Mezclar ONI ULTIMATE para rebajar frescor

• Autor del tema Autor del tema yuxta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

yuxta

New member
5 Abr 2018
8
0
0
Hola a tod@s!!!

Recientemente he adquirido ONI ULTIMATE y me he preparado 250ml mezclándolo al 12%.

El sabor me flipa, pero me parece que se han pasado un poco con el frescor....

¿Alguno de vosotros lo ha mezclado con algo para rebajar el frescor?. No me convence echarle más base, porque creo que bajaré el sabor y el frescor será igual. Este lí­quido, con la mitad de frescor, serí­a brutal.

Muchas gracias!!!!!

Hay oni zero. El mismo sabor sin el frescor. Hay gente que pone 50% de cada uno. O lo que quieras para ajustar el frescor.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

A mi el frescor que tiene me encanta, pero solo lo vapeo en dí­as que tengo mucha mucha calor, para el verano puede ir muy bien, pero en invierno o momentos que hace un poco de frio hay que tener cuidado xD

Como dice el Compi, hay un Hilo que ya comentan esto, y es que mezclan el Oni con el Zero para rebajar el frescor, como es un aroma que se puede vapear al momento de mezclarlo, pues ir añadiendo un poco de el Zero a la mezcla que has hecho y vas probando hasta encontrar el equilibrio, aunque si le metes mucha aroma del Zero, lo normal serí­a que también añadieras algo de Base, ya que si no del 12% se va al 17% xD (por decir algo..)

Última edición:
Muchas gracias!!!

Lo de meterle más base me referí­a a rebajar más el ultimate. Ahora estoy al 12%, pero si le meto 20ml más de base, lo rebajo al 10%. Entiendo que así­ no rebajo frescor y le quito sabor, pero lo mismo estoy equivocado....

¿Alguien sabe si rebajas frescor metiéndole más base?. O Lo mezclo directamente con el zero y dejo de probar?.

Juer, es que está muy frio. Casi no puedo ni vapearlo....

Muchas gracias!!!

Lo de meterle más base me referí­a a rebajar más el ultimate. Ahora estoy al 12%, pero si le meto 20ml más de base, lo rebajo al 10%. Entiendo que así­ no rebajo frescor y le quito sabor, pero lo mismo estoy equivocado....

¿Alguien sabe si rebajas frescor metiéndole más base?. O Lo mezclo directamente con el zero y dejo de probar?.

Juer, es que está muy frio. Casi no puedo ni vapearlo....
Métele Zero y arreglado. Yo tuve el mismo problema, compre el zero, y estoy enganchado. Eso si, tampoco mucho zero, porque le quitas bastante frescor.

Sent from my Mi A1 using Tapatalk

Ok. Ya está comprado el zero. Voy a hacer pruebas de cata y os pongo los resultados.
Acabo de hacer una de zero al 15%. Tengo la del fresco al 12%. Ambas con base 30/70 (70gv)
He mezclado 5ml del fresco con 2ml del no fresco.
Lo voy a dejar reposar un rato y os cuento como va.
Gracias por la ayuda!!!!!

Ok. Ya está comprado el zero. Voy a hacer pruebas de cata y os pongo los resultados.
Acabo de hacer una de zero al 15%. Tengo la del fresco al 12%. Ambas con base 30/70 (70gv)
He mezclado 5ml del fresco con 2ml del no fresco.
Lo voy a dejar reposar un rato y os cuento como va.
Gracias por la ayuda!!!!!

Me quedo por aquí­ haber como te queda, a mi el Oni me gusta mucho pero tampoco quiero pasarme de aroma

Que el Vapor esté contigo 🤣🤣

Yo el Oni con el 8-10% ya lo noto bastante potente de sabor, no veo necesidad de subir de ahí­. De hecho yo uso 10ml para hacer 120ml de lí­quido (8.3%) y así­ me encanta. Ese casi 4% extra al final lo que añade es mucho frescor.

Pero vamos, mezclando con Oni Zero ya ajustas en el punto que más te guste.

Yo he comprado el oni zero 170ml de base y 30ml de oni zero aver como sale he guardado los 30ml de base por si tiene demasiado sabor! Ami me huele un poco el oni zero como a frescor, no lo he probado nunca pero es la sensacion mañana cambio algodones limpio el ato y le meto el zero para probar limpio y os cuento que tal!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Hola a tod@s!!!!!

Estoy realizando pruebas con el ONI.

Os pongo en antecedentes: llevo vapeando 3 meses. No soy ningún experto y tampoco soy un "sumiller" ni tengo un paladar especial.

Equipo: Manta RTA Dual Coil con resistencias caseras Clapton hechas de Nichrome N80. En total 0,31 Ohmnios. Algodón Cotton Bacon 2.0. Base Oil4Vap 30/70 (70gv) 3mg nicotina.

ONI ULTIMATE: Mezclado al 12% (220ml base ; 30ml aroma). Frí­o, muy frí­o. Frí­o de cojones. Tan frí­o que al poco tiempo se hace invapeable. De sabor muy rico. Lima limón muy marcado, pero tanto frí­o lo tapa. Varios compis del curro lo han probado con la misma conclusión. Si vapeas como yo, con una bebida frí­a como un Gin-Tonic, al beber, te duele la garganta.

ONI ULTIMATE ZERO: Mezclado al 15% (170ml base ; 30ml aroma). No sabrí­a cómo expresarlo bien. Soso. Seco. Le falta potencia. Se nota el sabor de lima limón, pero sin toque frí­o pierde la gracia. Este aroma solo no lo vapearí­a.

MEZCLA 1: ULTIMATE 70% / ZERO 30%. Sabor muy bueno. Sube un poco el sabor y baja el efecto frí­o. Ya se puede vapear, aunque sigue teniendo un punto de frescor un poco alto. Quizá en verano, tomando el sol en la playa, sea perfecto, pero sigue aportando un pico de frí­o que se podrí­a mejorar.

MEZCLA 2: ULTIMATE 60% / ZERO 40%. Ahora si que empieza a pillar el punto. Desabor brutal, mejora mucho, pero que mucho mucho. Creo que mejora porque ya no le tapa el frí­o. Se puede vapear sin problemas. El frí­o no molesta y con calorcito se agradece.

MEZCLA 3: ULTIMATE 50% / ZERO 50%. No noto mejora de sabor con respecto a la Mezcla 2. Se nota menos frí­o, pero de sabor igual. Creo que a partir de aquí­, irá rebajando frescor sin mejorar sabor, por lo que me planto con las mezclas.

Conclusión: Estoy entre MEZCLA 2 y MEZCLA 3. El sabor es brutal en ambas, idéntico. Quizá me tire más por la 3 para tener un punto de frí­o, que no se haga pesado. Además, con mi Gin-Tonic o una birra helada, me entra mejor la mezcla 3 que la 2.

Nota: las mezclas que he hecho no son de aroma puros. Primero he diluido los aromas en base con los % que muestro arriba (al 12% el ULTIMATE y al 15% el ZERO) y luego he mezclado esa mezcla.

Muchas gracias!!!

Yo uso el zero saborazo sin frescor! He probado los dos y el frescor le quita muchisimo sabor!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk