mi bateria quema

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

uneo

New member
30 Abr 2014
456
0
0
46
tengo una ego-vv de 1100 ,la utilizio con un embellezedor y un vivi nova,lo que me pasa esk hay veces que el embellecedor se pone caliente hasta el punto que si lo agarras fuerte quema,
la bateria es de fasttech esa que lleva un led parael nivel de bateria y cada 5 pulsaciones cambia de color para cambiar los voltios.¿porque puede pasarme eso?
 

dasito

Member
16 Abr 2014
578
4
16
ZARAGOZA
Supongo que se te calienta la base de la vivi nova al igual que el embellecedor. Supongo que utilizas una resistencia un poco baja y que entre calada y calada al vapear haces poca pausa. ¿Reparas la resistencia? Si es así­ prueba a darle alguna vuelta más al kanthal o nicrom.
Prueba también a espaciar las caladas. Si las espacias poco, mi experiencia es que o usas resistencias por encima de los 2 ohm o se calienta demasiado el atomizador e incluso a veces cambias el sabor al liquido.
 

Kelwyrm

New member
14 Abr 2014
924
0
0
Rubí (BCN)
También un poco de liquido en la conexión de la baterí­a, a mi me ha pasado a veces.


Edito: y las egos no son muy buenas, como chupetees como un loco se ponen al rojo... cosa que no pasa con las baterí­as de los mods.
Yo tengo un itaste v3 y no es mas que una ego con aires de grandeza... Cuando pongo snake oil le doy tanta caña que se me cuece la mano.

Saludos.

Enviando desde mi Aerontank mediante señales de vapor.
 
Última edición:

uneo

New member
30 Abr 2014
456
0
0
46
Si me ago las resistencias.me salen de 1.8 a 2.2 y laa vapeo a 4 v. Lo más seguro será entonces que le doy las caladas muy largas y seguidas.pero la duda esk con la ego twist no se calienta tanto

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 

Darkito

Fabricante
20 Abr 2014
1.313
0
0
47
Republica Bananera de Canarias
Posiblemente la Ego Twist no de tanto voltaje como la Ego W, al mismo voltaje.
Prueba medirlos con un polimetro, a mi me pasaba con una Ego basica, se calentaba bastante la resistencia y cuando me dio por medirla rondaba los 4.1v cuando lo normal de una ego base es de 3.6 a 3.8.
Ahora uso una EGO-T con passtrough y modo voltaje libre, en modo normal da 3.7v en modo voltaje libre, con la carga maxima da 4.2, y se calienta igual que la otra Ego.
Posiblemente la Twist de menos voltaje del que le configuras.
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
En algunas baterí­as pasa eso cuando se dan caladas muy seguidas.
 

Vapeototal

Vendedor
2 May 2014
915
0
0
Madrid
www.vapeototal.net
por regla general casi todos los claromizadores tipo vivinova,i16 etc..etc con una bateria de voltaje variable si la pones a mas de 4 se ponen calentitos :fuego:,en invierno se agradece pero ahora no tanto :laugh:

bájale el voltaje o espacia un poco mas las caladas
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
por regla general casi todos los claromizadores tipo vivinova,i16 etc..etc con una bateria de voltaje variable si la pones a mas de 4 se ponen calentitos :fuego:,en invierno se agradece pero ahora no tanto :laugh:

bájale el voltaje o espacia un poco mas las caladas

Yo tengo una vision 1300 y con el I16 jugando 3,8-4,2 voltios no se me calienta a no ser k le pegue caladones enormes y muy pero k muy seguidos;con aspire bdc y mini 2 a veces me pasa en la de 650 pero nunca en la 1300