Mi experiencia como recién operado.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Vapfioso

New member
25 Abr 2017
38
0
0
Hoy, mientras estoy postrado en mi sofá, con el móvil en una mano, en la otra un Predator y en la tripa una cicatriz de más de un palmo, quiero compartir mi experiencia. Otra más que me hace aún más defensor del vapeo, así­ como quiero que lo sea para todos vosotros.
Hace unos dí­as que me operé de una hernia epigástrica (se me salen las tripas al tener la pared abdominal rota) por segunda vez.
La primera vez, en 2012, yo era fumador, y no os podéis imaginar lo que dolí­a un simple golpe de tos con más de 15 puntos de sutura durante una semana. Algunos se saltaron y otros sangraron.
Cuando me dijeron el año pasado que tendrí­a que volver al quirófano se me cayó el mundo encima!.
Sin embargo casi no era consciente de que las circunstancias eran distintas. Llevo seis meses sin fumar tabaco, y con ellos se fueron los constantes golpes de tos, lo que ha hecho que tenga menos dolores y la recuperación sea menos traumática para mi.
La doctora me preguntó en el preoperatorio si era fumador, a lo que le contesté que hací­a 5 meses que no fumaba tabaco y que sólo vapeaba.
Pude ver con orgullo como escribí­a las palabras (ex-fumador).
Soy un vapeador orgulloso, que ha aconsejado a todo fumador que me ha preguntado, y más orgulloso aún cuando he conseguido que mi pareja haya finalmente aceptado heredar mi Pico de Eleaf y ya lleve unas semanas en las que apenas ha vuelto a fumarse un cigarro.
Sólo me queda agradecer profundamente al compañero de trabajo que me aconsejó esto, felicitar a todos los vapeadores, novatos, expertos, activos o no en el foro, porque probablemente junto a los defensores del deporte o la alimentación sana se han unido más o menos estrechamente por el bien común más noble que puede existir en esto que llamamos humanidad, NUESTRA SALUD Y LA DE AQUELLOS QUE NOS RODEAN.

Un abrazo a todos!

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Hola Vapfioso, espero que te recuperes pronto y mucho animo con ello. La verdad es que se te hincha el pecho con la palabrilla esa tan cortita del "ex-" pero gusta verla verdad?
Un saludo "apañero":msn-wink:

Hola Vapfioso, espero que te recuperes pronto y mucho animo con ello. La verdad es que se te hincha el pecho con la palabrilla esa tan cortita del "ex-" pero gusta verla verdad?
Un saludo "apañero":msn-wink:
Gracias Monovap, que así­ sirva de ayuda para todos. EL VAPEO SALVA !!!

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

A recuperarse pronto... Es el mejor "ex-" que he oí­do...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Siento que hayas tenido que pasar dos veces por lo mismo.
Disfruta de la vida, de tu pareja a cada instante. De las personas que amas.

Recupérate pronto. 👍

Otro testimonio de las bondades del vapeo para ex-fumadores. Que te recuperes pronto Vapfioso.

Enhorabuena a ti y a todos los que vapeamos. Mañana 7 meses sin tabaco, tambien me ponen ex y me siento muy orgulloso. A recuperarse, dentro de poco me operaran de lo mismo, hernia de 7 cm, por baypas gastrico, y si es cierto, se salen las tripas :facepalm: Todas tus palabras son identificativas para los vapeadores. Saludos desde Bizkaia.:cheerleader: