero con el find trio, insuperable en sabor en limpieza y en bateria, y segundo el caliburn.
del voopoo find trio no se ha hablado y es una maravilla.

Totalmente de acuerdo, el find S Trio es buení­simo en todos los aspectos destacando un saborazo.

Estoy a la espera del nuevo pod de uwell (uwell crown),, espero mucho de él aunque dudo que supere al find S trio

Así­ que no creo que exista un "mejor pod de todos", sino uno que se adapte a lo que cada cual busca.
Vinca

Totalmente de acuerdo. Yo soy de pod, y ando probando y comprando cacharrines (madita es-POD-gitis....), y me veo muchas revisiones, hay veces que hasta los propios revisores dicen cosas contrarias.

Yo creo que has de probar, y cuando encuentres el que te gusta, quedarte ahí­

Totalmente de acuerdo. Yo soy de pod, y ando probando y comprando cacharrines (madita es-POD-gitis....), y me veo muchas revisiones, hay veces que hasta los propios revisores dicen cosas contrarias.

Yo creo que has de probar, y cuando encuentres el que te gusta, quedarte ahí­
Yo estoy igual. Ahora, a esperar que me llegue un zeta aio con el rba y me he propuesto parar hasta verano. Aunque he de decir que, con todo lo que fumaba, sigo ahorrando, pero tampoco es plan.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Yo estoy igual. Ahora, a esperar que me llegue un zeta aio con el rba y me he propuesto parar hasta verano. Aunque he de decir que, con todo lo que fumaba, sigo ahorrando, pero tampoco es plan.

De ahorro en ahorro hasta la ruina total...:yes:

De ahorro en ahorro hasta la ruina total...:yes:
Jajajajajajajaja no, hombre. Pero ya. Hoy me ha llegado el Zeta aio con rba y juro solemnemente no ver más revisiones hasta el verano.
Por cierto, muy sorprendida con el cacharro (para bien, claro), pero las instrucciones que trae son de risa.

Yo acabo de estrenar un caliburn hoy mismo y la verdad que hasta ahora es mi favorito, vengo de usar un mipod, un minifit y un asteroid.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Yo usaba el minifit, tuve dos flint también y ahora me he cogido el koko. La calada del minifit me gusta mucho al ser tan cerrada pero sinceramente ha sido genial (o un error) probar el koko, vaya sabor, y la calada con la de 1,2 al entrar tanta potencia no es muy abierta, o por lo menos esa es mi sensación !! Es igual que el caliburn pero en pequeñito. Ahora el nutacco en el minifit no me sabe a nada y en el koko es :whistling: !

Yo estoy muy contento con el mí­o, Lost Vape Prana, pequeño,calada cerradita y buen sabor, pero no descarto que cuando lo cambie pruebe el koko. Estéticamente me gusta mucho, y parece ser que de sabor también va bien.

Para mí­ los mejores son Avp, Prana y Koko/Caliburn.
El prana es el que más respeta el sabor del lí­quido, el AVP con resistencias normales sin más, pero con las cerámicas la cosa cambia y se vuelve el mejor con una calada muy parecida en sabor al Koko

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Yo diria que el prana y koko que para mi es igual que el caliburn

Enviado desde mi EVR-L29 mediante Tapatalk

Es que es el mismo, solo que con otro formato, los cartuchos valen en ambos

Son los mismos cartuchos? Valen unos para los otros?
Los que no tengan los cacharros al menos no les hagáis lí­os a la gente.
Los cartuchos del prana son uno de 1 mml y los del koko son los mismos que el caliburn de 1.2 o 1.4 ohmios y 2 mml de capacidad.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ca9d622d7d5e3a7bb5a9bc8dc85c1472.jpg

Prana

f977cc6265bdf8a88721ecefd68d7a65.jpg

Caliburn o koko

Última edición por un moderador:
Son los mismos cartuchos? Valen unos para los otros?
Los que no tengan los cacharros al menos no les hagáis lí­os a la gente.
Los cartuchos del prana son uno de 1 mml y los del koko son los mismos que el caliburn de 1.2 o 1.4 ohmios y 2 mml de capacidad.

ca9d622d7d5e3a7bb5a9bc8dc85c1472.jpg

Prana

f977cc6265bdf8a88721ecefd68d7a65.jpg

Caliburn o koko

Con que son los mismos me refiero al Koko y al caliburn... y esos son los cartuchos que valen unos para otros. Por qué ha dicho que el Koko para el es igual al caliburn, y no es que sea para él, es que es para todos.... Así­ que no se a cuento de qué viene eso que has dicho
Pd: soy usuario de Koko, Prana y Avp

Última edición:
Llevo un par de semanas usando el podin y muy contento. Muy buen sabor y muy bonito y buenos acabados ,además de bastante completo con su regulación de aire incluida.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Pedido un prana, si el sabor es bueno como decis, lo "cuqui" que es, y conociendo las calidades de lost vape... no he podido resistirme:happy:

Edito: Ya me ha llegado. Supera las expectativas, bonito y pequeño a mas no poder. Sabor similar sino superior al del caliburn, bonita presentacion, incluye dos cartuchos y lanyard... Otro 9-9,5 para lost vape:clapping:

Última edición:
Llevo un par de semanas usando el podin y muy contento. Muy buen sabor y muy bonito y buenos acabados ,además de bastante completo con su regulación de aire incluida.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Muy buenas, no se te queman rapido las resis? me han durado las dos que lleva una recarga y enseguida les saco sabor a quemado con sales 50/50