Mejores resistencias para RDA BF single coil

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Pigoto

New member
19 Ago 2017
127
0
0
Sevilla
Me gustarí­a saber qué tipo de hilo serí­a el mejor para hacer resistencias single coil para un BF mecánico.
Entre el SS 316L y N80 cual calienta más rápido con el mismo número de vueltas y guí­a?
El kanthal descartado?
Me interesan las resistencias de hilo simple
Muchas gracias
Un saludo

Sent from my Redmi Pro using Tapatalk
 

Locuz

Active member
1 Abr 2017
1.399
2
38
Móstoles
Buenas, yo suelo usar SS con las espiras separadas y Ni80 con las normales. Yo los noto que tiran igual de rapido.
Suelo dar 6 o 7 vueltas con hilo de 24, pero vaya que en verdad no se ni lo ke dan ahora mismo. 😁😅
 

Locuz

Active member
1 Abr 2017
1.399
2
38
Móstoles
He recuperado unas imagenes de algunas montadas, desde que uso SS y Ni80 ni me preocupan las vueltas ni los ohm, siempre monto en guia 3 y las vueltas que le vengan bien al setup.
513845e899ada07c93d458c42da50541.jpg
605d8b7df31cf8cf0566dfc5690b1e22.jpg
3e55f89fd0e2ae657442b575ec2be7ba.jpg
 

Capitan

New member
24 Oct 2017
258
0
0
No es recomendable kanthal para mecánicos? Por qué?
 

xray

Active member
30 Sep 2017
1.022
2
38
Sevilla
Por las caracterí­sticas del metal, tarda más en calentar y necesita más W para tirar, en mecánicos es estresar demasiado a las baterí­as y menor duración
 

Arni

New member
1 Dic 2017
322
0
0
Barcelona
He recuperado unas imagenes de algunas montadas, desde que uso SS y Ni80 ni me preocupan las vueltas ni los ohm, siempre monto en guia 3 y las vueltas que le vengan bien al setup.
513845e899ada07c93d458c42da50541.jpg
605d8b7df31cf8cf0566dfc5690b1e22.jpg
3e55f89fd0e2ae657442b575ec2be7ba.jpg

Gracias por las fotos! Sirven mucho. Probaré vueltas separadas en SS a ver qué tal. Yo no tengo atos en single todaví­a y tengo que mirar cuanto me van a dar las resis de Ni80, que si no me salen mas bajas de 0,3 y no me gusta para bf mecánico con hilo simple. Y en dual, si le doy muchas vueltas (8 o mas) en guí­a de 3mm o mas, ya me tarda un poquito en calentar (26awg). No como kanthal, pero algo mas.

Locuz, entre el SS (separadas) y el Ni80 (juntas), con cuál te quedas? Cambia mucho el sabor? Mejor con uno o con otro, o solo diferente sabor?Gracias!!
 

Locuz

Active member
1 Abr 2017
1.399
2
38
Móstoles
Gracias por las fotos! Sirven mucho. Probaré vueltas separadas en SS a ver qué tal. Yo no tengo atos en single todaví­a y tengo que mirar cuanto me van a dar las resis de Ni80, que si no me salen mas bajas de 0,3 y no me gusta para bf mecánico con hilo simple. Y en dual, si le doy muchas vueltas (8 o mas) en guí­a de 3mm o mas, ya me tarda un poquito en calentar (26awg). No como kanthal, pero algo mas.

Locuz, entre el SS (separadas) y el Ni80 (juntas), con cuál te quedas? Cambia mucho el sabor? Mejor con uno o con otro, o solo diferente sabor?Gracias!!
Me recomendaron por aqui montarle espiras separadas al Siren 2 MTL que es el de las imagenes. Y si me gusto bastante mas asi.

Por aqui he visto muchas veces que el Khantal da mejor sabor, mi paladar sinceramente no llega a verlo.
 

Arni

New member
1 Dic 2017
322
0
0
Barcelona
Yo tampoco he notado ese mejor sabor que dicen. Algunos matices que dicen se notan más al calentarse mas despacio yo no los veo o no los llego a notar.

Probaré SS, gracias!