Hola a tod@s!!!!!
Estoy realizando pruebas con el ONI.
Os pongo en antecedentes: llevo vapeando 3 meses. No soy ningún experto y tampoco soy un "sumiller" ni tengo un paladar especial.
Equipo: Manta RTA Dual Coil con resistencias caseras Clapton hechas de Nichrome N80. En total 0,31 Ohmnios. Algodón Cotton Bacon 2.0. Base Oil4Vap 30/70 (70gv) 3mg nicotina.
ONI ULTIMATE: Mezclado al 12% (220ml base ; 30ml aroma). Frío, muy frío. Frío de cojones. Tan frío que al poco tiempo se hace invapeable. De sabor muy rico. Lima limón muy marcado, pero tanto frío lo tapa. Varios compis del curro lo han probado con la misma conclusión. Si vapeas como yo, con una bebida fría como un Gin-Tonic, al beber, te duele la garganta.
ONI ULTIMATE ZERO: Mezclado al 15% (170ml base ; 30ml aroma). No sabría cómo expresarlo bien. Soso. Seco. Le falta potencia. Se nota el sabor de lima limón, pero sin toque frío pierde la gracia. Este aroma solo no lo vapearía.
MEZCLA 1: ULTIMATE 70% / ZERO 30%. Sabor muy bueno. Sube un poco el sabor y baja el efecto frío. Ya se puede vapear, aunque sigue teniendo un punto de frescor un poco alto. Quizá en verano, tomando el sol en la playa, sea perfecto, pero sigue aportando un pico de frío que se podría mejorar.
MEZCLA 2: ULTIMATE 60% / ZERO 40%. Ahora si que empieza a pillar el punto. Desabor brutal, mejora mucho, pero que mucho mucho. Creo que mejora porque ya no le tapa el frío. Se puede vapear sin problemas. El frío no molesta y con calorcito se agradece.
MEZCLA 3: ULTIMATE 50% / ZERO 50%. No noto mejora de sabor con respecto a la Mezcla 2. Se nota menos frío, pero de sabor igual. Creo que a partir de aquí, irá rebajando frescor sin mejorar sabor, por lo que me planto con las mezclas.
Conclusión: Estoy entre MEZCLA 2 y MEZCLA 3. El sabor es brutal en ambas, idéntico. Quizá me tire más por la 3 para tener un punto de frío, que no se haga pesado. Además, con mi Gin-Tonic o una birra helada, me entra mejor la mezcla 3 que la 2.
Nota: las mezclas que he hecho no son de aroma puros. Primero he diluido los aromas en base con los % que muestro arriba (al 12% el ULTIMATE y al 15% el ZERO) y luego he mezclado esa mezcla.
Muchas gracias!!!