Mejor RTA RDTA FLAVOR CHASING

• Autor del tema Autor del tema NoTsAg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Al final cuál compraste?

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
Me parecí­a que ya habí­a contestado a un comentario similar, pero bueno. <br />
Todaví­a sigo evaluando que comprar. <br />
Mi situación económica no es muy buena actualmente, al no tener trabajo y trato de pensar muy bien cada inversión que hago. <br />
El motivo del post es básicamente porque si o si tengo que comprar un RTA o RDTA que me de el mejor sabor posible, ya que de un tiempito a esta parte los sabores casi no los distingo y aunque sigo vapeando porque me sigue sirviendo para alejarme del tabaco, ya no lo siento tanto como algo placentero, y me gustarí­a que lo fuera. <br />
Además tampoco tengo a nadie cercano que vapee y pueda facilitarme algún Ato mejor que el mí­o que no use.<br />
Así­ que así­ estoy, viendo bien bien las opciones, para no equivocarme. <br />
<br />

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Te los han dicho ya todos los buenos ... creo que lo que te falta es encontrar el liquido que te llene y se acople a tu setup, el problema es que de los 13 a los 20 euros no te baja nadie, los hay con mucho VG vaporadas y sabor o 60PG - 40VG con mas sabor y menos vapor.

Hurricane sin duda, bachelor, aromamizer, y pinta muy bien el hastur rdta(aun no lo he probado).

pues yo recomiendo el kayfun V3 Monster... un ato del que nadie habla practicamente y que para mi le da en el trasero a muchos "famosos" :biggrin:

(mejor que el hurricane para mi, y eso que vení­a usando el hurricane en exclusiva)

en vapor y en sabor. Ademas es barato, Tiene dos pegas, relleno por debajo y no tiene regulación de aire (aunque se puede tapar uno de los 2 agujeros con cualquier cosa.)

pues yo recomiendo el kayfun V3 Monster... un ato del que nadie habla practicamente y que para mi le da en el trasero a muchos "famosos" :biggrin:

(mejor que el hurricane para mi, y eso que vení­a usando el hurricane en exclusiva)

en vapor y en sabor. Ademas es barato, Tiene dos pegas, relleno por debajo y no tiene regulación de aire (aunque se puede tapar uno de los 2 agujeros con cualquier cosa.)

He estado mirando la revisión y le veo cuatro problemas:
Tanque de plástico
Rellenado por tornillo inferior (no te permite pipetas)
Sin regulación de aire
Una vez lleno de lí­quido no se puede abrir para retocar setup....
Francamente, no es un ATO recomendable (bajo mi punto de vista)

Para mi es muy recomendable, mucho sabor y bastante bien en vapor por el precio que tiene. El tanque de plástico ni me acordaba... no es el plástico como del hurricane (llevo 4 tirados del hurricane y 4 de repuesto...)

La regulación de aire, yo tapo uno de los agujeros con una cinta de plástico de las de protección y queda perfecto (a mi gusto).

retocar el set-up nunca me ha hecho falta con este ato. El rellenado es el mayor punto negativo para mi. Venga añado otro punto negativo, los tornillos del set-up son un poco pequeños.

Pues lo unico negativo que le veo es el tornillo de rellenado, bueno ..... negativo no, simplemente no es el metodo que mas me gusta, pero por el resto es un kayfun tuneado y eso mola, es como los hexohm ...son lo que son pero tienen ese algo distinto que o lo notas o te parecen trastos :jeje:
Cuando lo recargo con mi RY4 lo monto en una caja y le doy la primera calada solo me sale decir YEAHHH!!!!! jajajaja

Última edición:

M alegra tu comentario, lo tengo hace unos meses y no lo he estrenado.

Gracias
Lo voy a tener en cuenta

Hoy he puesto el setup y mi red astaire de referencia en un Bellus que compré ayer al compañero Isma77 y, sin ninguna duda, es el mejor en rendimiento.. para que te hagas una idea de con que comparo, te paso lista de los que tengo o he tenido:
Lemo2, Melo2 (con cerámica), Billow2, Zephyrus V1, Crius, Firebird, Hurricane (tobeco), Ogo one (CLR) y morph con Velocity dual, Kayfun lite V2 y e-Tank2.
Rendimiento superior a los demás, el mejor sabor aunque un poco "quisquilloso" con el setup. Lo he montado con dual SS316 de 7 vueltas sobre guia de 2,5 mm. (0.42 Ohm) lo uso con eVic mini TC con control de temperatura a TCR 0,92 y a 230/240 ºC y tira de miedo.. lo probaré con single por que me gasta mucho lí­quido. Drena muy bien, gran vapor, gran sabor y el mejor golpe que he catado...
Todaví­a no he conseguido que no se orine cuando relleno pero seguro que, al final, lo consigo.