Mejor RTA o ato de depósito para flavor chasing

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Si Mastro, perdona, single con un deck complicado

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Jjjjj.....complicado el deck del smm?......tu no sabes lo k es complicado!! El smm es lo mas facil que he visto nunca!! El viper es el mismo deck que el engine nano!! El exo rta es un super -ato.....va de lujo,pero tiene el fallo que pierde x el pin un poquito y si no limpias amenudo te jodera el mod y el ammit 25 condensa mucho y hay k ser muy fino con el algodon.....deja cerco arriba del mod.
El serpent smm va de lujo sin pega alguna excepto que es tragoncete......pero equilibrado con su rendimiento!.

Para mi de todos los que he probado hasta hoy el mejor sabor me lo ofrece el Reload RTA.

Que ato me recomendás para sacar mucho vapor? Tengo un Predator 228

Enviado desde mi E6603 mediante Tapatalk
Yo de pareja con mi predator 228 llevo el ammit dual coil poco hay q lo supere en vapor... No dejando de lado sabor
115eaa8feb0c023731d55e1f3c476f71.jpg

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Petri sin duda!

Tragoncete = equilibrado??? .

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
Si majo si!! TRAGONCETE xk consume en la linea de los rta modernos y EQUILIBRADO xk su rendimiento lo justifica! No como otros rta que beben como un ferrari y prestaciones de un ibiza!!

Buscaba un single coil de sabor, como el serpent mini y quizás puedas ayudarme. Estaba entre el pharaoh, el SMM y el viper. Lo que mas busco es en el consumo, no soy de altas vaporadas ni de subohms. Me muevo siempre por encima de 0,5 de resis y menos de 40w. Algún consejo?

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

Para sabor sabor Taifun Skyline Kay 5 Hurricane V2 ...este ultimo puedes darle mas caña..ahora bien si vas por los diseños chinos "equilibrados" palabra que sabe a poco ve por un SMM o Un Ammit 25..podria ser tambien un Merlin..

SXK en clones van genial.
Si buscas sabor ve por los que te mencione superan ampliamente al Ammit (lo tengo) solo que trabajan con menos entradas de aire es decir tienen menos caudal y necesitan bajar homs para lograr mas vapor..pero eso lleva a que sea de menos sabor..
El Ammit 22 o 25 son para 0.4 a 0.6 y con hilos clapton o fused para que funcionen..los otros con hilos simples o clapton pero trabajan bien de 0.6 a un Homs.
Los Taifun y Hurricane V2 drenan muy bien y hasta el momento 0 fugas. El mejor Taifun era un invento del Mini mas pequeño y era el mejor Clon..se nota que le hicieron juicio a SXK ya que lo retiraron del mercado. Quise comprar otro al que tengo y no esta en ningun lado..
Otros que tengo que son muy buenos son el Hussar y el Rose pero ya son mas rollo su setup.
Otra opcion que no va mal es el SMM que lo tengo hace unas semanas..creo a mi gusto en sabor el mas "equilibrado" y es de las 3 BBB ..
Los diseños europeos van mas al sabor ..los chinos mas al vapor o al "equilibrio"..
Tambien tienes doggy pero es muy cerrada..pero va bien..o el Chthulu MTL pero este me salio rana ..

Última edición:
Flavourchasing nubarradas con sabor? .....................discrepo desde el punto de vista de un "pesao":sarcastic:

No lo digo del todo en serio, jaja. Pero sí­ es verdad que si tengo que elegir entre magní­fico sabor con mucha nube y un sabor meramente bueno con poca nube me quedo con el de poca nube, así­ que en justicia yo no podrí­a ser llamado flavor chaser :happy: Lo mí­o es el vapeo funcional y discreto