Gracias MonoVap!Hola Retube, parece que mas que se te fue de las manos, te ataco la espongitis aguda:laugh:
Me parece estupendo y enhorabuena por esas tres semanas sin el analógico. Solo quería hacerte una aclaración respecto a esas baterías que usas, las Basen.
Son baterías de calidad como Sony, Efest, Mxjo......etc, lo único que el modelo que utilizas creo que no admite mas de 20 Amperios de descarga continua, con lo cual si te quedas con esas resistencias de 0.5 Ohm que creo que son en S.S (Acero inoxidable), y las llevas a 35 W no vas a forzar las baterías, ya que según mis cálculos te moverás entre 8 o 10 amperios de descarga.
Por ese lado estate tranquilo, aunque yo no intentaría forzar esas baterías, como mucho podría intentar llevarlas a utilizar con resistencia de 0.4 Ohm de hay no bajaría por seguridad. Aunque tienes una muy buena capacidad de batería, eso seguro, lo que significa que te duran mas tiempo en uso.
Yo he recibido hoy las Basen de 3100 que para mi son mas compensadas, algo menos de capacidad pero aguantan perfectamente 30 amperios aunque yo me muevo también en valores de 0.4 o 0.5 Ohm y no las fuerzo, pero por si un día me da por hacer la locomotora pues hay están.
Saludos apañero y enhorabuena de nuevo.:clapping:
Edito: Los valores que utilizo son para llevar el mod como máximo a 4 Voltios........se me paso el detalle.
Las resistencias que compré para el Veco Plus son cerámicas.

¿Hay mucha diferencia entre estas y las de acero?
En cuanto a las pilas, poner ponen 30A,pero ni idea de si es real o no.
Ayer me dijo el chico de una tienda de vapeo de mi ciudad lo mismo que tu, que dentro de los valores que me movía no debería de haber peligro con las baterías. Y que además, al ser un mod electrónico nunca debería de llegar a explotar aún forzandolas.
Enviado desde un RedMi 3 Pro