Mi Kit Inicio AL85

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Retube

Member
8 Mar 2017
55
0
6
Muy buenas gente!

Os dejo por aquí­ una fotillo del Kit de Inicio que desde hoy voy a usar para dejar el puto tabaco.

7d73c6d5bc4409ca1f68813f66c7a960.jpg

AL85 + vft8 + veco plus + 2 baterí­as basen 3500mah 30A + Trubio + Caesar + cargador Usb para 1 baterí­a

¿Que os parece para empezar?Acabo de leer en un hilo que las baterí­as que cogí­ no son muy seguras, primera desilusión.

¿Podre seguir usandolas? Estoy vapeando a 30w y 3,8v aprox.

Un saludo y gracias de antemano.

Enviado desde un RedMi 3 Pro

Última edición:
Muy buenas gente!

Os dejo por aquí­ una fotillo del Kit de Inicio que desde hoy voy a usar para dejar el puto tabaco.

7d73c6d5bc4409ca1f68813f66c7a960.jpg

AL85 + vft8 + veco plus + 2 baterí­as basen 3500mah 30A + Trubio + Caesar + cargador Usb para 1 baterí­a

¿Que os parece para empezar?Acabo de leer en un hilo que las baterí­as que cogí­ no son muy seguras, primera desilusión.

¿Podre seguir usandolas? Estoy vapeando a 30w y 3,8v aprox.

Un saludo y gracias de antemano.

Como ya te dije es un gran equipo para empezar muchos empezamos con cosas peores jejeje lo unico subsanar el temilla ese de las baterias por seguridas

Buen equipo y muy ricos esos lí­quidos, si señor!! Con esto patada al paquete de tabaco.. seguro!!!

Buen equipo y muy ricos esos lí­quidos, si señor!! Con esto patada al paquete de tabaco.. seguro!!!
Dí­a 3 sin tocar tabaco. Ya le cogí­ asco y me huele mal cuando fuman otros. Me gusta esto de echar vapor a saco por la boca y que la gente flipe con las vaporadas. jejje

En cuanto a los lí­quidos, metí­ en el vtf8 el Trubio de 3mg de nicotina y me encanta, pero consume que da gusto con la resistencia que trae montado este Atomizador. Eso sí­, saco mucho más humo en cada calada que con el Veco.

En el Veco Plus puse el Caesar de 6 mg. Me rasca mucho más, las 10 primeras caladas me recuerdan a los chicles de melon, después ya no me sabe casi a nada y solo me rasca.

Ahora mismo con el Veco Plus + Caesar vapeo a esta potencia:

f29a003417452089d8f85f7b0d2e5802.jpg

Y con el vtf8 + Trubio a esta:

5ff3c37f6f8e3f540e5910f7994c924f.jpg

¿Son normales estos números? Lo estoy haciendo bien?

Ah y otra cosa, si nunca suelo pasar de los 10A en cada calada, será peligroso que siga usando estas baterí­as?

a96962035945dedf7ab69307495598e0.jpg

Un saludo a todos y gracias de antemano por vuestro asesoramiento... :D

Última edición:
Ante todo, enhorabuena por esos 3 dí­as sin fumar.
Respecto a lo del Veco Plus llevas puesta una 0.2 cerámica te aconsejo que le pongas la otra resi que viene en el kit de 0.6 y que cuando compres resistencias sean las EUC 0.5 CERíMICAS SS.
Las resistencias llevan siempre un grabado con el rango seguro de Watios a las que se debe utilizar. Mí­ralo en tus resis y muévete entre esos rangos compañero.

Aver, es cierto que esas baterí­as son de calidad dudosa, pero a lo que te mueves, estan bien, ya que también usas un mod electrónico y son seguros. Eso si cuando puedas pillate algo mejor, unas sony o como mucho unas mxjo o efest, estas dos últimas solo en electronicos.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Ante todo, enhorabuena por esos 3 dí­as sin fumar.
Respecto a lo del Veco Plus llevas puesta una 0.2 cerámica te aconsejo que le pongas la otra resi que viene en el kit de 0.6 y que cuando compres resistencias sean las EUC 0.5 CERíMICAS SS.
Las resistencias llevan siempre un grabado con el rango seguro de Watios a las que se debe utilizar. Mí­ralo en tus resis y muévete entre esos rangos compañero.
Mil gracias @jorge3.5!

Le acabo de cambiar la resistencia por la otra que trae y es otro mundo. Ahora con esta ya no me rasca nada y saco buenas vaporadas, por fin voy a disfrutar del "Caesar".

Cogeré esas resistencias que me dices! FastTech, aliexpress, tienda española? Donde me recomiendas comprarlas?

Aver, es cierto que esas baterí­as son de calidad dudosa, pero a lo que te mueves, estan bien, ya que también usas un mod electrónico y son seguros. Eso si cuando puedas pillate algo mejor, unas sony o como mucho unas mxjo o efest, estas dos últimas solo en electronicos.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Me dejas más tranquilo @Ghost .

Por lo que veo en Amazon, no hay ninguna Sony de 3500 mha.

Para el AL85 cual es la baterí­a de más capacidad que podrí­a meterle? S

Ahí­ no soy el más indicado para aconsejarte compañero, ya que, solo compro en tiendas nacionales y sé que te saldrí­an bastante más baratas en internacionales.
Te voy a dejar un link, pero mejor espera que algún otro compi te diga alguna internacional,que en tiempo de recibirla no ganarás pero en precio sí­.
http://www.yovapeo.es/yovapeo/6412594/repuesto-vaporesso-euc-coils-.html

Después de buscar en unas cuantas tiendas, te pongo esta porque en otras o estan agotadas o las venden por separado y sale peor de precio.
Solo que este pack de 10 resistencias viene con una carcasa que tú no tendrás que usar porque es para usar estas resis con otros claromizadores.
Pero si quieres, igual alguien te dice algún sitio más.
En la tienda " mas que vapor " tienen el pack de 10 sin la carcasa que te digo, pero ahora mismo estan agotadas, también puedes ir tirando con la 0,6 y esperar a que tengan stock. Un saludo.

Ahí­ no soy el más indicado para aconsejarte compañero, ya que, solo compro en tiendas nacionales y sé que te saldrí­an bastante más baratas en internacionales.
Te voy a dejar un link, pero mejor espera que algún otro compi te diga alguna internacional,que en tiempo de recibirla no ganarás pero en precio sí­.
http://www.yovapeo.es/yovapeo/6412594/repuesto-vaporesso-euc-coils-.html

Después de buscar en unas cuantas tiendas, te pongo esta porque en otras o estan agotadas o las venden por separado y sale peor de precio.
Solo que este pack de 10 resistencias viene con una carcasa que tú no tendrás que usar porque es para usar estas resis con otros claromizadores.
Pero si quieres, igual alguien te dice algún sitio más.
En la tienda " mas que vapor " tienen el pack de 10 sin la carcasa que te digo, pero ahora mismo estan agotadas, también puedes ir tirando con la 0,6 y esperar a que tengan stock. Un saludo.
Te vuelvo al dar las gracias por sugerirme el cambio de resistencia. Ahora ya puedo disfrutar del lí­quido je je

Voy a echar un ojo con calma a esas resistencias que me dices, aun voy con tiempo!

Por cierto, con la resistencia que traí­a preinstalada el Veco, ¿tenia que poner el AL85 con alguna configuración especial por ser cerámica? Es que vaya diferencia de calada entre una y otra!

De nada compañero.
No ninguna configuración especial, el modo en la que la tení­as era el correcto, lo único que la veo es excesivamente baja siendo que acabas de empezar a vapear. También decirte que al watage que la tení­as no le estabas haciendo ni cosquillas a la resi jeje, creo que a 45w o por ahí­ es como le hubieras sacado buen rendimiento.
De todas formas ahora que la tienes fuera del ato mí­rala y comprueba el rango recomendado, pondrá algo así­ como... ejemplo: 40w-80w que serí­a que es recomendable usarla entre ese rango de watios.
Saludos.