mezclar E LIQUIDO con SALES DE NICOTINA

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

andrey

New member
16 Jul 2019
1
0
0
Como estan... soy nuevo en estos lados... hace unos 22 dias deje el tabaco, (12 cigarrillos al dia), y me compre un SMOK NOVO con el que no he tenido necesidad de fumar nuevamente... solo vapeo.
El tema es con el liquido que vapeo a veces se hace un poco "pesado" para el aparato y me han dicho que funciona mejor con sales de nicotina. Yo utilizo desde el principio un e-liquido de 50/50 gusto a tabaco y con nicotina al 18. La pregunta en si, seria, puedo utilizar un e-liquid con el gusto a tabaco que me gusta a un 3% de nicotina y mezclarle sales de nicotina a un 20% para lograr mas fuerza de nicotina pero con el mismo sabor? o son totalmente diferentes y no es posible mezclar un E LIQUID con SAL DE NICOTINA:
Gracias-

Como estan... soy nuevo en estos lados... hace unos 22 dias deje el tabaco, (12 cigarrillos al dia), y me compre un SMOK NOVO con el que no he tenido necesidad de fumar nuevamente... solo vapeo.
El tema es con el liquido que vapeo a veces se hace un poco "pesado" para el aparato y me han dicho que funciona mejor con sales de nicotina. Yo utilizo desde el principio un e-liquido de 50/50 gusto a tabaco y con nicotina al 18. La pregunta en si, seria, puedo utilizar un e-liquid con el gusto a tabaco que me gusta a un 3% de nicotina y mezclarle sales de nicotina a un 20% para lograr mas fuerza de nicotina pero con el mismo sabor? o son totalmente diferentes y no es posible mezclar un E LIQUID con SAL DE NICOTINA:
Gracias-

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

Yo creo que mezclarlos no va a provocar una reacción peligrosa peeeero yo no lo mezclarí­a..
De todas formas busca más información porque yo solo te estoy dando mi impresión usando mi lógica

Con el tema de los %de la nicotina mezclando sales y lí­quidos normales con nicokit me pierdo.

Pero en vez de abrir un hilo, permiteme que me una al tema con una pregunta a los Veteranos.

Si dice que está a 18 de nicotina, y se vapea pongamos 3ml, estarí­a en 54, comparándolo con los... Tal vez 14 de esos 12 cigarrillos.?

Es para tenerlo claro y no abrir otro tema.

Espero que te resuelvan la duda, supongo que no habrá problema alguno, aunque la mezcla y %deberán de ser más exactos para no pasarte de nicotina.
Que nos iluminen.

Saludos

Buenas Andrey.

Dices que usas un liquido 50/50 de 18mg, las sales de nicotina suelen tener esas mismas caracterí­sticas

Un liquido no puedes ponerlo a 20mg creo yo: Liquido 50ml a 0mg + Nikokit 10ml a 18mg = 60ml a 3mg, para llegar a 20mg tendrí­as mas nicotina que liquido.

A lo que dice Yuliot vapear 3ml con un POD, yo no tengo pero le regalé uno a mi madre por su cumpleaños, dejó de fumar por completo y un bote de sales de 10ml le ha durado casi 3 meses, por eso digo que me parece exagerado 3ml diarios.

Última edición por un moderador:
No lo veo claro con lo que cuentas. Deduzco que has comprado un lí­quido 50/50 y un nicokit de 18mg/ml.
Yo no hago alquimia de sales, pero con los aromas las cuentas con la nicotina se hace con mg/ml y no a porcentaje.
Si llevas 18mg de nicotina en lí­quido eso para mí­ es muy alto, yo que fumaba 1paquete diario empecé con3.
Yo no mezclarí­a, harí­a la alquimia directamente con sales o con nicokit solamente.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Buenas Andrey.

Dices que usas un liquido 50/50 de 18mg, las sales de nicotina suelen tener esas mismas caracterí­sticas

Un liquido no puedes ponerlo a 20mg creo yo: Liquido 50ml a 0mg + Nikokit 10ml a 18mg = 60ml a 3mg, para llegar a 20mg tendrí­as mas nicotina que liquido.

A lo que dice Yuliot vapear 3ml con un POD, yo no tengo pero le regalé uno a mi madre por su cumpleaños, dejó de fumar por completo y un bote de sales de 10ml le ha durado casi 3 meses, por eso digo que me parece exagerado 3ml diarios.

Bueno el tema pod y el consumo no lo controlo , supongo que 3ml serán mucho.
Yo la verdad de momento no pasó de 2 ml.
Pero si me interesarí­a si el cálculo que puse esta bien o estoy equivocado.

Gracias de antemano

Hola yuliot ,a ver estas mezclando conceptos ,no es lo mismo usar nicotina libre a 18mg ,(antiguamente venian botes con esa concentracion ).
Y quieres usar sales de nicotina ,cosa totalmente distinta .
El tema de usar liquido comercial a cero ,recalco lo de cero ,porque a ese liquido a cero ,se le añade el booster de sales de nicotina .
Te quedara en un porcentaje ,yo hice asi en su momento ,con restos de cereal killa ,le añadi booster de sales ,(neutras en sabor ).
Otra cosa muy distinta es lo que pretendes hacer con ese liquido ya preparado o comercial a 18mg de nicotina .
Ese tipo de liquidos se usaba en cartomizadores y claromizadores de la epoca de las baterias e-go .
Yo mismo use en su momento en un iclear 30 ,primo hermano del protank ,y no es nada aconsejable .
Ve a una buena tienda de vapeo ,y que te asesoren ,acerca de los distintos liquidos de sales de nicotina .
Y por ultimo ,esto ya como consejo mio personal ,no entres enmodo chupete con las sales ,se le da una o dos caladas ,y lo dejas por unas horas .
Cada bote de 10ml es para que te dure al menos una semana ,mas o menos .
Espero que no te tomes a mal mi comentario ,lo he hecho con cariño y desde el respeto ,
Un saludo y ya contaras .

Hola yuliot ,a ver estas mezclando conceptos ,no es lo mismo usar nicotina libre a 18mg ,(antiguamente venian botes con esa concentracion ).
Y quieres usar sales de nicotina ,cosa totalmente distinta .
El tema de usar liquido comercial a cero ,recalco lo de cero ,porque a ese liquido a cero ,se le añade el booster de sales de nicotina .
Te quedara en un porcentaje ,yo hice asi en su momento ,con restos de cereal killa ,le añadi booster de sales ,(neutras en sabor ).
Otra cosa muy distinta es lo que pretendes hacer con ese liquido ya preparado o comercial a 18mg de nicotina .
Ese tipo de liquidos se usaba en cartomizadores y claromizadores de la epoca de las baterias e-go .
Yo mismo use en su momento en un iclear 30 ,primo hermano del protank ,y no es nada aconsejable .
Ve a una buena tienda de vapeo ,y que te asesoren ,acerca de los distintos liquidos de sales de nicotina .
Y por ultimo ,esto ya como consejo mio personal ,no entres enmodo chupete con las sales ,se le da una o dos caladas ,y lo dejas por unas horas .
Cada bote de 10ml es para que te dure al menos una semana ,mas o menos .
Espero que no te tomes a mal mi comentario ,lo he hecho con cariño y desde el respeto ,
Un saludo y ya contaras .

Gracias, toda aclaración es buena,pars eso me registre para que me guieis, no molesta, todo lo contrario, se agradece.

Pero yo no vapeo con sales, es el compañero Andrey.

Mi pregunta del cálculo era en lí­quidos comerciales normales y corrientes.

Dado que el dice que Le recomiendan usar sales, deduzco que está con su lí­quido 50/50 a 18mg/ml

Y mi pregunta era, si al fumar el compañero 12 cigarrillos antiguamente, con esos datos Le mete más nicotina vapeando?

Yo uso un crema santa a 6 y muy bien la verdad.

Gracias por toda aclaración, cuanta más información mejor, porque hay miles de datos, fórmulas, aromas, lí­quidos, que si sales, resistencias, abierta cerrada, en fin, todo esto es un mundo enorme.

Saludos

Hola yuliot ,perdona entonces si no eras tu ,lo siento .
Espero que andrey haya leido mi respuesta ,y que no se moleste por ello .
Si fumaba12 cigarros al dia ,entiendo que no hara falta usar sales a 20 ,como mucho a 12'5 ,como las dr.salt .
Las de 20 las puede vapear en su smok novo ,siempre con la precaucion de que vapear con sales no es lo mismo que con nicotina libre .
Un saludo .

Nada hombre, yo soy un novato en esto y toda aclaración tanto a mi o a otro compañero siempre es bueno.
Así­ aprendemos más.
Saludos

Gracias-

Sí­, puedes hacerlo sin problema, aunque al añadir más PG (las sales, como la nicotina, viene disuelto en PG) vas a reducir la concentración de aroma por lo que te va a perder mucho sabor.

Mira a ver si encuentras ese lí­quido en aroma (muchos lo tienen) y simplemente mezcla el aroma con la base de sales de nicotina. Te funcionará mejor.

Con el tema de los %de la nicotina mezclando sales y lí­quidos normales con nicokit me pierdo.

Pero en vez de abrir un hilo, permiteme que me una al tema con una pregunta a los Veteranos.

Si dice que está a 18 de nicotina, y se vapea pongamos 3ml, estarí­a en 54, comparándolo con los... Tal vez 14 de esos 12 cigarrillos.?

Es para tenerlo claro y no abrir otro tema.

Espero que te resuelvan la duda, supongo que no habrá problema alguno, aunque la mezcla y %deberán de ser más exactos para no pasarte de nicotina.
Que nos iluminen.

Saludos

No se puede hacer una equivalencia entre la cantidad de nicotina de los cigarrillos y la del vapeo. Para empezar, la de los cigarrillos no te la dicen. Te dicen una cosa y luego cuando los testean sale otra. Además, la de los cigarrillos llevan catalizadores para que se absorba con más intensidad (como serí­an las sales en el caso del vapeo). Y por último, el cuerpo es capaz de asimilar más nicotina al fumar que al vapear.

En resumen, que no se puede echar las cuentas tirando de matemática pura y dura. Tienes que ir probando hasta encontrar la cantidad que te vaya bien a ti.

Última edición por un moderador:
Si 10ml le han durado 3 meses prácticamente no toca el pod.

Enviado desde mi CPH2333 mediante Tapatalk