Mejor RTA RDTA FLAVOR CHASING

• Autor del tema Autor del tema NoTsAg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

NoTsAg

New member
16 Dic 2015
22
0
0
Julio y Compañeros
Como están.
Necesito de sus conocimientos para aclarar una duda, sobre la que vengo averiguando hace un tiempo y no logro definir.

Estoy buscando un RTA o RDTA que aporte el mejor sabor posible, dentro de un presupuesto razonable.

Les agradecerí­a mucho si me aconsejaran algunos, y si en lo posible, me pudieran hacer como una valoración dentro de los recomendados (de más a menos sabor, o de más recomendable en general a menos), mejor.

No se si es mucho pedir, espero que no.

Gracias.

Deberí­as especificar lo de presupuesto "razonable". Si hablamos de un rango 25/35€ el Zephyrus v2 es la opción que yo te recomendarí­a.

Con presupuesto razonable, me refiero a Atos con precios normales, no Atos premium de la hostia, o con precios de locura.
Que estén dentro de los rangos de precios normales, nada excesivo.

Gracias por la recomendación.

Bachelor ;)

Me uno a la pregunta. Yo busco algo tipo GRIFFIN pero con mejor sabor. Tengo bellus, billow 2 (estos me gustan bastante), aromamizer (no me gusta) y luego atos propios de sabor como kayfun y hurricane. El que más uso es GRIFFIN pero se me queda corto de sabor. Hay algo bestia con saborazo? Hastur o cthulhu quizá? Zephyrus v2? Muchas gracias

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk

Vapeas con mucha entrada de aire o por el contrario eres de calada mas cerrada?
Por ahora ando sólo con un Tron, como atomizador, y debido a que el sabor no es muy bueno que digamos, más bien regular, necesariamente tengo que usar la regulación de aire no muy abierta, para tener un poco de mejor sabor.
Pero no tengo preferencia, mientras me aporte el mejor sabor posible, no tendrí­a problemas en usar la entrada de aire abierta o cerrada.

Gracias por tu respuesta.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Me uno a la pregunta. Yo busco algo tipo GRIFFIN pero con mejor sabor. Tengo bellus, billow 2 (estos me gustan bastante), aromamizer (no me gusta) y luego atos propios de sabor como kayfun y hurricane. El que más uso es GRIFFIN pero se me queda corto de sabor. Hay algo bestia con saborazo? Hastur o cthulhu quizá? Zephyrus v2? Muchas gracias

Bueno, esperemos a ver que Info nos dan.
Yo busco exclusivamente RTA o RDTA, ya que en lo posible, me gustarí­a no tener que cargar con el frasco de liquido o estar cargando el Ato cada X caladas.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Pues Zephyrus v2 es un poco mejor que el billow v2 en sabor, vapor y golpe pero casi nada solo un poco.

Si lo que buscáis es sabor creo que lo mejor es buscar una dual coil alta, de más de 1ohm cerrar bastante las entradas de aire y usar un drip de orificio estrecho. No tendréis mucho vapor pero si un saborazo. Esto en billow v2 y Zephyrus v2 funciona de lujo, también usar lí­quidos con poca glicerina.

Mejor que el griffin ahora solo hay el gemini de vaporesso que dicen que tiene un poco de mejor sabor, pero no mucho mas, del mutank tambien hablan maravillas pero no creo que de mejor sabor pero si mas vapor.. Y ahora se vienen los nuevos aromamizer y el billow 3.

El zypherus v2 da mejor sabor que el griffin pero es mucho mas suave, yo es el que me llevo al trabajo para no echar nubarradas, ademas de que son 5mm de liquido.

El mejor sabor, en mi caso, ha sido el Fire Bird (evolución de Hurricane) pero, hace poco, he descubierto un MELO2 que tení­a muerto de risa (me vino con el TC60 y no me gustó)... Le he plantado una resistencia cerámica y ha cambiado radicalmente... Ya se q no es un RTA pero yo, que básicamente no uso claros, me ha convencido por completo....

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Mejor que el griffin ahora solo hay el gemini de vaporesso que dicen que tiene un poco de mejor sabor, pero no mucho mas, del mutank tambien hablan maravillas pero no creo que de mejor sabor pero si mas vapor.. Y ahora se vienen los nuevos aromamizer y el billow 3.

El zypherus v2 da mejor sabor que el griffin pero es mucho mas suave, yo es el que me llevo al trabajo para no echar nubarradas, ademas de que son 5mm de liquido.
No tiene muchos problemas de meadas el zephy 2?es el que más me tira

Leovap le di una segunda oportunidad al melo y no me acaba de molar jaja

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias a todos, sigo recopilando Info, y viendo cada uno de los que me van recomendando.
A ver cual me convence más.

Gracias.

No tiene muchos problemas de meadas el zephy 2?es el que más me tira

Algo lei pero a mi no se me ha meado ni una sola vez, y viendo su sistema de rellanado pensaba que seria como el bellus que ese si se me ha meado muchas veces pero no, de los atos mas estancos que he probado, aunque tampoco he hecho muchos setups y es pronto para opinar, yo tengo el negro y ahora mismo lleva un liquido de 80PG.

De todas formas teniendo el billow 2 y si el que mas te gusta es el griffin no se si te parecera mas de lo mismo el zypherus, pues es similar al billow, calada suave y agradable y sabor, pero no es ni de lejos tan brutote como el griffin ni le puedes poner tanto hierro como en el griffin, eso si, me gusta mas el zypherus que el billow, por pequeñas mejoras pero que hacen que sea mejor. Has de pensar mas para que lo quieres, yo uso el zypherus para el trabajo, el crius para salir de casa/pasear el perro y el griffin para relax en casa.