Merece la pena que me compre el Nunchaku??

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Samuelvap

New member
17 Oct 2020
12
0
0
Hola, soy nuevo en todo esto, llevo sin fumar 4 meses,, empecé con myblu y luego me compre el Vaptio solo 2,estoy contento con el pero a veces miro por coger algún otro para cambiarlo y me llamo la atención el Nunchaku pero no se si comprándomelo voy a notar mucha diferencia con el que tengo en cuanto a sabor y producción de vapor o si es una tonterí­a y me quedo con el Vaptio por el momento

En sabor y vapor no notarás nada ya que lo que proporciona eso es el atomizador , pero si que tendrí­as más potencia y más duración de la baterí­a por que creo que ese mod es de baterí­a intercambiable

Si quieres pasar a los reparables , RDA , RTA, RDTA yo creo que sí­ que vale la pena el nunchaku y ahí­ sí­ que notaras mejora en el sabor

Última edición por un moderador:
Lo primero muchas gracias por contestarme! Y disculpadme porque igual me he expresado mal, pero sí­, me referí­a al kit. El En lo poco (y es muy poco.. Jeje) que entiendo, el Vaptio Solo 2 que tengo, ni se puede cambiar el atomizador, ni la baterí­a ni nada de nada. He mirado un poco el Nunchaku(el kit entero) y me gusta bastante, tanto ese como el Nunchaku 2. Pero claro, desde mi desconocimiento no se si realmente como preguntaba, voy a notar diferencia, o voy a gastar el dinero por una diferencia mí­nima de sabor y vapor. Más o menos y gracias también a vuestros comentarios quiero creer que sí­.. Muchas gracias de nuevo!!

O bueno, que igual he mirado ese y quizá me podrí­ais recomendar alguno mejor, y estoy yo con la perra del Nunchaku y podrí­a gustarme otro más... Que si busco además información es porque no me parece muy baratillo el Nunchaku.. Aunque igual me equivoco y esta dentro de lo normal.. Gracias Chofer95 y Vadercito!

hombre, lo que usas ahora es un tubular tipico de estos de voy a probar el vapeo a ver que tal y de querer otra cosa en unas semanas... el nunchaku es cosa seria, es un buen cacharro bastante querido por los consumidores y con muy buenas criticas en general.

es un tubo igual pero con unos botones que te permiten ajustar la potencia a la que quieres vapear y te dice el nivel de bateria. es una pantalla bastante discreta y lleva una bateria 18650 extraible. si te compras un par de baterias no te quedarias tirado, o si usas una bateria y llega al final de su vida util ya no tienes que tirar todo el cacharro.

eso si, si te lo acabas comprando es recomendable comprar un cargador de baterias y no usar el mod para cargar porque como que puede recalentar el circuito y acortar su vida util o algo asi.. dependera de lo buena que sea la electronica del mod tambien pero se recomienda por norma general

leyendo lo ultimo que has escrito, piensa que el kit creo que no lleva bateria incluida, eso tendrias que comprarlo aparte y el cargador de pared..eso y un bote de liquido y sobrepasas los 100€ ya.

yo no estoy muy metido en las cosas nuevas que van sacando porque no paran de sacar cosas y es rizar el rizo.. pero ultimamente hay cacharros bastante decentes.. busca un poco mas a ver, el nunchaku creo que tendra ya unos 3 o 4 años desde que salio al mercado

pd: me confundi creando 2 respuestas

Muchas gracias Chemgio. Al final mientras me decidí­a o no, mi chica, a la que torturo con mis dudas 😂 y me ha comprado el Nunchaku 2,querí­a darme la sorpresa pero no ha podido aguantarse, cosa que agradezco porque no me ha comprado la baterí­a, y ahí­ va mi nueva duda... 18650.. 21700?? Que diferencia hay si le pongo una u otra si cuando lo he mirado en la web de una tienda que tengo cercana a mi casa veo que las hay de los dos tipos que pone los mismos miliamperios.. Gracias de antemano!

Muchas gracias Chemgio. Al final mientras me decidí­a o no, mi chica, a la que torturo con mis dudas ������ y me ha comprado el Nunchaku 2,querí­a darme la sorpresa pero no ha podido aguantarse, cosa que agradezco porque no me ha comprado la baterí­a, y ahí­ va mi nueva duda... 18650.. 21700?? Que diferencia hay si le pongo una u otra si cuando lo he mirado en la web de una tienda que tengo cercana a mi casa veo que las hay de los dos tipos que pone los mismos miliamperios.. Gracias de antemano!
Supongo que la baterí­a 21700 que dices de los mismos mAh que la 18650 debe ser la Samsung 30T, si es ésta, es más recomendada para mecánico por su descarga,hay otra Samsung 21700 que es de 4000mah y también está la Sony vtc6a de 4000mah, ambas son excelentes para electrónicos

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

La que menciona el compañero es la Samsung 40T, una de las mejores que puedes ponerle a ese mod. Hay algunas de más capacidad, pero la 40T es la lí­der en ventas para electrónicos.

Enviado desde mi Mi MIX 3 mediante Tapatalk

La que menciona el compañero es la Samsung 40T, una de las mejores que puedes ponerle a ese mod. Hay algunas de más capacidad, pero la 40T es la lí­der en ventas para electrónicos.

Enviado desde mi Mi MIX 3 mediante Tapatalk
Exacto, la Samsung 40T

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

Muchas gracias por los consejos! Me he pillado un par de las 40T siguiendo vuestras recomendaciones. El Nunchaku 2 me llega el miércoles, que gamas ya!! A ver que tal!