Mentas y mentoles

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Axeldal

New member
22 Abr 2014
101
0
0
Castilla
Buenas a todos, abro este hilo para compartir experiencias y opiniones sobre lí­quidos mentolados que haya en el mercado para los aficionados a estos sabores como un servidor (mi gusto va más hacia las fuertecillas):

Para empezar, comento un poco los que yo he probado recientemente:

Hangsen Mentol: Un mentol aceptable de bajo coste, cumple, aunque su sabor es un poco "vicks vaporub", y por supuesto no puede compararse a los premium que cito a continuación, pero no siempre se puede gastar uno un pastizal, y este liquido cumple y es bastante refrescante. De golpe no está mal.

Halo Kringle's Curse:
Este me costó un poco cogerle el tranquillo, es de esos que a las primeras caladas no te gusta demasiado pero luego le coges el gusto y acaba siendo muy rico, para mi gusto sabroso pero le falta fuerza a la menta y tiene poco golpe, para el que le guste las mentas suaves va bastante bien.

Halo Sub-Zero:
Hasta el momento es mi favorita, enormemente refrescante, sabor convincente. Buen golpe de garganta incluso a cero nicotina, sustituyendo el golpe de la nicotina por el del mentol (buena idea para bajar nicotina). Permite buenas mezclas con frutales, por ejemplo manzana o mango, para darle un poco más de matiz, yo suelo mezclarlo a cero con un poco de manzana u otro frutal a 6 y el resultado es muy satisfactorio.
 
Última edición:

Kafvapo

New member
25 Ene 2015
736
0
0
NIcotina y base Fresh de Atmoslab + 4% de Peppermint. Suelo vapearlo al mes, pero porque tengo hecho de sobra. Con 15 dí­as más que suficiente. Refrescante, buen golpe y sin sabores raros.

Si lo mezclas con fresa sale un saborcillo muy rico (5% fresa, 3% peppermint), y con nocciola también (nocciola al 4% y el pepper al 2%). Otro invento al que denomino "hierba jamaicana" es con Jamaican Rum de TPA, rico, rico (5% Jamaicam Rum, 4% Peppermint). Todos ellos con la base y la nico Fresh de Atmoslab.
 

jositordf

Member
28 May 2014
104
0
16
Hola,yo mezclo subzero de halo con un poco de malibú para darle un pequeño toque dulce y así­ rebajar un poco la fuerza del mentol.

Saludos.
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Si te van las fuertes prueba Double mint de Colinss,son liquidos reguleros,pero esta menta es mas fuerte que el subzero de Halo,apenas pude hacerle la revision y venia a 6 de nico
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Yo no soy de mentoles pero a veces le pongo un poco a los tabaquiles.
 

Faon

Member
27 Ene 2015
56
0
6
A mí­ me han hablado muy bien del Dandy St. Germain, de Liquideo. Aun no lo he probado, pero un dí­a de éstos hago una comanda a ver qué tal.
 

itaca

New member
16 May 2014
573
0
0
granada
Si te gustan los sabores fuertes,el saint germain de dandy,sub zero de halo o kiss ice de lí­quideo,son excepcionales.
En aromas esta la menta de atmos con base fresh y koolada,y te lo haces como tu kieras.
Un saludo
 

Faon

Member
27 Ene 2015
56
0
6
Esta mañana me he hecho con un frasco de St. Germain, lo probé en una tienda y me gustó bastante. De precio, lo veo un poco subidito de tono (8.90€/15ml).
También probé el económico Mint Vapor Plus, la lí­nea "premium" de Dekang... está bien, pero 1.5 de nico es muy poco y no da golpe de garganta.
El Halo Sub Zero, que también he probado, me pareció excelente, lo malo es que Aqua aun no ha hecho un clon de Sub Zero, pues los demás clones de este fabricante que he probado me han parecido muy buenos.
 

Hookah Juan

New member
25 Feb 2015
1.901
0
0
Valladolid
Para mi el mejor, de los que he probado sin duda el Halo, subzero. Solo esta muy rico, pero una gotita en un RDA, y luego las demas gotas de otros sabores, aporta un frescor muy neutro que me encanta.