Mejor setup para Infinite CLT V2 - Pido consejo

• Autor del tema Autor del tema rmd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

rmd

Member
21 May 2014
183
0
16
Málaga
Como dice el tí­tulo del post, me estoy adentrando en el mundo del dripeo y me he decido por el Infinite CLT V2.

El primer setup lo he montado con kanthal 35 en molde 3mm dando una resistencia de 0.7Ohm, pero no se ... no me da mucho sabor o eso me parece. Lo estoy comparando con un Squape R de EHPRO y ambos están montados en un mod IPV2s.

Con el Squape R vapeo generalmente a 12-15 wat. y el sabor y vapor es muy bueno y precisamente lo que quiero mejorar es la experiencia en cuanto a sabor (de vapor ya se que este bicho va sobrado con poco que se le haga)

Pido consejo para sacarle todo el sabor posible a este RDA y para ello necesito vuestro consejo en cuanto a watios, diámetro de molde o cualquier otra cosilla que se me puede pasar.

Ahh, se me olvidaba si lo quiero usar en mi némesis sin kick en 18350 con bateria AW ¿tendré problemas?

Espero vuestros consejos y Feliz vapeo !!

Te va a costar sacarle buenas vaporadas con una baterí­a 18350...a parte de ser peligroso si haces sub-ohm..

Pasate por la zona de brico Vapeo al hilo de [Un setup al dí­a da alegrí­a]

E colgado muxos setup para el CLT 2 pero son todos para baterí­as 18650..

Suerte. ..y cuidado con esas baterí­as...

Si, entiendo el riesgo y lo pongo a la práctica. Para llevarlo en Némesis en 18350 las resistencias las hago generalmente a 1.2 - 1.4ohm.

El tema es saber de un setup dual coil sobre ese rango que se mueva correctamente.

Si, entiendo el riesgo y lo pongo a la práctica. Para llevarlo en Némesis en 18350 las resistencias las hago generalmente a 1.2 - 1.4ohm.

El tema es saber de un setup dual coil sobre ese rango que se mueva correctamente.

yo tengo el Plume que da mas sabor aun y tengo cantal de 0,35 y por muchas vueltas que le des no creo que llegues a 1,2 ohm yo le he dado 14vueltas a las dos y me da 0,9 jaja asique compre kantal de 0,25 y ahi ya si te salen a 1.2 o 1.4 con unas 7 a 9 vueltas cada resi ;)

Para conseguir mas sabor sin perder mucha cantidad de vapor procura que ese mismo set-up te salga en vez 0,7 (bub-ohmn) --que te salga a 1.0 ohmn y notaras que el sabor es mucho mas autentico , tambien se saca bastante produccion de vapor , yo uso esta medida mucho en vapeo en seco , la bateria te durara mucho mas que haciendo sub-ohmn.

Bueno me voy respondiendo y apunto por aquí­ por si sirve de ayuda a alguien.

- KANTHAL 30 (0.30 mm / 28 gauge)

12 vueltas - broca 3mm
1.2 ohm

20141211_082307.jpg

(*) Con este setup se puede usar el ato en mod iStick (necesita mí­nimo 1 Ohm para tirar) y en Nemesis en modo 18350 sin peligrar las baterias. Estos dos mod los suelo llevar por la calle por su tamaño y comodidad para mí­. Montado también en Mutation X

El CLT a poco que hagas tira vapor como un condenado. Con esa resistencia entre 14 y 17 watios ya va sobrado en el iStick.

Sabor para mi bien o bastante aceptable, de cualquier manera mi idea es ahora que me ha llegado un Magma montarle un single coil en él y usar el CLT 2 en el IPV2s en subohm.

Prueba a cerrar bastante la entrada de aire. No tengo el v2, tengo el v1 y hay una gran diferencia de sabor entre tener la entrada abierta del todo a tenerla casi cerrada.

Y por supuesto, sube la resistencia como te han comentado. A cuanto más baja, más vapor pero menos sabor.

Si no recuerdo mal, el CLT V2 tiene el drip tip grandote. Serí­a mejor para el sabor que tuviese uno normal, no se si se podrá poner. Y aspirar despacio y a la boca, no directo a pulmón.

Por supuesto, el vapor va a bajar con esto.

Gracias Kafvapo.

Si efectivamente si se cierra algo la entrada de aire el sabor se acentúa. Además y dado que este ato lo monto según me dé en:
Ovedose, IPV2s, iStick o Cloupor mini hago diferentes resistencias subohm o incluso de 1.1 ohm.

Aún asi, los mejores resultados en sabor los tengo con hilo trenzado. Uno que uso últimamente es kanthal 20 trenzado en paralelo y lógicamente dual coil.